¿Por qué nadie avisa que el semen se vende?

carapito rebuznó:
Ahora no sé, pero hace años había que estudiar como un hijo puta para poder vivir como cura. La gracia es forrarse leyendo poco.

¿Siguen existiendo los seminarios de vocaciones tardías?

En tiempos si pasabas de los 40 tacos y te entraba vocación tardía te metías a un seminario especial que había en Pamplona y en un año te hacían cura.

Ahora han bajado la edad a 25 porque ni Dios quiere ser cura (chiste flojo y tal). Me parece que estudiar Teología son 4 años y otros 2 de Filosofía.

Lo que no sé es si hay tiempo de "prácticas" como irte a la selva de misiones a follarte monas o pasar por lavaplatos en un convento.

carapito rebuznó:
Ahora han bajado la edad a 25 porque ni Dios quiere ser cura (chiste flojo y tal). Me parece que estudiar Teología son 4 años y otros 2 de Filosofía.

Lo que no sé es si hay tiempo de "prácticas" como irte a la selva de misiones a follarte monas o pasar por lavaplatos en un convento.

Sin duda es un tema que me apasiona. Prometo informarme y algun dia hacer un hilo al respecto.

Se colocan facil, tienen puesto y sueldo fijo, vino y casa gratis, estudios "mamaos", no tienen ni mujer ni hijos, ninguna responsabilidad ni extrés, ... solo viven de dar un par de conferencias a la semana. Si te gastas el sueldo de cura en putas, ya follas mas que cualquier casado.

Si en esta vida me falla el plan A, éste sera mi plan B.

Yo lo que sé es porque a mi madre no se le ocurrió otra cosa que matricularme en unos Salesianos a la tierna edad de 6 años. Y rodeado de esos hijos de puta te contaban lo bien que vivían mientras nosotros, unos mocosos de medio palmo, escuchábamos acojonados que en nuestra puta vida íbamos a vivir mejor que ellos.

Y esas cosas pesan, claro, hasta que te enteras que el dinero que ganan no está a su disposición salvo por una razón bien convincente. Eso sí, tuve un profesor que cuando se cansó de no meterla en caliente, pidió la "baja" como salesiano y le dieron toda la pasta que había acumulado en sus años de cura para pegarse la gran vida y hacer familia.

Hijos de puta a todos si me estáis leyendo, que seguro que alguno acabó como forero.

Yo pensé durante una época de mi vida en donar el dulce néctar producido bajo mi escroto. Fue durante una noche del 2008 durante unos actos vandálicos que hice junto con unos amijos por las calles de mi ciudad. Ibamos dándole patadas a los retrovisores de los coches y reventando papeleras y casualmente vi un panel donde se anunciaban 900 euros a cambio de donaciones de lefa. En aquel momento me quedé con ese dato y el lunes, abandonados los últimos efectos de la embriaguez, me acerqué al lugar y me llevé el cartel. Le conté a mi madre que un ser genéticamente superior como yo no podía dejar morir mis espermatozoides en poluciones nocturnas y que éstos debían acabar engendrando vida. Pero como siempre me pasa no leí atentamente el anuncio y vi que al parecer en primer lugar te examinan las partes, te hacen pruebas para medir tu nivel de fertilidad y en general te tocan bastante los cojones. Yo tenía la idea que era llegar, hacerse el pajote en un habitación cerrada y depositar la lefada en el botecito. Nada más lejos de la realidad, primero debían evaluar tu fertilidad, hacerte numerosas pruebas médicas y después de tanto palparte las gónadas al final podían hasta descartarte. No estaba dispuesto a pasar por eso....

Atrás
Arriba Pie