El semen, ese rico alimento

Mamaaaaaa|||| Clonsingracia me ha dicho estuuupidooooo ... !!!!


v2xog9.jpg


(joder con el foro, se está llenando de quinceañeros y para abajo; para mi que el tipo este tiene 12 añitos ...) :shock:
 
No he seguido el hilo en detalle(si hubiera fotos de adolescentes degustando crema de banana sería otra cosa) pero parece ser que la polémica gira en torno a 2 temas.
1. ¿Las mujeres que tragan lefa son unas putas?
-Respuesta: Todas son unas putas. Traguen o no. Por lo tanto que traguen, no van a ser más putas de lo que son y al menos serán más obedientes.
2. ¿Si no quieren tragar leche por las buenas es necesario dárselo a escondidas camuflado entre la comia?
-Respuesta: De ninguna manera. Crujirla la cara a ostias o a pollazos es el mejor método para que se tomen un buen bibero como es debido.

Si, si, y si.....TODAS PUTAS.


P.D...¿quien mete mano en los mensajes?
 
Doc UnomismoII rebuznó:
No he seguido el hilo en detalle(si hubiera fotos de adolescentes degustando "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de banana sería otra cosa) pero parece ser que la polémica gira en torno a 2 temas.
1. ¿Las mujeres que tragan lefa son unas putas?
-Respuesta: Todas son unas putas. Traguen o no. Por lo tanto que traguen, no van a ser más putas de lo que son y al menos serán más obedientes.
2. ¿Si no quieren tragar leche por las buenas es necesario dárselo a escondidas camuflado entre la comia?
-Respuesta: De ninguna manera. Crujirla la cara a ostias o a pollazos es el mejor método para que se tomen un buen bibero como es debido.

Si, si, y si.....TODAS PUTAS.


P.D...¿quien mete mano en los mensajes?


¿porque cojones sale esto si yo no lo he escrito?
 
cuando escribes creLOLma sale eso escrito, bueno menos cuando lo hago yo, que soy especial
 
semete rebuznó:
cuando escribes creLOLma sale eso escrito, bueno menos cuando lo hago yo, que soy especial

ok, gracias, no sabía que crema era una palabra tan "delicaditaaaaaa",...
 
Jijijijiji creAMO EMO LOL CHEESE PROPIETARIO POSEEDORma.
 
Tomalo rebuznó:
Mamaaaaaa|||| Clonsingracia me ha dicho estuuupidooooo ... !!!!


v2xog9.jpg


(joder con el foro, se está llenando de quinceañeros y para abajo; para mi que el tipo este tiene 12 añitos ...) :shock:

fijo
 
Konstanz rebuznó:
Da ardor de estómago :?

No sera que el ardor de estomago fue provocado NO por el simple hecho de ingerir sabo sino por la descomunal ingesta que pudiera haber recibido tu pululento estomago de una sola tacada?
 
a pues...es cierto eso del ardor de estomago...no lo recordaba :?
 
tamara rebuznó:
a pues...es cierto eso del ardor de estomago...no lo recordaba :?

Hace cuanto que no comes falo, hija mia??

Mira a ver, que hay un vasco feo cuan demonio en trance que estará dispuesto a ordeñarte.
 
Atrás
Arriba Pie