el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 24.500
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada de eso impone miedo o intimidación o preocupación.
La araña acojona.
Los zorros pasan de ti.
Lo de los mastines son invents tuyas, que eres más embustero que yo que sé, y el 60% de lo que siempre dices es mentira.
Todo lo demás de nada.
La araña sí. La araña da rollo. A saber qué raza es. Nunca había visto una así.
Este zorro no pasa de tí, era como un perro, se acercaba a que le dieras de comer, era muy simpático, pero lo puse por poner fauna, efectivamente no es un animal peligroso
Qué presión ni que hostias, pero si tú petas con ver un cangrejo de río, jodido subnormal con ínfulas de madero.Yo creo que es filtro.
Porque el filtro de la GC es inferior al de Nacional o Mossos, y más antes.
Los PN o Mossos de hoy, joder, yo es que mismamente pienso en el 1-O.
Es que la presión que aguantaron no se aguanta fácil ni de coña.
O el Trapero.
Es que lo que tuvo que aguantar AÑOS ese tipo a nivel de presión, yo habría petado, pero seguro.
En el pre 1-O, durante el 1-O y el post 1-O. Dos bandos con poder poniéndolo entre la espada y la pared, la presión mediática, imputado que le podían meter cacho de trena, su pueblo y su gente esperando no ceder a Madrid y como lo hagas es que es tu gente... gestionar todo eso tiene que ser la polla y ni pagado está.
La virgen Santa.
Araña lobo.
La araña sí. La araña da rollo. A saber qué raza es. Nunca había visto una así.
Charming maaaaaaannnn...Ver el archivos adjunto 121421
¿Morrisey está de segurata?
Magnum classic?
Que coño hicieron los Mossos el 1-O aparte de mirar para otro lado, molestar y en algunos casos hasta llorar?Yo creo que es filtro.
Porque el filtro de la GC es inferior al de Nacional o Mossos, y más antes.
Los PN o Mossos de hoy, joder, yo es que mismamente pienso en el 1-O.
Es que la presión que aguantaron no se aguanta fácil ni de coña.
O el Trapero.
Es que lo que tuvo que aguantar AÑOS ese tipo a nivel de presión, yo habría petado, pero seguro.
En el pre 1-O, durante el 1-O y el post 1-O. Dos bandos con poder poniéndolo entre la espada y la pared, la presión mediática, imputado que le podían meter cacho de trena, su pueblo y su gente esperando no ceder a Madrid y como lo hagas es que es tu gente... gestionar todo eso tiene que ser la polla y ni pagado está.
Y un cangrejo si?Nada de eso impone miedo o intimidación o preocupación.
Que pasa payaso? te meto solo media hostia y te dejo soñando con espinete
Poneos podcast de misterio de esos, haced ouija. El entorno invita.
Claro que los hay y medran a base de eso
JAJAJAJJJAAJ te reviento a hostias...eres igual que Borja Pérez el de qué vida más triste...TOMA, TOMA, TOMAAAAAA.
Te voy a destrozar la vida maricón, ven a aquí si tienes cojones, ven que estoy que me subo por las paredes, te voy a remodelar la cara y luego le voy hacer el amor a tu mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.