[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hombre si... arquitectos, aparejadores, el de rrhh... Todos esos con su tarjeta colgada del cuello o en el compartimento trasparente del chaleco. Todos esos que no son habituales en la obra. Igual que los que entran a la obra como electricistas , fontaneros... Todos con una acreditación. Y dependiendo de la instalación tener que dar la matrícula y el número de acompañantes que entran a trabajar en la obra. Métete tú en una obra del ave, autovía, o algúna obra de la administración, que vas a flipar.
Y si, en las obras se ficha también.
Joder, llevo tarjeta de trabajador hasta yo que trabajo en mitad del monte.
Y luego el cateto de pueblo soy yo. Pero tú dónde has estado en los últimos 20 años?
Trabajas para "Construcciones Antonio el rubio" o alguna así, no?
Si te digo la empresa que me ha contratado te caes de culo :lol:

Un beso en la frente, Curro.

@redpo no necesita identificarse en la obra porque conoce al gerente de tal, al director general de cual, al marqués de masallá y a uno de los primos de los de Banca March, que es al que le está haciendo este favor cubriendo este puestecillo en una de sus empresas.

A quién cojones se le ocurre pedirle a redpo, precisamente a redpo, que se identifique.

¿Y que te dijeron por aquellos crímenes de guerra que presenciaste?

Cometió crimenes de guerra, sí. Pero hizo lo que tuvo que hacer en aquel momento, si hubierais estado allí lo entenderíais. Pero es mas fácil hablar de buenos y malos desde un sofá.

Respecto a la identificación. Pues dependerá de las dimensiones de la obra, aunque si esta no es grande no creo ni que necesiten vigilante diurno.

He estado en la construcción de un primark y allí pasaban por un torno con su tarjeta. Mientras el auxiliar controlaba.

En otras se les fichaba con un codigo Qr y si no eran de allí, había que hablar con el encargado e incluso que le dieran una charla de prevención haha haha

.

Respecto a la identificación. Pues dependerá de las dimensiones de la obra, aunque si esta no es grande no creo ni que necesiten vigilante diurno.
Y si no...
VEF_468710_b6ee95d8b8ea41f99d8af9d845fb1c38__el_mejor_vigilante_de_todos_por_javipaciencia.webp

Que haya que explicar estas cosas...
Y descuartizar a un tio y tirar el cadaver a un rio? Porque tu te jactabas de ello, entre otras cosas, como de disparar a serbios por la espalda desde la torreta de tu bmr paco de mierda.

Que obviamente sera todo bola, yo no creo que ni en el ejercito hayas estado porque eres un puto fantasma.

Pero contar lo contaste, ahi esta la hemeroteca

Y descuartizar a un tio y tirar el cadaver a un rio? Porque tu te jactabas de ello, entre otras cosas, como de disparar a serbios por la espalda desde la torreta de tu bmr paco de mierda.

Que obviamente sera todo bola, yo no creo que ni en el ejercito hayas estado porque eres un puto fantasma.

El tridente fantasma del foro es Herodes - curro - norteño.

Así que tus palabras sobran.

Eso sí, Herodes es el que lleva el brazalete de capitán.

Última edición:

Y más cosas que solo saben algunos foreros. Pero todo eso es una minucia comparado con irse a Tailandia a chupar pollas y dejarse romper el culo por tíos con pelucas y tetas de goma como hiciste tú.
Pero vamos, he sido acusado de algo de eso? Pues ya está. Antecedentes limpios de polvo y paja.
Screenshot_2022-11-17-18-41-26-17_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Hola chupapitios!!

Última edición:
Y más cosas que solo saben algunos foreros. Pero todo eso es una minucia comparado con irse a Tailandia a chupar pollas y dejarse romper el culo por tíos con pelucas y tetas de goma como hiciste tú.
Pero vamos, he sido acusado de algo de eso? Pues ya está. Antecedentes limpios de polvo y paja.Ver el archivos adjunto 126785
Hola chupapitios!!

Evita estos mensajes, curro, y menos para tratarle de demostrar nada al tonto este.

Cualquier persona con inteligencia sabe que en ti hay verdad y mentira.

Que fuiste militar sí es verdad. Hasta ahí no llega la cosa.

Luego tienes pinceladas invent tipo te vas a una casa de putas y te pagan 20 euros por follar o, en definitiva, mierdas de ese tipo.

Es decir, la base es cierta, pero a menudo hay eso, pinceladas fantasmeras, es una actitud y una parte de tu forma de ser.

Última edición:
Evita estos mensajes, curro, y menos para tratarle de demostrar nada al tonto este.

Cualquier persona con inteligencia sabe que en ti hay verdad y mentira.

Que fuiste militar sí es verdad. Hasta ahí no llega la cosa.

Luego tienes pinceladas invent tipo te vas a una casa de putas y te pagan 20 euros por follar o, en definitiva, mierdas de ese tipo.

Es decir, la base es cierta, pero a menudo hay eso, pinceladas fantasmeras, es una actitud y una parte de tu forma de ser.
Me estás diciendo que tú vas de putas, y al ver que la tía no es la del anuncio después de decirte por teléfono que si, dices que te vas y la puta te exige 20 euros para abrirte la puerta por hacerle perder el tiempo y se los das? Es que tú no has perdido el tiempo? Tu te crees que yo voy a permitir que me timen de semejante manera? Si su tiempo vale dinero el mío tambien. Y si ella tiene cara para pedirme 20 euros yo también.
De verdad que aún flipo que no veáis normal lo que hice. Yo es que no veo ninguna fantasmada, ni fanfarronada lo que hice. Joder, si es lo normal.
Y no me vengáis con mierdas de que había un ruso detrás de la puerta. Era una mesetaria y la que hizo ruido para intimidarme tras la puerta era su compañera. Solo faltaba eso, que me asustara de alguien escondido trás de una puerta haciendo ruiditos.
Y llamo con el número marronero por cosas como está.

Pero vamos, he sido acusado de algo de eso? Pues ya está. Antecedentes limpios de polvo y paja.Ver el archivos adjunto 126785
Hola chupapitios!!

Pero abre un hilo contando qué se siente al ser un asesino en serie, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que no te culpo, que hiciste lo que tenías que hacer, pero lo que habrás visto...el Ted Bundy de Graná.

@Retraso Deluxe @topbox ayer (esta noche) un compi tuyo me devolvió a la cordura, porque realmente hasta incluso yo me estaba creyendo que mis criterios son deficientes.

La situación es la siguiente: he comido dos meses de hospital, siendo ayer mi último día, a cambio de que me den un servicio "metocolaspelotas" desde hoy, en donde ya me he incorporado.

Básicamente el hospital es un ejercicio mayúsculo de cuckismo.

Gente guarra que no vale un duro, que los ayudan a curarse y que tratan como a una mierda al personal, y, lo peor, la respuesta es no pocas veces "ayyy, cariño, cielo no te alteres, aaaay", con alguna caricia de la enfermera.

Es una cosa jodidamente frustrante y difícil, y ya sabéis como funciona el mundo: a donde fueres haz lo que vieres, y tú tienes que tomar esa conducta tan anormal como normal, porque cuando tú ayudas a alguien y ese alguien te trata como a una basura, lo humano es patada en el culo, no es "ay mi vida, vaaaa, calmate".

Total, que al final hasta te crees que tú instinto no es el correcto.

Esta noche de madrugada llega un sudamericano al que unos moros le habían cascado para robarle. Llevaba la cara herida, y bueno, ya conocéis cómo son cuando han bebido e incluso cuando no.

Total que había una patrulla policial ahí, y este con sumo desprecio le dice a uno de los polis "huevon!", y no sé qué y no sé cuanto con gesto de desprecio.

Entonces el policía se dirige a él y le dice "cómo que huevon imbécil? A ver si te voy a dar yo más de lo que te han dado y te voy a llenar de denuncias!!", así, con garra, con la reacción normal y humana y racional de alguien que es tratado así.

Y yo pensando menos mal, joder, un poco de sangre en las venas, aunque sea ya en mi última hora antes de despedirme.

Me emocione y todo, porque en esos dos meses solo me había expuesto a ejercicios que prácticamente eran sumisión erotica.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie