Uno rápido que nadie se entera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
2.499
Reacciones
1.683
Buscas un sitio donde cenar, se ha hecho tarde y piensas en la opción más barata y rápida, comida basura. Estás en Málaga, cerca del Parque Tecnológico y recuerdas que hay allí un Burger King. Si hubieras mirado las reseñas en Internet, el 2.2 de media te debería haber quitado las ganas de ir, aún así, por horario tiene que estar abierto, ves, además, que están todas las luches del local encendidas, te acercas a la entrada y....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son el encargado y una de las principales responsables. Con un par, mandaron al resto de trabajadores a casa, antes de tiempo, para ponerse al tema. Pero no en un lugar apartado, no, en plena barra y con todas las luces encendidas.

Así que, despido y , según dicen, con Burger King, tanto el local como la marca, planteándose denunciar a los dos. En las reseñas de Burger King Campanillas, que algunas son surrealistas (pan verde, carne podrida...) hay mención al asunto.
 

Archivos adjuntos

  • VID-20230904-WA0002.mp4
    1,4 MB
  • VID-20230904-WA0003.mp4
    6,1 MB
Última edición:
Que te echen por follarte a un, con suerte, 6 (9 en la escala @Ferris), es para que te dejen sin paro de por vida.
 
Que ya sabemos que follas con mujeres muy atractivas a las que tratas como basura, pero ya te estás poniendo pesao con ese rollo.
No, coño. Yo no follo, que eso da pereza. Pero, hostias, que te echen por follarte a eso es de gilipollas. Es como que te de por robar un coche y cojas un Clío. Ya que te pones, te pones.
 
No, coño. Yo no follo, que eso da pereza. Pero, hostias, que te echen por follarte a eso es de gilipollas. Es como que te de por robar un coche y cojas un Clío. Ya que te pones, te pones.

Estamos hablando de sexo consensuado. Cada uno se focka a lo que puede. Quizás la chica es muy simpática y graciosa.
 
Estamos hablando de sexo consensuado. Cada uno se focka a lo que puede. Quizás la chica es muy simpática y graciosa.
Que te lo has creído tú. Él es el jefe. Eso es abuso de poder. Ahora está en shock y ella a aún no es consciente, pero espera a que ponga la maquinaria a rodar. Que ella está desnuda y él no. Ahí hay dominación y sometimiento.
 
Ojalá el Whopper me lo pusieran sobre el mostrador con tanta carne como tienen las guarras que ponen sobre ese mismo mostrador.
 
La verdad es que el tío parece un poco subnormal que no sabe escribir bien whopper.
 
Última edición:
Parece que se haya pasado de moda lo de los community manager dando la nota y lanzándose dardos envenenados unos a otros.

Ahora tienen una buena oportunidad los del McDonalds, Pans and Company y demás basurilla.
 
Por qué decimos guoper cuando debería ser júper? No? Eh?
 
Pues yo si fuera community manager de BK contraatacaria con un "somos la leche" bien grande en Twitter y donde sea.
 
Última edición:
Debería ser júper y de ahí no me vais a sacar.
 
Debería ser júper y de ahí no me vais a sacar.

El idioma de los bárbaros no sigue la lógica, ellos solo gustan de beber, refocilarse y, de vez en cuando, tirarse por una ventana para esnucarse contra el borde de la piscina.

Y así debe ser.
 
Última edición:
La gente ya pasa de todo.

La verdad es que ser encargado de un Burguer King tampoco es que sea haber llegado a la cima del éxito laboral, pero se les nota a ambos que les importa un cojón que los pillen.

Ni @hitsfromthebong cuando trabajaba en el hotel era tan poco cauto.

Espero que ambos lo pongan en su curriculum como algo importante de cara al próximo trabajo.
 
Que ya sabemos que follas con mujeres muy atractivas a las que tratas como basura, pero ya te estás poniendo pesao con ese rollo.
Pesao no, este es ahora mismo un baboso de esos repelentes que no hay Dios que le aguante y que podría hacer vídeos de youtube explicando cómo ligar y cosas de esas.
 
Arriba Pie