[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que todavia haya vigilantes aceptando servicios de estar 8 horas de pié, para dar buena imagen de cara al cliente, manda cojones. Pero como es securitas prosegur... El convenio...

Pero como va la cosa van a tener que poner muñecos de cartón o los romanos de los pasos de semana santa.

El mejor servicio, vivir en un chalete de alemanes para el tema de evitar okupas

El segundo mejor, patrullas alternando con rascarte los cojones.

Siempre con a tu criterio, sin paijadas, sin formalismos, sin el lenguaje "táctico", de tu a tú

Hay patrullas esclavas, si con patrulla te refieres a ir con coche (acuda). Otras que no.

Al final la cosa depende del cliente, mayormente, y un poco de tu empresa.

No es "en una fábrica de noche se está bien" y como es una fábrica o es lo que sea ya es todo siempre de la misma forma.

En una fábrica se puede estar muy bien pero se puede estar muy mal. Te pueden poner toda la noche a dar vueltas, pasarse a tocarte los cojones a menudo, tener a una sudamericana de la limpieza chivateandote (es algo ciertamente que he visto más de una vez), etc etc.

En el metro te rascas los cojones si te lo montas bien y te dejan tranquilo, pero en RENFE o Ferrocarrils Catalans no. Ahí es una mierda esclava y estas controlado y te hacen estar de pie y tragar. Y es lo mismo como concepto, unos trastos que llevan gente de un sitio a otro mediante un sistema ferroviario.

La cosa es más encontrar un sitio en donde no te toquen los cojones mucho.

Hay clientes a quienes les duele mucho pagar un pastizal por la seguridad. Casi todos lo hacen obligados o bien por ley o bien por contrato con el seguro.

El que acepta esto último sin darle importancia es el que suele mirar para otro lado sin exigir.

Pero el que se lo toma en plan "vale, estoy obligado a este gasto de seguridad, vale vale... me cago en sus muertos pisoteadossss! Se van a enterar!", el que es así, va a estar oliendo el cogote del segurata 24 horas diarias, y lo va a querer tener ahí puteado de palmera que no se mueve ni se sienta alternado con peonza que da más vueltas que @Troy McClon el día del padre.

En dos días uno ya ve lo que hay, y o se queda o los manda a tomar por culo.

Hay patrullas esclavas, si con patrulla te refieres a ir con coche (acuda). Otras que no.

Al final la cosa depende del cliente, mayormente, y un poco de tu empresa.

No es "en una fábrica de noche se está bien" y como es una fábrica o es lo que sea ya es todo siempre de la misma forma.

En una fábrica se puede estar muy bien pero se puede estar muy mal. Te pueden poner toda la noche a dar vueltas, pasarse a tocarte los cojones a menudo, tener a una sudamericana de la limpieza chivateandote (es algo ciertamente que he visto más de una vez), etc etc.

En el metro te rascas los cojones si te lo montas bien y te dejan tranquilo, pero en RENFE o Ferrocarrils Catalans no. Ahí es una mierda esclava y estas controlado y te hacen estar de pie y tragar. Y es lo mismo como concepto, unos trastos que llevan gente de un sitio a otro mediante un sistema ferroviario.

La cosa es más encontrar un sitio en donde no te toquen los cojones mucho.

Hay clientes a quienes les duele mucho pagar un pastizal por la seguridad. Casi todos lo hacen obligados o bien por ley o bien por contrato con el seguro.

El que acepta esto último sin darle importancia es el que suele mirar para otro lado sin exigir.

Pero el que se lo toma en plan "vale, estoy obligado a este gasto de seguridad, vale vale... me cago en sus muertos pisoteadossss! Se van a enterar!", el que es así, va a estar oliendo el cogote del segurata 24 horas diarias, y lo va a querer tener ahí puteado de palmera que no se mueve ni se sienta alternado con peonza que da más vueltas que @Troy McClon el día del padre.

En dos días uno ya ve lo que hay, y o se queda o los manda a tomar por culo.

Por eso puntualicé, tener a Endesa de cliente, para la empresa de seguridad es ir cambiando de vigilantes, porque los que llevan un tiempo ena seguridad no tragan con determinadas gilipolleces. A cambio da mucho volumen de trabajo.
Si la empresa.de seguridad no es muy grande y no tiene poder, tragará con todo lo que diga uno de los múltiples jefecillos de Endesa que quiere mandar a alguen, y tendrá que luchar por tener una plantilla de tragasables.

Por ejemplo una urbanizacion grande no habitada. Puede ser jauja o convertir un servicio sencillo y tranqulo en un puto coñazo.

Hombre muerto, llamadas, inspecciones, protocolos de esto y de lo otro

Última edición:
Por eso puntualicé, tener a Endesa de cliente, para la empresa de seguridad es ir cambiando de vigilantes, porque los que llevan un tiempo ena seguridad no tragan con determinadas gilipolleces. A cambio da mucho volumen de trabajo.
Si la empresa.de seguridad no es muy grande y no tiene poder, tragará con todo lo que diga uno de los múltiples jefecillos de Endesa que quiere mandar a alguen, y tendrá que luchar por tener una plantilla de tragasables.

Por ejemplo una urbanizacion grande no habitada. Puede ser jauja o convertir un servicio sencillo y tranqulo en un puto coñazo.

Hombre muerto, llamadas, inspecciones, protocolos de esto y de lo otro

Los cojones que solo tragan las pequeñas empresas.

Una Prosegur o una Securitas, MIENTRAS LES PAGUEN, TRAGAN lo que tengan que tragar. Como si es la polla gigante de un viejo de 80 años.

Jamás les enviaran a la mierda en plan "tío, es que eres muy pesado. No me interesas", MIENTRAS PAGUEN.

Solo, y solo, los envían a la mierda si se niegan a pagar, si les exigen consumir más efectivos pagando menos efectivos, o si ven que las sanciones por descubiertos acaban no siendo rentables. SOLO SACAN SU ORGULLO POR DINERO.

Pero mientras paguen sin rechistar y pongan la pasta encima de la mesa, ya les pueden marear y tocar los cojones cuanto quieran, que van a ser unos monigotes limpiabotas en las reuniones con "el cliente".

Los cojones que solo tragan las pequeñas empresas.

Una Prosegur o una Securitas, MIENTRAS LES PAGUEN, TRAGAN lo que tengan que tragar. Como si es la polla gigante de un viejo de 80 años.

Jamás les enviaran a la mierda en plan "tío, es que eres muy pesado. No me interesas", MIENTRAS PAGUEN.

Solo, y solo, los envían a la mierda si se niegan a pagar, si les exigen consumir más efectivos pagando menos efectivos, o si ven que las sanciones por descubiertos acaban no siendo rentables. SOLO SACAN SU ORGULLO POR DINERO.

Pero mientras paguen sin rechistar y pongan la pasta encima de la mesa, ya les pueden marear y tocar los cojones cuanto quieran, que van a ser unos monigotes limpiabotas en las reuniones con "el cliente".

Negativo charlie. Ni prosegur ni securitas quieren saber nada de Endesa.

Puede ser por las sanciones, las trabas, las injerencias en su labor de seguridad, obstaculos...

Una pequeña que trague con eso vive de Endesa. No hay más.

Quizá no me haya explicado bien o no captes los matices. Evidenremente que van a coger servicios aunque te manden 8 horas de pié. Grandes o pequeñas, piratas o a combenio.

Si es pirata y te pagan 8 netos la hora no se alejan tanto de lo que te quede en convenio tras los trasquilones. Y para que no te vayas, en no pocas ocasiones te dejan hacer lo que te salga los cojones.

Pero esto nones siempre asi

Puede ser por las sanciones, las trabas, las injerencias en su labor de seguridad, obstaculos...

No. Puede ser no: ES POR LAS SANCIONES.

Es decir, por el dinero. SOLO por el dinero.

Lo mismo con RENFE por decir algo, que es un cliente rata que quiere 3x2. Por eso en Cataluña han roto con Prosegur, por dinero.

Pero mientras haya dinero y paguen sin regateo y puntual, ni injerencias ni pollas. El cliente pone las reglas y ellos a cumplir.

Es decir, yo soy un monigote comepollas SI PAGAS. Mientras me llenes los bolsillos y pagues incondicionalmente, yo seré tu payaso sin problema alguno. Y a este no lo quiero porque me dijeron no sé qué, pues a otro le traigo, "mi amo". Y si el otro no me gusta porque es gordo, pues "mi amo" yo se lo soluciono con otro. Y si a las 5 de la noche me estás tocando la polla con que a las 7 de la mañana quiero esta parida, "mis deseos son órdenes mi amo, así será".

Eso mientras se pague religiosamente.

Ahora, cuando no se pague, se discuta precio, las sanciones no compensen, si eres Prosegur, adiós. Porque, sí, ahí sí aflora. Ahí ya sale. Mi orgullo, mi dignidad, soy tu comepollas, y eso lo llevo dentro. Mientras pagues callo, al mínimo que no sea eso, que deje de serlo, te mando a tomar por culo.

Y si tus inspectores, mandos intermedios, y mandos superiores, son contigo, el vigilante, tan cabrones y te suelen hablar con cierta altanería, es precisamente por eso. Porque todos ellos tienen las rodillas peladas de comerle el rabo "al cliente".

Que no es gratis. Que no te creas que solo van con su traje y corbata tomando café en la oficina. Es que lo que tienen que hacer es aguantar las insolencias del "cliente", siempre con una sonrisa, siempre serviles, siempre comiendo rabos, siempre dándoles la razón la tengan o no.

No deja de ser un juego psicológico y una reacción en cadena. Gente que lame culos de un modo contra natura. Porque eso no es ni siquiera humano. Nadie come pollas así por la cara. Por eso cuando les lamen el ojete por teléfono al "cliente", al colgar sueltan un "el gilipollas este...". Porque ese es el que les roba la dignidad.

Y entonces te cogen a ti, que eres el mindundi, y te hablan como te hablan. Te hablan como te hablan porque se sienten mal, acaban de pasar una mañana mamando la polla al de Endesa. Entonces tú le paras los pies, o no, eso ya depende de cómo seas.

Así funciona este negocio.

@mundele lo que has hecho con Ignacio no tiene puto sentido y lo sabes.

Y ahora para hacer la gracia me banearas a mi. Pero no sé, estamos creando un debate interesante entre nosotros y vienes a joderlo, y luego a llorar todos porque nadie forea.

K#rma y mal jugado :99:
1xacMa.gif

Y ahora para hacer la gracia me banearas a mi. Pero no sé, estamos creando un debate interesante entre nosotros y vienes a joderlo, y luego a llorar todos porque nadie forea.

Es que hay normas, sabessss?

No se puede decir ufffff porque es muy uffff y te cargas el foro.
Imagínate a todo el foro soltando masunos monopalabra, esto se acaba.
Y claro, uno te escribe un ladrillo y te mete un ufff por ahí y hay que banearlo igual que si no la gente no aprende...

Cállate la puta boca. No estoy hablando contigo.

Obrigado por la defensa, pero no kolega no:
Los banes son todos merecidos, algo haría, como bien ha expresado el soplagaitas .

Al hilo de esto , halto onor foril que me haya baneado el caro admin. En esta casa me han baneado muchos gafapastas de medio pelo, y si la memoria no me falla, es la primera vez que me collejea, merecidamente eso yes, el SER SUPREMO.

Decir que a partir de ahora no postearé casi nada, pero no es por este acaso, es por razones laborales y personales: no tendré acceso al PC y poco tiempo en unos días

K#rma , y arrepentidos los quiere LOL

En mi trabajo los vigilantes son muy majos menos la chica, es un coñazo, el día que está mal asunto, todo son problemas.

Para tocar los.cojones, poner malas caras, dar ordenes a pobres incautos y no pasar 1 para gilipolleces, las número 1. Ahora pídeles que hagan noches, no que me da miedito, soy mujer jijiji, que solucionen, que intervengan, o que te echen un cable para cualquier cosa.

Pero como la seguridad se está convirtiendo en tragar sables, pues es un trabajo perfecto para ellas

Encima ya no hay pruebas físicas, y te ves autenticos impedidos físicos

Última edición:
Entrando en el debater de los kolegas yo estoy más en la posición del caro @Slk
No se qué diantres te habrá pasado en un servicio puntual como Endesa, estimado @el viejo dela montaña, imagino que sería un evento deportivo o algo. Decirte que las dos empresas citadas, las grandes del sector, que en ambas he trabajado, pues son como las demás:
Clientelismo puro, agachar la cerviz, y el VS siempre es culpable, un número prescindible.

Ahora que se puede, dada la escasez de VS, pues a elegir un servicio donde estar tranquilo y a gusto, y que vaya corriendo el taxímetro. Facturar y poco más

K#rma con musha karma

Entrando en el debater de los kolegas yo estoy más en la posición del caro @Slk
No se qué diantres te habrá pasado en un servicio puntual como Endesa, estimado @el viejo dela montaña, imagino que sería un evento deportivo o algo. Decirte que las dos empresas citadas, las grandes del sector, que en ambas he trabajado, pues son como las demás:
Clientelismo puro, agachar la cerviz, y el VS siempre es culpable, un número prescindible.

Ahora que se puede, dada la escasez de VS, pues a elegir un servicio donde estar tranquilo y a gusto, y que vaya corriendo el taxímetro. Facturar y poco más

K#rma con musha karma

Pero en que momento he dicho qie en las grandes no haya clientelismo? De hecho nunca trabajaria para esas porque son servicios basura a no ser que lleves años allí.

Lo que digo que sus tragaderas no son tantas que en una empresa que dependa de un solo cliente. Y con tragaderas no digo que sean por el bien del vs, será por el pago

Pongo de ejemplo un servicio, un campo de marihuana de experimentacion con su secadero, zonas de interior, las de exterios plantas de 2 m. Y luego un poco más alejado edificios de gente del centro de investigación.

Pues esos edificios con vigilancia acuda de securitas.
La plantación de mariahuana, empezó con securitas a 2 vigilantes, pero algo chungo les pasó (dicen que los ataron a un arbol, no me lo creo mucho) y lo dejaron, y la plantación la cogió la empresa mas pirata de la peninsula, en la que estaba yo en ese momento, y allí que nos metió con un solo vigilante.

Vigilancia mucho más barata, y aún así seguro que un buen margen de dinero para la empresa pirata

Última edición:
Pero en que momento he dicho qie en las grandes no haya clientelismo? De hecho nunca trabajaria para esas porque son servicios basura a no ser que lleves años allí.

Lo que digo que sus tragaderas no son tantas que en una empresa que dependa de un solo cliente. Y con tragaderas no digo que sean por el bien del vs, será por el pago

Pongo de ejemplo un servicio, un campo de marihuana de experimentacion con su secadero, zonas de interior, las de exterios plantas de 2 m. Y luego un poco más alejado edificios de gente del centro de investigación.

Pues esos edificios con vigilancia acuda de securitas.
La plantación de mariahuana, empezó con securitas a 2 vigilantes, pero algo chungo les pasó (dicen que los ataron a un arbol, no me lo creo mucho) y lo dejaron, y la plantación la cogió la empresa mas pirata de la peninsula, en la que estaba yo en ese momento, y allí que nos metió con un solo vigilante.

Vigilancia mucho más barata, y aún así seguro que un buen margen de dinero para la empresa pirata

Grupo Torneo? :lol:

Bastante peor, duré unos meses, y conmigo era suave porque yo le dejé claro que yo me podia ir en cualquier momento, si no trabajo no me muero hambre.

Cuadrantes en vez de mensuales,.semanales, pagaban una miseria. Y antes de entrar yo aún peor, me han contado anecdotas que son de película.

Bastante peor, duré unos meses, y conmigo era suave porque yo le dejé claro que yo me podia ir en cualquier momento, si no trabajo no me muero hambre.

Cuadrantes en vez de mensuales,.semanales, pagaban una miseria. Y antes de entrar yo aún peor, me han contado anecdotas que son de película.

Balder? Va, di quienes son.

Balder? Va, di quienes son.
No creo que sean peor que Alcor.
Según coincidentes que han trabajado en esa piratona: cómputo mensual de a 180h ( desde el principio te roban 18h), horas extras a 6,50€, y tal.
Y todavía, a día de hoy, hay gente aguantando en esas condiciones. En fin...

K#rma y filibusteros

En mi trabajo tenemos un cenicero fuera del parking para que quien le quiera dar al fumeque pues que salga y eche humo... Desde hace algún tiempo cuando llego por la mañana está a rebosar de chustas de porros de los vigilantes del turno de noche.

Caldoset: Anda que...
Director: Hombre, será tabaco de liar.
Caldoset: Y mis cojones veintitrés.
Director: Jajaja... Que ocurrencias, venga, vamos para dentro.

Pero bueno, así están más tranquilos, no se pelean, ni dan por saco con sus quejas... Menudo coro de plañideras frustradas que se pueden ni ver entre ellos.

Última edición:
En mi trabajo tenemos un cenicero fuera del parking para que quien le quiera dar al fumeque pues que salga y eche humo... Desde hace algún tiempo cuando llego por la mañana está a rebosar de chustas de porros de los vigilantes del turno de noche.

Caldoset: Anda que...
Director: Hombre, será tabaco de liar.
Caldoset: Y mis cojones veintitrés.
Director: Jajaja... Que ocurrencias, venga, vamos para dentro.

Pero bueno, así están más tranquilos, no se pelean, ni dan por saco con sus quejas... Menudo coro de plañideras frustradas que se pueden ni ver entre ellos.

Y aquí tenemos a la chivata asquerosa del "cliente".

Ese es el motivo por el que hay que trabajar SOLO.

Y aquí tenemos a la chivata asquerosa del "cliente".

Ese es el motivo por el que hay que trabajar SOLO.
Así es como habla una frustrada llorona que con más de cuarenta tacos sólo puede tirar para adelante haciendo de perro para proteger las propiedades de terceros.

Y si cree que un segurata con arma es bueno que vaya cocido a porros o puesto de cocaina, o speed, para soportar la noche, pues nada, eso es que está justo en el lugar que le corresponde.

Disfrútelo.

Última edición:
No creo que sean peor que Alcor.
Según coincidentes que han trabajado en esa piratona: cómputo mensual de a 180h ( desde el principio te roban 18h), horas extras a 6,50€, y tal.
Y todavía, a día de hoy, hay gente aguantando en esas condiciones. En fin...

K#rma y filibusteros

180 horas...
No sabeis como han estado las cosas en el sur hace 10 años. Pues aún así la que digo destacaba.

Escuché un audio de un antiguo empleado y aquello ni en Torrente.
Ahí conocí un pancho, metro y medio, ya entrado en años, el tio quería trincar horas y horas, empalmaba servicios, le dió un infarto y de nuevo le metía mas horas que un reloj a base de redbulls.

Le dije, vas a tener que parar, y decia es que sin plata no hay mujerees.

Última edición:
Es indignante lo que estoy pasando en este servicio esta noche.

Mi sillón no se puede subir. La puta palanca de los cojones.

Sí, cuero, sillón de oficina, todo lo que quieras, se nota la calidad, pero la altura qué? Tengo que apoyar los dos pies en otra silla. Y luego cuando me despierte qué? Tengo que limpiar la marca.

Porque claro, arreglar esa palanca como que no, eh. No va en su cultura o algo.

En fin, que buenas noches... por decir algo.

Atrás
Arriba Pie