curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.185
Será maravilloso el día que se lo encuentren desangrado por 20 puñaladas o por la cabeza abierta de un palazo, también puede ser de una picadura de escorpión, y con las zapatillas de andar por casa y los pantalones de SecuritasCambiemos de tema, quiero hablaros de una sensación particular.
Básicamente aquí no hay control alguno.
Es que ni te uniformas. Aquí no pasa nadie. Aquí la peña se va a la puta hora que le sale de los cojones. Es una cosa que no he visto nunca en mi vida laboral.
De noche estando solo esa sensación de medaigualismo se multiplica.
Ahora mismo voy con zapatillas y camiseta del Zara.
Es como si no tuviera un puto rumbo.
Mi mochila es mi amiga.
Sobre las 12 o la 1 me hago una paja en la garita. Suele ser una de las pocas rutinas. X videos, folladas en la boca que es lo que me va. Estoy media hora entretenido, la leche me cae en la barriga, me limpio y me siento en una silla fuera, con mi cigarro, y visito este mi hilo.
Luego hoy me ido al comedor, le he dado un bocado a un fuet y he bebido agua. Me he quedado un poco ahí.
Luego con mi mochila a cuestas he recorrido con mi linterna el descampado este hasta que he visto una silla en un lugar determinado, he dejado mi mochila, me he hecho un piti, y ahí es cuando he sentido esa sensación: ser un vagabundo, un refugiado o algo por ese estilo.
Mola. Es un rollo que mola.