El salón de los cuervos disecados: cosas góticas y post-punk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al loro, @Monstroid @Häskelärk @kalkulon y los que se me olvidan, banda turca que tiene un sonido muy conseguido, y que en su nuevo disco tienen un tema en Español, un tanto raruno, pero me gusta, y eso que no es el mejor tema del disco, letras en el video en youtube, dentro video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al loro, @Monstroid @Häskelärk @kalkulon y los que se me olvidan, banda turca que tiene un sonido muy conseguido, y que en su nuevo disco tienen un tema en Español, un tanto raruno, pero me gusta, y eso que no es el mejor tema del disco, letras en el video en youtube, dentro video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Turcos góticos, kebab siniestro.
 
Si fuesen todos asi, algo cambiaria.

Me gusta como dicen "la maldad".

Muy al nivel de "El roustro de la muehte" de Hirax. Aún estoy esperando algún grupo que tenga el sonido post-punk de bajo potente y guitarra salido en cosas como los primeros Gabinete.
 
Muy al nivel de "El roustro de la muehte" de Hirax. Aún estoy esperando algún grupo que tenga el sonido post-punk de bajo potente y guitarra salido en cosas como los primeros Gabinete.

Para conseguir eso, necesitas viajar en el tiempo, rodearte de maricones de la movida, y que Jorge Ilegal te de unas hostias, asi te sientes mas decadente, y sacas un sonido profundo y creíble, y eso no lo vas a conseguir con un pedal boss.
 
Para conseguir eso, necesitas viajar en el tiempo, rodearte de maricones de la movida, y que Jorge Ilegal te de unas hostias, asi te sientes mas decadente, y sacas un sonido profundo y creíble, y eso no lo vas a conseguir con un pedal boss.

Error, la hostia fué cuando ya cantaban cosas de viajes a Soria, cuando sacaron el primer EP estaban aún en ese proceso de crecimineto como bandas de rock gótico y post-punk.

BOSS ultimamente es caca, o no, no sé hace tiempo que compro pedales.
 
Pues estos suecos son como una especie de Depeche Mode, pero con su estilo, y un saxo por en medio, la verdad es que el tema me ha gustado, desprenden estilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ando con el ep este de The Bellicose Minds, y es muy recomendable, entra muy bien y no diría que tiene relleno de meter por meter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues estos suecos son como una especie de Depeche Mode, pero con su estilo, y un saxo por en medio, la verdad es que el tema me ha gustado, desprenden estilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suenan bien, la verdad es que suelen salir buenos grupos en el norte.
Hace un tiempo, alguien recomendó a éstos otros, Noruegos, y tienen su qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suenan bien, la verdad es que suelen salir buenos grupos en el norte.
Hace un tiempo, alguien recomendó a éstos otros, Noruegos, y tienen su qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese disco de Ulver en plan Depeche Mode esta muy bien, aunque son una banda que hace lo que le sale del nabo desde hace la tira de años, no creo que estes metido en su discografía, ni creo que te interese su primera etapa Black Metal, que yo en su momento mira que me gustaban y no entendía ese cambio. Con los años se lo perdone, lo de las rastas no.

En ese disco hicieron una cosa parecida a lo que hicieron otros metaleros hace años, Paradise Lost, que tambien se cascaron un disco en plan DM, y la comunidad jevi calimochera no lo entendía, ellos querían quemarlos en la hoguera mientras sonaban solos de guitarra sin sentido de fondo, olor a sudor, cuero, hipocresía, analfabetismo sonido, culo y engaños insoportable en esa epoca, mucho vergüenzajenismo con golor a costo apaleado, un autentico infierno en la tierra.

Aqui Paradise Lost intentando ser personas humanas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aqui lo que hacían antes Ulver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy gotico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi en el fondo lo es todo del genero gothic, solo se me ocurrio este, o bien Tigerclaw. Me van mas otros estilos que nenas que parecen sacado de Addams family. Pero bien, se deja oir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi en el fondo lo es todo del genero gothic, solo se me ocurrio este, o bien Tigerclaw. Me van mas otros estilos que nenas que parecen sacado de Addams family. Pero bien, se deja oir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero esto que pones es gótico o mas metal melódico de ese que abriste un hilo?

La verdad que cuando hablas de un estilo, siempre pones la parte mas comercial y edulcorada, la chica muy mona ella, si me dices que tiene tiburón mejora.
 
No puedo participar últimamente en el foro, pero os sigo de cerca. Tengo que dejaros a esta gente, la repolla. Los directos no son muy buenos y se pierde parte de la atmósfera que se crea con el lp, pero el disco es de lo mejor que he escuchado en meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@kalkulon echale un ojo a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acabo de recordar de que he estado bastante tiempo buscando una cinta de esta gente para responderte. Mi abuelo se compró un coche de segunda mano en Marbella cuando aún se podía fumar en los aviones y había una cinta de esta peña. La he estado buscando para echarle una foto, pero nada, no aparece. Me sorprendió el post y que los tenía completamente olvidados de mi mente hasta que escuché la voz de borracho del cantante. No tiene nada que ver con esto, pero cantando me recuerda a este monguer con los efectos esos de voz y tal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Pero esto que pones es gótico o mas metal melódico de ese que abriste un hilo?

La verdad que cuando hablas de un estilo, siempre pones la parte mas comercial y edulcorada, la chica muy mona ella, si me dices que tiene tiburón mejora.
¿Pero esto que pones es gótico o mas metal melódico de ese que abriste un hilo?

La verdad que cuando hablas de un estilo, siempre pones la parte mas comercial y edulcorada, la chica muy mona ella, si me dices que tiene tiburón mejora.
Bueno, Ulver tampoco es gotic, sino es una banda de black metal, de esto también hay un hilo. y Paradise lost, ok, se llama gotic, aunque no lo es del todo.
A veces uno se confunde y las diferencias muchas veces son fluidas. Lo que puse si es gotic style 100%. es tan dulce y melancólico, por esto se llama precisamente gotic., y si, comercial un rato.
Yo me quedo mejor en el hilo del black y death metal, es más concreto.
 
Bueno, Ulver tampoco es gotic, sino es una banda de black metal, de esto también hay un hilo. y Paradise lost, ok, se llama gotic, aunque no lo es del todo.
A veces uno se confunde y las diferencias muchas veces son fluidas. Lo que puse si es gotic style 100%. es tan dulce y melancólico, por esto se llama precisamente gotic., y si, comercial un rato.
Yo me quedo mejor en el hilo del black y death metal, es más concreto.

Abuelo, tomase la medicación que ya desbarra.

¿Como es eso de que el ultimo de Ulver es Black Metal?

¿Que el "Host" de Paradise Lost no es depeche mode, pero si gotic?

Eso si, donde te has lucido en tus conocimientos es en la banda que has puesto, 100% gotic metal, venga, te lo compro, gótico moderno, del 99, ni post ni nada, y lo mejor, te van otros estilos que no sean chavalas que van de la familia Adams, pero esto si te va, lo que dice mucho de tu orientación sesual:

asp_band_002.jpg
 
No puedo participar últimamente en el foro, pero os sigo de cerca. Tengo que dejaros a esta gente, la repolla. Los directos no son muy buenos y se pierde parte de la atmósfera que se crea con el lp, pero el disco es de lo mejor que he escuchado en meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen feeling los bielorrusos, les pegare mas atentamente la escucha, pero el primer tema me entro bien.
 
Abuelo, tomase la medicación que ya desbarra.

¿Como es eso de que el ultimo de Ulver es Black Metal?

¿Que el "Host" de Paradise Lost no es depeche mode, pero si gotic?

Eso si, donde te has lucido en tus conocimientos es en la banda que has puesto, 100% gotic metal, venga, te lo compro, gótico moderno, del 99, ni post ni nada, y lo mejor, te van otros estilos que no sean chavalas que van de la familia Adams, pero esto si te va, lo que dice mucho de tu orientación sesual:

asp_band_002.jpg
¿Has mirado la fuente que puse de Ulver y que ponen sobre el genero al que pertencen? Alli nombran de todo, menos gotic. Y creo que como fuente la EM es bastante fiable.
Con o sin medicación.
 
¿Has mirado la fuente que puse de Ulver y que ponen sobre el genero al que pertencen? Alli nombran de todo, menos gotic. Y creo que como fuente la EM es bastante fiable.
Con o sin medicación.

Ese ultimo de Ulver es Depeche Mode, la EM es como la wikipedia, cada uno pone lo que le sale de los huevos, como eres duro oreja, escuchate un par de temas del ultimo de Ulver, y dime que no es rollo Depeche Mode, sigue con la etiqueta gotic y tu cabezoneria.

Por dios, que ganas de calzarte un tortazo en la oreja, de esos que te la dejan pitando, y aun vendrías buscándole matices al pitido, "que si es esto o lo otro".

Vuelve al catalogo de nuclear blast, es tu safe zone, y no me marees.
 
No puedo participar últimamente en el foro, pero os sigo de cerca. Tengo que dejaros a esta gente, la repolla. Los directos no son muy buenos y se pierde parte de la atmósfera que se crea con el lp, pero el disco es de lo mejor que he escuchado en meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No he contestado hasta ahora porque estaba bajandome la erección que me has provocado con esto, que ahora me tendrá drogado un mes o dos, tres, puede que más.

A los otros dos, sois unos blandos y escuchais cosas que se pone Tim Burton en el walkman los Domingos por la mañana.
 
No he contestado hasta ahora porque estaba bajandome la erección que me has provocado con esto, que ahora me tendrá drogado un mes o dos, tres, puede que más.

A los otros dos, sois unos blandos y escuchais cosas que se pone Tim Burton en el walkman los Domingos por la mañana.

Si, pues tu mas.

Oye, que opinas de los infravalorados "Polanki y el Ardor", últimamente estoy intentando redescubrir clásicos, y a estos no los tengo muy oídos a los gurús, y me parecían bastante decentes, aunque ya se sabe en el pais que vivimos, y que lo de fuera se mirara siempre con mejores ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, pues tu mas.

Oye, que opinas de los infravalorados "Polanki y el Ardor", últimamente estoy intentando redescubrir clásicos, y a estos no los tengo muy oídos a los gurús, y me parecían bastante decentes, aunque ya se sabe en el pais que vivimos, y que lo de fuera se mirara siempre con mejores ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de mis temas preferidos es el silencio de los cisnes de El ultimo sueño

El ultimo sueño, decima victima, gabinete caligari, derribos arias... Tienes una lista larga para escuchar.

Hay más, pero tengo que hacer memoria. Polanski, salvo la mas mitica y tipica no he escuchado mucho.
 
Arriba Pie