El semen, ese rico alimento

cantiduvi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
¿Habéis dado a probar a alguien vuestro semen? Siempre he oído comentar que el semen es una sustancia muy rica en diversos nutrientes todos ellos beneficiosos para el organismo. Como yo deseo lo mejor para mi esposa, siempre he querido darla este precioso néctar que sale de mi polla. Sin embargo, ella no está muy dispuesta a aceptarlo. ¡Qué tontas son las mujeres!, ¿verdad?. Decidido a toda costa a proporcionarla los beneficios de su ingestión, es por lo que frecuentemente procedo a administrárselo por vía oral sin que ella lo sepa, todo ello -por supuesto- en el marco de la mejor voluntad.Así es que con cierta habitualidad se lo vierto en los diversos alimentos que ingiere, desde el café del desayuno o merienda, pasando por la sopa, potajes, etc. Las comidas así condimentadas adquieren no sólo un delicioso sabor (ella nunca se ha quejado) sino que se ven enriquecidas en proteínas, aminoácidos, fósforo, ácido cítrico, etc. etc. ¿Verdad que soy un buen marido?
 
Ejecutivos negros, cualquier otro tipo de calcetín utlilizado fuera del ámbito deportivo está proscrito.
 
Como le va a gustar si lo tuyo no es sabo, seguro que son tropezones de gelatina con leche.
Prueba con la mierda haber
 
He oído rumores de que el sabo sabe a lo último que has comido (o a lo que habías comido cuando se ha fabricado). ¿Algún degenerado o alguna tía puede confirmarlo o desmentirlo?
 
Re: El sabo, ese rico alimento

cantiduvi rebuznó:
¿Habéis dado a probar a alguien vuestro sabo? Siempre he oído comentar que el sabo es una sustancia muy rica en diversos nutrientes todos ellos beneficiosos para el organismo. Como yo deseo lo mejor para mi esposa, siempre he querido darla este precioso néctar que sale de mi polla. Sin embargo, ella no está muy dispuesta a aceptarlo. ¡Qué tontas son las mujeres!, ¿verdad?. Decidido a toda costa a proporcionarla los beneficios de su ingestión, es por lo que frecuentemente procedo a administrárselo por vía oral sin que ella lo sepa, todo ello -por supuesto- en el marco de la mejor voluntad.Así es que con cierta habitualidad se lo vierto en los diversos alimentos que ingiere, desde el café del desayuno o merienda, pasando por la sopa, potajes, etc. Las comidas así condimentadas adquieren no sólo un delicioso sabor (ella nunca se ha quejado) sino que se ven enriquecidas en proteínas, aminoácidos, fósforo, ácido cítrico, etc. etc. ¿Verdad que soy un buen marido?

No.
 
pim_pam_pum rebuznó:
He oído rumores de que el sabo sabe a lo último que has comido (o a lo que habías comido cuando se ha fabricado). ¿Algún degenerado o alguna tía puede confirmarlo o desmentirlo?

Rumores, rumores, claro , claro.
 
Pues sí, soy un poco degenerado pero comer sabo siendo hombre es lo más bajo que se puede caer y nunca lo haré.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pues sí, soy un poco degenerado pero comer sabo siendo hombre es lo más bajo que se puede caer y nunca lo haré.

300px-1984-02.JPG


Eso ya se verá 8)
 
pim_pam_pum rebuznó:
He oído rumores de que el sabo sabe a lo último que has comido (o a lo que habías comido cuando se ha fabricado). ¿Algún degenerado o alguna tía puede confirmarlo o desmentirlo?

Seguro que varias madres de foreros pueden confirmar eso.
 
ChuloPutas rebuznó:
Como le va a gustar si lo tuyo no es sabo, seguro que son tropezones de gelatina con leche.
Prueba con la mierda haber

Hay cosas que marcan, de verdad.
Duele.
 
¿Cuantas pajas os soporta un calcetín antes de tirarlo?

En mi caso, cuando se puede mantener de pie sin caerse.
 
pim_pam_pum rebuznó:
He oído rumores de que el sabo sabe a lo último que has comido (o a lo que habías comido cuando se ha fabricado). ¿Algún degenerado o alguna tía puede confirmarlo o desmentirlo?

Es cierto. Antes de que te la chupen cómete un mousse de chocolate. Verás tú como tragan de la manguera. :pla

(Ya fuera coñas, sí que está relacionado).
 
Re: El sabo, ese rico alimento

cantiduvi rebuznó:
¿Habéis dado a probar a alguien vuestro sabo? Siempre he oído comentar que el sabo es una sustancia muy rica en diversos nutrientes todos ellos beneficiosos para el organismo. Como yo deseo lo mejor para mi esposa, siempre he querido darla este precioso néctar que sale de mi polla. Sin embargo, ella no está muy dispuesta a aceptarlo. ¡Qué tontas son las mujeres!, ¿verdad?. Decidido a toda costa a proporcionarla los beneficios de su ingestión, es por lo que frecuentemente procedo a administrárselo por vía oral sin que ella lo sepa, todo ello -por supuesto- en el marco de la mejor voluntad.Así es que con cierta habitualidad se lo vierto en los diversos alimentos que ingiere, desde el café del desayuno o merienda, pasando por la sopa, potajes, etc. Las comidas así condimentadas adquieren no sólo un delicioso sabor (ella nunca se ha quejado) sino que se ven enriquecidas en proteínas, aminoácidos, fósforo, ácido cítrico, etc. etc. ¿Verdad que soy un buen marido?

Lo guarda en algún recipiente hermético y luego lo vierte sobre las viandas,o directamente se marca una sacudida sobre la perola del puré?

En cualquier caso no le creo, y además es usted un desviado del 15, gandul.
 
Konstanz rebuznó:
Da ardor de estómago :?

¿¿Eso es un hecho veraz comprobado por ti y solamente por ti, o es la primera gilipollez que te ha venido a la mente?? :roll:
 
BreikaN rebuznó:
¿¿Eso es un hecho veraz comprobado por ti y solamente por ti, o es la primera gilipollez que te ha venido a la mente?? :roll:

Es algo comprobado por mí misma. No hablo nunca sin razón de causa.
 
Re: El sabo, ese rico alimento

cantiduvi rebuznó:
¿Habéis dado a probar a alguien vuestro sabo? Siempre he oído comentar que el sabo es una sustancia muy rica en diversos nutrientes todos ellos beneficiosos para el organismo. Como yo deseo lo mejor para mi esposa, siempre he querido darla este precioso néctar que sale de mi polla. Sin embargo, ella no está muy dispuesta a aceptarlo. ¡Qué tontas son las mujeres!, ¿verdad?. Decidido a toda costa a proporcionarla los beneficios de su ingestión, es por lo que frecuentemente procedo a administrárselo por vía oral sin que ella lo sepa, todo ello -por supuesto- en el marco de la mejor voluntad.Así es que con cierta habitualidad se lo vierto en los diversos alimentos que ingiere, desde el café del desayuno o merienda, pasando por la sopa, potajes, etc. Las comidas así condimentadas adquieren no sólo un delicioso sabor (ella nunca se ha quejado) sino que se ven enriquecidas en proteínas, aminoácidos, fósforo, ácido cítrico, etc. etc. ¿Verdad que soy un buen marido?

demasiadas pajas macho, estás empezando a eyacular masa encefálica.
Haztelo mirar
 
ChuloPutas rebuznó:
Como le va a gustar si lo tuyo no es sabo, seguro que son tropezones de gelatina con leche.
Prueba con la mierda haber

Hayla.
 
Konstanz rebuznó:
BreikaN rebuznó:
¿¿Eso es un hecho veraz comprobado por ti y solamente por ti, o es la primera gilipollez que te ha venido a la mente?? :roll:

Es algo comprobado por mí misma. No hablo nunca sin razón de causa.

Y lo has probado en diferentes sujetos o en uno en concreto?
 
BreikaN rebuznó:
Y lo has probado en diferentes sujetos o en uno en concreto?


:lol: :lol: :lol:

Muchas preguntas son esas ya. Te quedarás con la incógnita.

¿Has probado tú tu sabo?
 
Atrás
Arriba Pie