redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.752
Tú que hubieras hecho ayer en su situación?Y tu justito de educación y modales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú que hubieras hecho ayer en su situación?Y tu justito de educación y modales.
No, en serio que tengo interés en saber qué habría hecho @curro jimenezHabría entrado antes, mejor y con una moto más grande que la tuya.
y el tio sigue por la autopista en direccion contraria y creyendo que lleva razonPues esta mañana he vuelto a esa obra, barrera alzada otra vez y para adentro.
Había otra persona de seguridad, nos hemos saludado con la mano al entrar y al salir. Cero problemas.
Dejo el tema porque veo que algunos andáis justito de comprensión lectora.
otro bruce lee de tres al cuarto y que luego no tendra ni media ostia.salgo del subforo deportes y me encuentro todos los tontos del foro en el mismo hilo. entre codeisan y redpo pueden montar la version accion de dos tontos muy tontosHay una cosa que se llama confianza, el primer día te tienes que identificar al de la puerta, saludar a los superiores y a los subordinados , cuando llevas una semana el de la garita ya está harto de verte y no sé que espera la gente, ¿ qué te indentifiques todos los días y te pasen el bocadillo por un detector de metales?
Sobre la charo si me viene alguien así lo primero es que le meto un guantazo y me quedo sin trabajo, si soy yo ella y veo a alguien sospechoso me acerco con educación y le pregunto qué hace, si puede identificarse y ya está , pero no hago como los perros pequeños esos que cuanto más mierdas son más ladran.
A saber quien pone a una de seguridad de 1,50 si no es por qué es familia de o para que la empresa reciba subvenciones por contratar discapacitados.
Es que esa garita siempre tiene la barrera levantada y entran y salen vehículos de obras todo el rato.Hay una cosa que se llama confianza, el primer día te tienes que identificar al de la puerta, saludar a los superiores y a los subordinados , cuando llevas una semana el de la garita ya está harto de verte y no sé que espera la gente, ¿ qué te indentifiques todos los días y te pasen el bocadillo por un detector de metales?
Sobre la charo si me viene alguien así lo primero es que le meto un guantazo y me quedo sin trabajo, si soy yo ella y veo a alguien sospechoso me acerco con educación y le pregunto qué hace, si puede identificarse y ya está , pero no hago como los perros pequeños esos que cuanto más mierdas son más ladran.
A saber quien pone a una de seguridad de 1,50 si no es por qué es familia de o para que la empresa reciba subvenciones por contratar discapacitados.
Todavía @Rhodium no cobra por mayúsculas.otro bruce lee de tres al cuarto y que luego no tendra ni media ostia.salgo del subforo deportes y me encuentro todos los tontos del foro en el mismo hilo. entre codeisan y redpo pueden montar la version accion de dos tontos muy tontos
Joder redpo. Hubiese entrado, me habría ido derecho a la caseta de seguridad, allí me habría identificado y le habría informado de a que venía. Después de eso, y sabiendo que trabajo para la empresa constructora, le habría pedido permiso para meter la moto dentro.No, en serio que tengo interés en saber qué habría hecho @curro jimenez
No, me refiero en caso de ser tú el vigilante.Joder redpo. Hubiese entrado, me habría ido derecho a la caseta de seguridad, allí me habría identificado y le habría informado de a que venía. Después de eso, y sabiendo que trabajo para la empresa constructora, le habría pedido permiso para meter la moto dentro.
Imagino que si veo a un tío que no conozco de nada, y que no he visto nunca dentro de las instalaciones, haciendo fotos en ella me acercaría a identificarlo. Evidentemente con educación. Si te niegas o te pones pasado de revoluciones pues pillarte del chaleco y tirarte fuera. Luego pillar tu derbi variant y tirarla al primer contenedor con escombros que pille.No, me refiero en caso de ser tú el vigilante.
Y qué identificación pedirías exactamente? El DNI?Imagino que si veo a un tío que no conozco de nada, y que no he visto nunca dentro de las instalaciones, haciendo fotos en ella me acercaría a identificarlo. Evidentemente con educación. Si te niegas o te pones pasado de revoluciones pues pillarte del chaleco y tirarte fuera. Luego pillar tu derbi variant y tirarla al primer contenedor con escombros que pille.
Si te niegas o te pones pasado de revoluciones pues pillartedel chalecode la tocha con un alicate y tirarte fuera.
La tarjeta de la empresa, es lo que se pide.Y qué identificación pedirías exactamente? El DNI?
Te refieres a la tarjeta de visita?La tarjeta de la empresa, es lo que se pide.
Ya te lo han dicho, la tarjeta de la empresa, la autorización, el DNI....Y qué identificación pedirías exactamente? El DNI?
Eso es para las grandes ocasiones. Y si es sin público, mejor.No perdamos las buenas costumbres, hamejo![]()
Ojo: tarjeta de empresa como documento identificativoYa te lo han dicho, la tarjeta de la empresa, la autorización, el DNI....
Joder, que asomas con un chaleco escrito a boli, un vespino... Si lo raro es que la Charo no llamara a la guardia civil diciendo que se le había colado un yonki
Otro tarado que no sabe leerVistas las fotos de la casa de @redpo, la del horno incluida, todos podemos imaginarnos el aspecto y el golor del amego.
Súmale que ahora es más difícil acceder a la obra que a los Sentineles.
El tío llega con su chaleco amarillo de chatarrero y se pone mohíno porque le piden que se identifique.
La segurata, seguramente otra iluminada, cumple con su trabajo, pero al marqués de Villa Vertedero le parece mal.
Yo es que creo que en esteputo foro está lo más loleantede la tierra.
Me habría gustado ver al subnormal este con el rictus de indignado soltando chorradas por la boca.
Otro tarado que no sabe leer![]()
Hoy en el trabajo me han mandado a supervisar unas cosas y a hacer unas fotos en una obra nueva.
Ahí que entro en el recinto todo decidido, aparco la moto y me dirijo a hablar con dos obreros y a hacer unas fotos.
Al cabo de unos segundos escucho una voz femenina diciendo "oigaaaaaaa, que aquí no se puede estar y menos hacer fotoooos". Me giro y veo a una charo de metro cincuenta vestida con uniforme de seguridad que se dirige casi corriendo hacia mí.
- Aquí no puede estar ni hacer fotos, me repite.
- Yo le señalo la empresa que figura en mi chaleco reflectante, y le digo que no sólo puedo sino que debo hacer esas fotos.
- Ese chaleco lo podría llevar cualquiera, contesta toda empoderada la metro y medio.
- Señora, no insista, póngase en contacto con su superior y que le informen bien, por favor.
- Que no y que no.
- Señora, póngase en contacto con su jefe que va a ser mucho mejor que lo haga yo con el mío, se lo garantizo.
Ahí ya se ha ido a otra nave a hablar con su superior y cuando ha vuelto a la garita lo ha hecho muy alejada de mí, así que he ido a interpelarla:
- Ya le han aclarado el entuerto?
- (murmuros inentiligibles y paso acelerado).
En fin, que podía haber evitado hacer el ridículo si no hubiera aparecido gritando y si se hubiera informado cuando le he dicho que lo hiciera.
Las formas, las putas formas..
Se te nota que has trabajado mucho, si. En la mayoría de las empresas los trabajadores se identifican con una tarjeta corporativa. Aparece tu foto, nombre, cargo o puesto y número de trabajador. Esa tarjeta sirve para acceder al edificio, fichar e indentificarte dentro de la empresa.Ojo: tarjeta de empresa como documento identificativo
Yo me bajo del hilo, bona nit.
Qué edificio? Fichar qué? En serio que la gente de las obras lleva una identificación con su nombre???Se te nota que has trabajado mucho, si. En la mayoría de las empresas los trabajadores se identifican con una tarjeta corporativa. Aparece tu foto, nombre, cargo o puesto y número de trabajador. Esa tarjeta sirve para acceder al edificio, fichar e indentificarte dentro de la empresa.
Cuando fue la última vez que trabajaste, en 1998?
Si hombre si... arquitectos, aparejadores, el de rrhh... Todos esos con su tarjeta colgada del cuello o en el compartimento trasparente del chaleco. Todos esos que no son habituales en la obra. Igual que los que entran a la obra como electricistas , fontaneros... Todos con una acreditación. Y dependiendo de la instalación tener que dar la matrícula y el número de acompañantes que entran a trabajar en la obra. Métete tú en una obra del ave, autovía, o algúna obra de la administración, que vas a flipar.Qué edificio? Fichar qué? En serio que la gente de las obras lleva una identificación con su nombre???en mi vida he visto a un operario con una chapita con su nombre como si fuera una cajera de Mercadona, en mi vida.
Enga, a dormir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.