El salón de los cuervos disecados: cosas góticas y post-punk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de mis temas preferidos es el silencio de los cisnes de El ultimo sueño

El ultimo sueño, decima victima, gabinete caligari, derribos arias... Tienes una lista larga para escuchar.

Hay más, pero tengo que hacer memoria. Polanski, salvo la mas mitica y tipica no he escuchado mucho.

Creo que solo tienen un disco y varios eps, yo le voy pegando escuchas al disco y la verdad que tenian calidad, lastima que no hicieran mas.
 
Desconocia este proyecto de estudio que hizo el dueño de un sello, la influencia de Sisters of Mercy es palpable, y la calidad tira para atrás, a ver si me consigo hacer con el disco.

@Monstroid ¿conocías esto?

@Häskelärk, shadow dance:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desconocia este proyecto de estudio que hizo el dueño de un sello, la influencia de Sisters of Mercy es palpable, y la calidad tira para atrás, a ver si me consigo hacer con el disco.

@Monstroid ¿conocías esto?

@Häskelärk, shadow dance:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿La has buscado por mi avatar? :lol:
 
¿La has buscado por mi avatar? :lol:

No, pero estaba yo en misión de reconocimiento de temas por el estilo, y de repente me salió este video, me dije "coño, como miércoles del avatar del mod", le di al play, y me encontré este temazo con Miércoles bailando en bucle, y me gusto.

El tipo detrás de la banda tenia el sello Slaughter House, conocido en inglaterra a finales y principios de los 90, saco cosas de Bolt Thrower, Carcass, The Mission o the Exploited, y hizo esta banda de estudio, y le salieron cosas interesantes.
 
No, pero estaba yo en misión de reconocimiento de temas por el estilo, y de repente me salió este video, me dije "coño, como miércoles del avatar del mod", le di al play, y me encontré este temazo con Miércoles bailando en bucle, y me gusto.

El tipo detrás de la banda tenia el sello Slaughter House, conocido en inglaterra a finales y principios de los 90, saco cosas de Bolt Thrower, Carcass, The Mission o the Exploited, y hizo esta banda de estudio, y le salieron cosas interesantes.

El disco está integro en spotify, por si no lo has escuchado, eso sí, ese tema es el mejor de largo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El disco está integro en spotify, por si no lo has escuchado, eso sí, ese tema es el mejor de largo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buff, le pegue una escucha y la verdad es que ese tema es el mejor, los otros no estan mal para escuchar de fondo, pero no es un disco unico, de todo temazos.

Y ademas, por haberlo escuchado, no paran de salirme cosas del baile de Miércoles, te pongo dos ejemplos, uno bueno, el de los turcos de la canción aquella en Español raruno, y otro horrendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero esta gente que problema tiene?
 
Hace muuuuuchos años me doy por ir a un garito de góticos. Pintas baratas y un creciente interés por la música hizo que mi camarada Copolita y yo nos apalancaramos en el único garito gótico de Granada. Curiosamente antes fue un garito con estética inglesa en la que parábamos los únicos skins arios de España.

Pues bueno, me sirvió para descubrir que la música electrónica me gustaba. Que las tajadas con electro dark eran sublimes.

La pena es que es una escena en la que la gente está muy tocada del ala y no duramos mucho. Además, hubo pelea gorda y eso ya fue la puntilla.

Yo me reía de la peña vestida como el conde Drácula. Pero no quiero ni pensar de qué dirían de un notas entrando con un "cagoule" amarillo limón :trump:
 
Desconocia este proyecto de estudio que hizo el dueño de un sello, la influencia de Sisters of Mercy es palpable, y la calidad tira para atrás, a ver si me consigo hacer con el disco.

@Monstroid ¿conocías esto?

@Häskelärk, shadow dance:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder @ARKAN , cabrón, que pedazo de video y de tema, no se me va de la cabeza. :flipao:
 
Oiga, que el descubridor fuí yo y de ahí mi avatar...lo que pasa es que lo dejé colgando para ver si lo descubriais

Estas hecho un visionario, eres como los asesinos americanos, que dejan una pista para el siguiente crimen.

Pues bueno, me sirvió para descubrir que la música electrónica me gustaba. Que las tajadas con electro dark eran sublimes.

Pero estírate un poco, pon un tema o algo que te guste de ese estilo.

Yo no tuve tanta suerte con esos garitos, hacbia uno que paso por varias etapas, yo pille la primera y estaba bien, el dueño ponía Death Rock a saco, que es un sonido que me gusta bastante, luego se puso muy nihilista y para variar empezó a coquetear con la dronga y pues se termino.

En su segunda etapa, otro pillo el bar, y directamente ponía EBM, a mas maricon cada tema, y la gente del garito fue mutando hacia esos derroteros, cada vez menos pinchos y mas pulseras de pinchos fluorescentes. Creo que un par de veces me echaron los tejos, y yo, raudamente me pegaba a la pared de espaldas y ya pase de volver, olia muy raro el ambiente.

Ya por mi pie fui pillando gusto por grupos de un palo o otro, de lo unico que me quedo de esos bares y algun concierto es de cuando aparecía algun pibon con medias de rejilla, que eso me daba un dolor de huevos horroroso.
 
Pero ese tema
Cierto, y además, el vídeo es hipnotizante, sincronización casi casi perfecta en el baile.
 
Última edición:
Estas hecho un visionario, eres como los asesinos americanos, que dejan una pista para el siguiente crimen.

Espero que no, de ser así igual un día veo que Melendi ha sacado disco y lo tengo que usar de avatar.


Pero ese tema
Cierto, y además, el vídeo es hipnotizante, sincronización casi casi perfecta en el baile.

Ahora cuando veas mi avatar te sonará la canción en la cabeza y no podrás quitartela
 
Ya me está pasando
 
Que mirar lo que me acaba de aparecer, de mi época oscura. Alguien conocía a DAF ? Opiniones ?
Entra en el saco de los cuervos ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


20191125_205259.webp
 
Y éste ? me cagon la puta, que temazo.
Vale para cuervo ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


20191125_205939.jpg
 
Última edición:
.
 
Última edición:
Me sale una notificación aquí ??
Así es, la he borrado porque he creído que no era el sitio.
era un comentario gracioso a lo de que la come mejor que un motor de 4 tiempos. que me ha pillao con la cucharada de sopa y se me ha esparramao en la mesa.
saludos cordiales Batman.
 
Así es, la he borrado porque he creído que no era el sitio.
era un comentario gracioso a lo de que la come mejor que un motor de 4 tiempos. que me ha pillao con la cucharada de sopa y se me ha esparramao en la mesa.
saludos cordiales Batman.
Debe tragar como un motor de 4 tiempos 😂
En estos días voy a ver si puedo confirmarlo. Le voy a dar como a un cajón que no cierra.
 
Arriba Pie