[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cojones que solo tragan las pequeñas empresas.

Una Prosegur o una Securitas, MIENTRAS LES PAGUEN, TRAGAN lo que tengan que tragar. Como si es la polla gigante de un viejo de 80 años.

Jamás les enviaran a la mierda en plan "tío, es que eres muy pesado. No me interesas", MIENTRAS PAGUEN.

Solo, y solo, los envían a la mierda si se niegan a pagar, si les exigen consumir más efectivos pagando menos efectivos, o si ven que las sanciones por descubiertos acaban no siendo rentables. SOLO SACAN SU ORGULLO POR DINERO.

Pero mientras paguen sin rechistar y pongan la pasta encima de la mesa, ya les pueden marear y tocar los cojones cuanto quieran, que van a ser unos monigotes limpiabotas en las reuniones con "el cliente".
Pues no estás tú equivocado. Anda que no hay servicios que las grandes no los quieren ni en pintura. Pues no hay grandes clientes que tienen que recurrir a la empresas pequeñas porque las grandes pasan de ellos.

Pues no estás tú equivocado. Anda que no hay servicios que las grandes no los quieren ni en pintura. Pues no hay grandes clientes que tienen que recurrir a la empresas pequeñas porque las grandes pasan de ellos.
Suelen ser organismos públicos porque pagan tarde y mal y que además ponen penalizaciones económicas. Es decir, que se meten en un servicio complejo, con mucho personal, y luego no ven color. Por esas cosas las grandes pasan de su kara.

Ya desde la crisis del 08 las dos grandes se dedican al sector público, acudas y alarmitas. El mercado, son muy capitalistas, que tú sabe.

Luego entre las dos grandes hay ciertas diferencias de trato hacia el VS. Con Securitas estuve varios lustros, eres un número, eso yes, pero bueno, no está mal, y pagan muy bien religiosamente el penúltimo dia del mes.

.En Prosegur es diferente, eso es como un diplodocus 🦕 y tú eres menos que una hormiga 🐜 . Además cobrando el día 5 y teniendo que revisar las horas. Un dolor de empresa . Espero no tener necesidad de tratar con ellos antes de jubilarme .

K#rma y VSs en acción

Suelen ser organismos públicos porque pagan tarde y mal y que además ponen penalizaciones económicas. Es decir, que se meten en un servicio complejo, con mucho personal, y luego no ven color. Por esas cosas las grandes pasan de su kara.

Ya desde la crisis del 08 las dos grandes se dedican al sector público, acudas y alarmitas. El mercado, son muy capitalistas, que tú sabe.

Luego entre las dos grandes hay ciertas diferencias de trato hacia el VS. Con Securitas estuve varios lustros, eres un número, eso yes, pero bueno, no está mal, y pagan muy bien religiosamente el penúltimo dia del mes.

.En Prosegur es diferente, eso es como un diplodocus 🦕 y tú eres menos que una hormiga 🐜 . Además cobrando el día 5 y teniendo que revisar las horas. Un dolor de empresa . Espero no tener necesidad de tratar con ellos antes de jubilarme .

K#rma y VSs en acción
El futbol es uno de ellos. No verás a un Prosegur o Securitas en un estadio. Y mira que son servicios con publicidad gratuita, pero no dejan de ser un marrón. Muchas infraestructura para dos partidos de mierda al mes, conflictos con aficionados locales y visitantes y mierdas con el responsable de la seguridad del club cada dos por tres.
En los estadios suele haber siempre empresas del montón.

K#rma y VSs en acción
También depende de la delegación. Cada una es un mundo y no hay dos iguales

El futbol es uno de ellos. No verás a un Prosegur o Securitas en un estadio.
Pues si y no , nunca mejor dicho, amego.
- A Securitas nunca le he visto interés por el fútbol ⚽ por acá
- Sin embargo Prosegur lleva ya muchos años llevando al Maligno, tanto en la Cuadra, como en su Ciudad Deportiva.
Ahora también lleva la mitad del servicio del Metropolitano.

Es lo que decía antes, son servicios de clientes privados, que pagan bien, el negocio, el capital y tal.

También depende de la delegación. Cada una es un mundo y no hay dos iguales
Eso es verdad. A veces parecen empresas rivales entre si

Pues si y no , nunca mejor dicho, amego.
- A Securitas nunca le he visto interés por el fútbol ⚽ por acá
- Sin embargo Prosegur lleva ya muchos años llevando al Maligno, tanto en la Cuadra, como en su Ciudad Deportiva.
Ahora también lleva la mitad del servicio del Metropolitano.

Es lo que decía antes, son servicios de clientes privados, que pagan bien, el negocio, el capital y tal.

Eso es verdad. A veces parecen empresas rivales entre si
Prosegur llevará el Madrid por algún chanchullo empresarial. Se deberán algún favor.

Prosegur llevará el Madrid por algún chanchullo empresarial. Se deberán algún favor.
Seguramente, el capo no da puntada sin hilo.

El caso es que llevan unos 20 años y recién ampliaron hacia el.Metropolitano.
Hoy en día un partido de fútbol exige de muchos componentes , que, incluso Prosegur, que es la más grande, se las ve crudas para cubrir estos eventos.

De todas maneras estas entidades, los clubes de fútbol, pagan mucho mejor que los organismos públicos, que encima son tan chulos que ponen penalizaciones a las empresas.

Hoy he sentido vergüenza ajena.

Cuando un compañero me ha mostrado a una chica de un país africano, la cual es vigilante de seguridad privada, con la que está tonteando.

Coche patrulla más operativo que cualquier mierda de Opel con una pegatina que llevan aquí.

Su coche rollo camioneta Patrol, con sus sirenas azul y rojo. Ella al medio y sus dos compañeros con una metralleta de la ostia.

Ella toda chula, toda lozana, ni gorda ni delgada, cuerpo sano, con su riñonera y su ropa de poli secreta, y un cuerpo ágil pero en forma, que esa no te deja tirado como un gilipollas, esa te ayuda a enganchar al tío a base de bien.

Y no era fea la tia.

En fin. Así es la vida.

Última edición:
Hoy he sentido vergüenza ajena.

Cuando un compañero me ha mostrado a una chica de un país africano, la cual es vigilante de seguridad privada, con la que está tonteando.

Coche patrulla más operativo que cualquier mierda de Opel con una pegatina que llevan aquí.

Su coche rollo camioneta Patrol, con sus sirenas azul y rojo. Ella al medio y sus dos compañeros con una metralleta de la ostia.

Ella toda chula, toda lozana, ni gorda ni delgada, cuerpo sano, con su riñonera y su ropa de poli secreta, y un cuerpo ágil pero en forma, que esa no te deja tirado como un gilipollas, esa te ayuda a enganchar al tío a base de bien.

Y no era fea la tia.

En fin. Así es la vida.
Me da a mí que lo que has sentido viene a ser envidia. A mí y a cualquiera que lea tu post.

Hombre, la verdad es que a día de hoy me gustaría ser un africano que llega a Europa con su mochila: el continente es suyo. Iría de aquí para allá, follando chochitos desde Algeciras a Helsinki pasando por París, Hamburgo o Milán.

Seguramente, el capo no da puntada sin hilo.

El caso es que llevan unos 20 años y recién ampliaron hacia el.Metropolitano.
Hoy en día un partido de fútbol exige de muchos componentes , que, incluso Prosegur, que es la más grande, se las ve crudas para cubrir estos eventos.
Cuando el Barça y el Madrid venían a Granada el dispositivo en los Cármenes para ese partido era de 100 tios. A ver de donde sacas tu un sábado o domingo 100 tios para cuatro horas
De todas maneras estas entidades, los clubes de fútbol, pagan mucho mejor que los organismos públicos, que encima son tan chulos que ponen penalizaciones a las empresas.
El problema es que la mayoría de los estadios son municipales

Cuando el Barça y el Madrid venían a Granada el dispositivo en los Cármenes para ese partido era de 100 tios. A ver de donde sacas tu un sábado o domingo 100 tios para cuatro horas
Prosegur y las empresas que cubren estados de fútbol, conciertos y tal, lo que tienen contratados muchos vigilantes a tiempo parcial para cubrir eventos.
Normalmente lo que hacen estos VSs es añadir esas 4,5 o 6h después de trabajar en sus servicios con otra empresa. El VS es quien da los días disponibles y lo van cuadrando con las empresas de eventos
De esta manera, haciendo unos cuantos partidos y algún concierto es muy facilito llevarte unos 500€ extras .

Aquí en Madrid somos cientos los VS que tenemos varios uniformes. Alguno he conocido con hasta 7 uniformes en su armario

El problema es que la mayoría de los estadios son municipales
Buen punto.
Por eso en campos como la Cuadra, el Metropolitano, el Camp Nou y tal , vemos Vigilantes de seguridad privada.

En los campos de provincias que dices tú la seguridad la cubren los publicos, los Municipales o los Topboxes.

En los últimos servicios me están tocando los cojones con botas con puntera de acero, las que me han dado son de 20 leuros pesan 2 kg y te destrozan el pié, de todas maneras me tengo que comprar unas botas nuevas, las 511 sin puntera de acero me dieron un resultado relativo, cómodas, cremallera lateral de puta madre, no feas, pero la suela se ha despegado y ademas se desgasta por un lado. así que les pongo un 5.

Ahora estoy entre comprarme una con puntera de acero (solo porque hay servicios con clientes coñazo) o normales, que marca recomendáis?

Que llevais los guardias @Retraso Deluxe y los policias @topbox ?

En los últimos servicios me están tocando los cojones con botas con puntera de acero, las que me han dado son de 20 leuros pesan 2 kg y te destrozan el pié, de todas maneras me tengo que comprar unas botas nuevas, las 511 sin puntera de acero me dieron un resultado relativo, cómodas, cremallera lateral de puta madre, no feas, pero la suela se ha despegado y ademas se desgasta por un lado. así que les pongo un 5.

Ahora estoy entre comprarme una con puntera de acero (solo porque hay servicios con clientes coñazo) o normales, que marca recomendáis?

Yo llevo los zapatos técnicos de dotación que son muy cómodos.
Pero antes llevaba Magnum, para mí las mejores el modelo classic.

Archivos adjuntos

• ZapatoTCNICO(zapatodeserviciodelaGuardiaCivil).webp
    ZapatoTCNICO(zapatodeserviciodelaGuardiaCivil).webp
    14,9 KB · Visitas: 1
Última edición:

Crispi Swat Evo GTX.

Prosegur y las empresas que cubren estados de fútbol, conciertos y tal, lo que tienen contratados muchos vigilantes a tiempo parcial para cubrir eventos.
Normalmente lo que hacen estos VSs es añadir esas 4,5 o 6h después de trabajar en sus servicios con otra empresa. El VS es quien da los días disponibles y lo van cuadrando con las empresas de eventos
De esta manera, haciendo unos cuantos partidos y algún concierto es muy facilito llevarte unos 500€ extras .

Aquí en Madrid somos cientos los VS que tenemos varios uniformes. Alguno he conocido con hasta 7 uniformes en su armario
Eso está al orden del día por toda España.
Buen punto.
Por eso en campos como la Cuadra, el Metropolitano, el Camp Nou y tal , vemos Vigilantes de seguridad privada.

En los campos de provincias que dices tú la seguridad la cubren los publicos, los Municipales o los Topboxes.
Negativo. Seguridad privada hay en todos los estadios de España sean municipales o del club. La diferencia entre el un Bernabéu o metropolitano con un estadio municipal como los Cármenes es que Florentino o gil contratan a la empresa que quieren. Mientras, el chino del Granada tiene que ver cómo el ayuntamiento de granada saca una licitación pública para la seguridad, barras, limpieza, mantenimiento....

Eso está al orden del día por toda España.

Negativo. Seguridad privada hay en todos los estadios de España sean municipales o del club. La diferencia entre el un Bernabéu o metropolitano con un estadio municipal como los Cármenes es que Florentino o gil contratan a la empresa que quieren. Mientras, el chino del Granada tiene que ver cómo el ayuntamiento de granada saca una licitación pública para la seguridad, barras, limpieza, mantenimiento....

El otro día conocí a un vigilante en un supermercado (yo hacía la noche allí, cuando de noche van obreros a hacer trabajo de lampistería u otros, envían a un segurata)...

Era brutal.

El tío, que él estaba de tarde y por tanto trabajando dentro del local con público, iba con un súper chaleco antibalas, cuarenta mil mierdas por el cinturón, botas de GEO, hologramas/parches en los brazos sacados de sus cojones que unos te confundían con el logo de la Policía Nacional y otros eran como el escudo de las barras catalanas pero con motivos rollo 'almogavers', que parecía creerse un caballero medieval de esos que te cortan la cabeza con la espada subidos al caballo.

Vaya puto personaje.

En un evento de futbol playa hace unas semanas había uno que parecía un policía nacional, uniforme negro, hay ya varias empresas que van de negro, pero este tenía en el propio polo un bandera de España a la espalda y ponia, SECCIÓN DE SEGURIDAD. Parches y logos que no sean de la empresa están prohibidos

Yo este verano iba con el Polo de la empresa y un bañador

Atrás
Arriba Pie