[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambiemos de tema, quiero hablaros de una sensación particular.

Básicamente aquí no hay control alguno.

Es que ni te uniformas. Aquí no pasa nadie. Aquí la peña se va a la puta hora que le sale de los cojones. Es una cosa que no he visto nunca en mi vida laboral.

De noche estando solo esa sensación de medaigualismo se multiplica.

Ahora mismo voy con zapatillas y camiseta del Zara.

Es como si no tuviera un puto rumbo.

Mi mochila es mi amiga.

Sobre las 12 o la 1 me hago una paja en la garita. Suele ser una de las pocas rutinas. X videos, folladas en la boca que es lo que me va. Estoy media hora entretenido, la leche me cae en la barriga, me limpio y me siento en una silla fuera, con mi cigarro, y visito este mi hilo.

Luego hoy me ido al comedor, le he dado un bocado a un fuet y he bebido agua. Me he quedado un poco ahí.

Luego con mi mochila a cuestas he recorrido con mi linterna el descampado este hasta que he visto una silla en un lugar determinado, he dejado mi mochila, me he hecho un piti, y ahí es cuando he sentido esa sensación: ser un vagabundo, un refugiado o algo por ese estilo.

Mola. Es un rollo que mola.
Será maravilloso el día que se lo encuentren desangrado por 20 puñaladas o por la cabeza abierta de un palazo, también puede ser de una picadura de escorpión, y con las zapatillas de andar por casa y los pantalones de Securitas

El día que me comas los huevos en la garita, curro.

Cambiemos de tema, quiero hablaros de una sensación particular.

Básicamente aquí no hay control alguno.

Es que ni te uniformas. Aquí no pasa nadie. Aquí la peña se va a la puta hora que le sale de los cojones. Es una cosa que no he visto nunca en mi vida laboral.

De noche estando solo esa sensación de medaigualismo se multiplica.

Ahora mismo voy con zapatillas y camiseta del Zara.

Es como si no tuviera un puto rumbo.

Mi mochila es mi amiga.

Sobre las 12 o la 1 me hago una paja en la garita. Suele ser una de las pocas rutinas. X videos, folladas en la boca que es lo que me va. Estoy media hora entretenido, la leche me cae en la barriga, me limpio y me siento en una silla fuera, con mi cigarro, y visito este mi hilo.

Luego hoy me ido al comedor, le he dado un bocado a un fuet y he bebido agua. Me he quedado un poco ahí.

Luego con mi mochila a cuestas he recorrido con mi linterna el descampado este hasta que he visto una silla en un lugar determinado, he dejado mi mochila, me he hecho un piti, y ahí es cuando he sentido esa sensación: ser un vagabundo, un refugiado o algo por ese estilo.

Mola. Es un rollo que mola.

De noche puedes ir en gayumbos botas y cinto con las mierdas que lleves si quieres en ese tipo de servicio.

A nos ya nos tienen controlados, nos vigilan, pasan con el coche se dan un voltio paran, bichean, y ya deben saber cuantos somos y por donde entrar, el ataque está al caer, ya es raro que con el material que hay aún no lo hayan hecho.

El otro día llamó un flipao a la guardia civil de la localidad, y al rato llama la GC diciendo que se han perdido, que no saben llegar y se vuelven haha haha. Tambien el otro es gilipollas llamó porque escucho gente dentro del recinto, pa eso no vienen

Por cierto la descripción que han dado de uno de los conductores se podría corresponder al rostro de @pai-mei , tez muy blanca, pelo cerrado, sin cejas

Última edición:
Si es que no te hablo de ladrones.

Te hablo de peña de la empresa.

Que aquí no revisan nada. Ni vienen aunque sea un minuto cada mes por sorpresa. Ni hay marcajes. Ni te llaman al teléfono. Ni nada de nada. Que aquí ni la madre que te parió pone un pie ni nadie ni nada controla si quiera que vengas a currar.

Que es una puta pasada. Que los del otro turno entran y salen cuando les sale de las pelotas. Por norma. El de la tarde a las 8 coge y se pira. Dos horas antes. Cuando estuvo de noche, que lo estuvo, puedes imaginarlo. Es que ni presentarse. Es que no te presentas a trabajar de noche y no hay Dios que lo sepa.

Es una puta pasada.

Última edición:
Si es que no te hablo de ladrones.

Te hablo de peña de la empresa.

Que aquí no revisan nada. Ni vienen aunque sea un minuto cada mes por sorpresa. Ni hay marcajes. Ni te llaman al teléfono. Ni nada de nada. Que aquí ni la madre que te parió pone un pie ni nadie ni nada controla si quiera que vengas a currar.

Que es una puta pasada. Que los del otro turno entran y salen cuando les sale de las pelotas. Por norma. El de la tarde a las 8 coge y se pira. Dos horas antes. Cuando estuvo de noche, que lo estuvo, puedes imaginarlo. Es que ni presentarse. Es que no te presentas a trabajar de noche y no hay Dios que lo sepa.

Es una puta pasada.
Como va eso ??? No entiendo mi estimado.
¿Es que no haceis relevo en el puesto ?
O sea, ¿ uno sale cuando quiere, uno entra cuando lo cree conveniente, no hay relevo, hay periodos de tiempo donde no hay nadie en el servicio ??

K♂rma y cosas veredes.

Como va eso ??? No entiendo mi estimado.
¿Es que no haceis relevo en el puesto ?
O sea, ¿ uno sale cuando quiere, uno entra cuando lo cree conveniente, no hay relevo, hay periodos de tiempo donde no hay nadie en el servicio ??

K♂rma y cosas veredes.

Así es.

Cada uno sale y entra cuando le sale de los cojones.

Ni nos vemos en el relevo.

Yo hoy a las 4 de la noche me he pirado. Estaba ya hasta los cojones.

he visto una silla en un lugar determinado, he dejado mi mochila, me he hecho un piti, y ahí es cuando he sentido esa sensación: ser un vagabundo, un refugiado o algo por ese
Pues ELLAS han sentido la excitación del Depredador al oler la presa. Van hacia las fuentes de calor y olor. Tú eres su alimento. Mientras fumabas ellas se acercaban silenciosamente hacia ti...

Última edición:
Así es.

A ver si nos aclaramos:
Estás rodeado de rumanos que entran a robar 1 euro, pero abandonas el puesto para irte a casa con la barriga corrida con tu camiseta de Cobi 92...

Así es.

Jdrrr
Pues ya puestos...
¿ Si no vas , si te quedas en casa foreando ....?

K☺rma y telita

Jdrrr
Pues ya puestos...
¿ Si no vas , si te quedas en casa foreando ....?

K☺rma y telita

Sí, se va a jugar el despido por quedarse en casa foreando y haciéndose pajas, pudiendo ir al curro a forear y hacerse pajas en la garita.

Una bajada de sueldo es lo que se merece, por perro. Debería estar patrullando el perímetro cada 45 minutos, a paso ligero moviendo la porra en círculos. Igual la banda de Raducanu ya le ha birlado material sin que se dé ni cuenta. Vergüenza.

Bueno, me bajo a almorzar que me aburro en la ofi.

No os emparanoieis.

Que te vas cuando te cansas. Básicamente.

Especialmente en la noche.

A las 5, a las 5 menos cuarto, a las 4... un día me fui a las 3 el día que más temprano.

La llegada también es cómoda.

Llegas con la calma, coges tus llaves, comedor, tu comida, tu agua tu refresco, tu café... y se te hacen las 12 de la noche.

En estos 16 días que llevo, en todos ellos, si no voy a currar no se hubiesen dado cuenta excepto una noche que llovió mucho, que tienes que activar una maquinaria para que no se inunde el túnel.

Pero vamos, que si te quedas en casa y ves llover (tiene que ser llover gordo, no en plan poca cosa), vas para allá y lo pones.

Última edición:
No os emparanoieis.

A las 5, a las 5 menos cuarto, a las 4... un día me fui a las 3 el día que más temprano.

Llegas con la calma, coges tus llaves, comedor, tu comida, tu agua tu refresco, tu café... y se te hacen las 12 de la noche.

En estos 16 días que llevo, en todos ellos, si no voy a currar no se hubiesen dado cuenta excepto una noche que llovió mucho, que tienes que activar una maquinaria para que no se inunde el túnel.

Pero vamos, que si te quedas en casa y ves llover (tiene que ser llover gordo, no en plan poca cosa), vas para allá y lo pones.
Claro y si roban, pues nada, que se le va a hacer.

¿Pero qué horas tienes que hacer? ¿De 22:30 a 7 por ejemplo? Lo que dice @Retraso Deluxe cómo lo gestionas? Tienes hechas unas fotos tuyas atado y amordazado en el suelo para poder decir que te secuestraron y llegar todo agitado diciendo que te acaban de soltar en un páramo los ladrones para cuando a las 8 te llamen para preguntarte por qué han robado TODO en la obra?

Hace dos semanas decía que este servicio era el amor de su vida y ahora anda las noches como alma en pena porque no reponen los bocadillos de mortadela de la máquina expendedora.

CInSPXCWIAAn0OR.webp

No os emparanoieis.

Una nube de verano, que pueden caer 100 litros en cinco minutos a 10 km de tu casa y tú desde tu balcón viendo el sol. Y el tío tan tranquilo diciendo, está chispeando voy a ver si me acerco al curro por si acaso. En 40 minutos estoy allí. Hostia cuanto retraso gastas esta criatura.
Normal que la seguridad privada sea un chiste en este país viendo quién trabaja en ella. Como cojones los van a tomar en serio!!!

@Slk ha desatendido este su blog. Debe estar negociando por whatsapp con otras empresas ahora mismo. Entre sus condiciones:

-lugar libre de insectos, artrópodos y otra fauna
-máquinas de vending repuestas cada turno
-capacidad para autogestionar su horario de forma decreciente
-servicio de limpieza
-el empleador debe suministrar, además de la uniformidad, camiseta de Barcelona 92 para las pajas

@Slk ha desatendido este su blog. Debe estar negociando por whatsapp con otras empresas ahora mismo. Entre sus condiciones:

-lugar libre de insectos, artrópodos y otra fauna
-máquinas de vending repuestas cada turno
-capacidad para autogestionar su horario de forma decreciente
-servicio de limpieza
-el empleador debe suministrar, además de la uniformidad, camiseta de Barcelona 92 para las pajas
Y Wi-Fi...

Una nube de verano, que pueden caer 100 litros en cinco minutos a 10 km de tu casa y tú desde tu balcón viendo el sol. Y el tío tan tranquilo diciendo, está chispeando voy a ver si me acerco al curro por si acaso. En 40 minutos estoy allí. Hostia cuanto retraso gastas esta criatura.
Normal que la seguridad privada sea un chiste en este país viendo quién trabaja en ella. Como cojones los van a tomar en serio!!!

A ver, pedazo de mongolo.

En el momento en que empieza a llover duro no puedes activar una bomba de estas absorvedoras, porque se quema, al no estar todavía rodeada de una inundación.

Para activarla tiene que haber cierta cantidad de agua, bien considerable, y para ello tiene que pasar un rato bueno lloviendo a un nivel potente.

Máxime estando donde están colocadas, en un túnel cerrado que para que aquello empiece a estar en el punto de tener que activarla, tiene que pasar una hora lloviendo duro.

Tú no puedes decir "acaba de empezar a llover, la enchufo", porque entonces la quemas, monguer.

En estas dos semanas solo un día se dieron esas condiciones.

Hubo uno en que llovió bien durante quince minutos y paró de golpe. Luego en ese caso tampoco procede enchufarla.

Por tanto, dado el caso y la hipótesis, si.

Puedes estar en tu casa tocandote los huevos y a la que veas que cae lluvia gorda ir para allá y enchufarla.

A ver, pedazo de mongolo.

En el momento en que empieza a llover duro no puedes activar una bomba de estas absorvedoras, porque se quema, al no estar todavía rodeada de una inundación.

Para activarla tiene que haber cierta cantidad de agua, bien considerable, y para ello tiene que pasar un rato bueno lloviendo a un nivel potente.

Máxime estando donde están colocadas, en un túnel cerrado que para que aquello empiece a estar en el punto de tener que activarla, tiene que pasar una hora lloviendo duro.

Tú no puedes decir "acaba de empezar a llover, la enchufo", porque entonces la quemas, monguer.

En estas dos semanas solo un día se dieron esas condiciones.

Hubo uno en que llovió bien durante quince minutos y paró de golpe. Luego en ese caso tampoco procede enchufarla.

Por tanto, dado el caso y la hipótesis, si.

Puedes estar en tu casa tocandote los huevos y a la que veas que cae lluvia gorda ir para allá y enchufarla.
Claro. Y poder llegar.
Porque todo el mundo sabe que las tormentas de verano no producen inundaciones ni cortes de carretera

Atrás
Arriba Pie