[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Slk tú hubieras hecho en este caso?

Me habrías echado sin contemplaciones y a base de gomazos? Habrías entendido mis explicaciones? Habrías consultado con tus superiores? También habrías venido hacia mí gritando para que todo el mundo te oyera?

Última edición:
Es que hasta ahora tenía asignada tres obras y hoy he empezado en la cuarta. Ya he estado allí esta mañana con otro vigilante de seguridad y ningún problema. A él sí le habían informado de quien era y cuál son mis funciones. Por eso he insistido a la señora de la tarde que hablase con sus superiores. Haceros las pajas que queráis.

En la obra, la segurata no tiene superiores, vamos no están allí, ella está a lo que diga el encargado o jefe de obra, oye que viene un camión y se va a llevar 500 kilos de cobre. Y unas veces se lo firman en un papel o no, vale simplemente con que se lo comunique el encargado.

Ech ke yebo treh obrah y te mando el kurrikulim por emepé. kuando me baje el trankimasin.

Algún día te darán el premio de TROLADOR D'OR, que te lo has ganado a pulso.

En ALGUNAS obras, la segurata no tiene superiores, vamos no están allí, ella está a lo que diga el encargado o jefe de obra, oye que viene un camión y se va a llevar 500 kilos de cobre. Y unas veces se lo firman en un papel o no, vale simplemente con que se lo comunique el encargado.
Mejor así, ajustado a la realidad de esta obra en concreto.

@Slk tú hubieras hecho en este caso?

Me habrías echado sin contemplaciones y a base de gomazos? Habrías entendido mis explicaciones? Habrías consultado con tus superiores? También habrías venido hacia mí gritando para que todo el mundo te oyera?

Yo te hubiera engrilletao en una valla de obra y te hubiera dado latigazos, ah no, que se me olvidaba que eres experto en diversas artes marciales, monitor de karate, escolta privado, conductor de hormigoneras, experto en conducción evasiva y director del instituo de la mujer

Yo te hubiera engrilletao en una valla de obra y te hubiera dado latigazos, ah no, que se me olvidaba que eres experto en diversas artes marciales, monitor de karate, escolta privado, conductor de hormigoneras, experto en conducción evasiva y director del instituo de la mujer

No podrías, gilipollas.
Antes se iría navegando con el barco por el campo, tras darte tremenda golpisa con su enorme vegan penis.

Técnico consultor, coño, lo que pone en el chaleco, que traducido al cristiano vendría a ser el machaca del ingeniero director de la obra. También soy el machaca del de prevención de riesgos laborales.

Contestando al otro tarado, yo soy de los que siempre mira los ojos, saluda y da los buenos días a todo el mundo independientemente de su puesto de trabajo. Al memo este no le entra en la cabeza que las formas de actuar de la tía de seguridad han sido las propias de una Charo cualquiera, y no la de un profesional de la seguridad. Que esta mañana he estado en la misma obra con otra persona en la garita y he tenido cero problemas, cenutrio.

Que me ha tocado una guarda de seguridad subnormal y punto, no vayas de defensor del oprimido, que no es el caso, o sólo lo es en tu pueril imaginación.
Viendo tu respuesta aqui ya se ve que eres un gilipollas de puta madre. Seguro que le has hablado como el egocentrico hijo de puta que lo has hecho aqui y normal la reaccion de la muchacha.
Ah tarada tu puta madre si te tengo delante te piso la cabeza baboso

Yo te hubiera engrilletao en una valla de obra y te hubiera dado latigazos, ah no, que se me olvidaba que eres experto en diversas artes marciales, monitor de karate, escolta privado, conductor de hormigoneras, experto en conducción evasiva y director del instituo de la mujer.
Se pone a hablarte de maca y lo sueltas al minuto

Y el personal de seguridad que sabe!!! Por eso tú obligación al entrar es saludar, después identificarte y luego informar de que vas a hacer allí.
Si la barrera hubiera estado bajada así lo hubiera hecho, pero estaba levantada al igual que esta mañana, que he entrado y he estado en la obra sin mayor problema.

Pero insisto y ya finalizo el tema: no es de recibo que la mujer venga chillándome desde una distancia de 100 metros en plan eh ehh ehhh. Yo me he disculpado amablemente por haber entrado sin detenerme en la garita, explicándole que por la mañana no había tenido ningún problema y que al ver la barrera abierta de nuevo, pues he tirado para adelante.

Lo de dudar sobre que el chaleco lo podría haber cogido cualquiera ya es de chiste y de mala educación. En un caso así no le costaba nada comunicarse con sus superiores de una manera discreta.

Las formas, Curro, las formas...

Si la barrera hubiera estado bajada así lo hubiera hecho, pero estaba levantada al igual que esta mañana, que he entrado y he estado en la obra sin mayor problema.

Pero insisto y ya finalizo el tema: no es de recibo que la mujer venga chillándome desde una distancia de 100 metros en plan eh ehh ehhh. Yo me he disculpado amablemente por haber entrado sin detenerme en la garita, explicándole que por la mañana no había tenido ningún problema y que al ver la barrera abierta de nuevo, pues he tirado para adelante.

Lo de dudar sobre que el chaleco lo podría haber cogido cualquiera ya es de chiste y de mala educación. En un caso así no le costaba nada comunicarse con sus superiores de una manera discreta.

Las formas, Curro, las formas...
Si, las formas. Malas por su parte y malas por la tuya pensando que estás en tu casa

Si, las formas. Malas por su parte y malas por la tuya pensando que estás en tu casa
No Curro, yo estoy en mi trabajo al igual que ella, pero yo no voy avasallando a nadie. Que hoy me he pispado de dos tíos que iban con el dumper fuera del tajo sin cinturón y me he hecho el loco. Y según el de prevención de riesgos laborales eso es 1 aviso y luego, hacer un parte. Y lo llevo de culo, porque quiero que todas las obras acaben sin que tenga que hacer yo un parte de esos, me parece ridículo aunque no lo sea.

Bueno, creo que mi excitante experiencia de hoy ya ha dado de sí todo lo que podía dar.

a ver, panda de payasos, vosotros sabeis pilotar un puto avion?

pues Redpo si. Flipaos.

34EDAB6F-C63B-42BD-AD34-0C6CDD1269FD.webp

No Curro, yo estoy en mi trabajo al igual que ella, pero yo no voy avasallando a nadie. Que hoy me he pispado de dos tíos que iban con el dumper fuera del tajo sin cinturón y me he hecho el loco. Y según el de prevención de riesgos laborales eso es 1 aviso y luego, hacer un parte. Y lo llevo de culo, porque quiero que todas las obras acaben sin que tenga que hacer yo un parte de esos, me parece ridículo aunque no lo sea.

Bueno, creo que mi excitante experiencia de hoy ya ha dado de sí todo lo que podía dar.
Si, todos estamos en nuestro trabajo. Pero cuando vamos de primeras a él le damos los buenos días a quien hay en la puerta, nos identificamos y le decimos donde vamos. A no ser que estemos todos los días allí y ya nos conozca.
Que esté la valla levantada no te da ningún derecho a entrar allí saltandote un control de acceso y pasearte por como si estuvieras en tu casa

Ahora cuando llega a los tajos la gente murmura "mira, ya está otra vez aquí el tonto de las fotos" y le señalan con el dedo. No se lo dicen a la cara porque saben que no está completo.

Ha aparecido el amor de mi vida en forma de servicio.

Solo. De noche solo. He quedado hasta la puta polla de la gente, hasta el punto de no querer ver una mosca.

Está más o menos en el campo, es una obra en construcción de una magnitud o ambición elevada.

Es una empresa de estar por casa. Todo les suda la polla. No te van detrás. Los dos compis que me relevan o relevo son dominicanos, que trabajar con ellos es una delicia, porque no son chivatas, ni están por dar problemas, ni montan telenovelas ni lían de que si este dijo y el otro hizo y aquel no sé qué.

En realidad son un puntazo. Uno ni lo he visto aún. A las 5 te llama contándote un rollo de que si me ha pasado esto o lo otro, tu vete a las 6 y dejame las llaves en tal sitio.

El otro que si yo mañana voy a tener que hacer una gestión en Barcelona y me iré antes te dejo la llave en tal sitio y siempre está igual.

Hay comedor con su nevera su máquina de café bebida snack etc.

La soledad total en la noche impresiona. Impone que en muchos cientos y cientos de metros a la redonda no exista ni hable otra cosa que unos gallos que a las 4 de la noche se escuchan a lo lejos cacarear.

Hacia eones que no sentía el respirar verde del campo y la primera vez que me llegó esa sensación en un paisaje virgen incluso me sentí extraño.

Eso sí, si a las tres de la noche escucho el motor de un coche y unas voces rumanas, colacao me hago por un tubo patas a abajo.
Si que impone la soledad total en la noche joder, llevo unos meses trabajando en una planta de reciclaje en medio del monte y impresiona bastante a veces. Tienes que buscar cosas para hacer porque sino a veces el coco juega malas pasadas.

Redpo reescribiendo las normas de educación y saber estar al llegar a un sitio.
La primera de todas. Si está la puerta abierta me meto hasta la cocina sin preguntar o pedir permiso. Si la puerta está abierta es para que el entre. Si no quieres que me meta haberla cerrado

Redpo reescribiendo las normas de educación y saber estar al llegar a un sitio.
La primera de todas. Si está la puerta abierta me meto hasta la cocina sin preguntar o pedir permiso. Si la puerta está abierta es para que el entre. Si no quieres que me meta haberla cerrado
Pues esta mañana he vuelto a esa obra, barrera alzada otra vez y para adentro.
Había otra persona de seguridad, nos hemos saludado con la mano al entrar y al salir. Cero problemas.

Dejo el tema porque veo que algunos andáis justito de comprensión lectora.

Pues esta mañana he vuelto a esa obra, barrera alzada otra vez y para adentro.
Había otra persona de seguridad, nos hemos saludado con la mano al entrar y al salir. Cero problemas.

Dejo el tema porque veo que algunos andáis justito de comprensión lectora.
Y tu justito de educación y modales.

Atrás
Arriba Pie