Por que las tias dicen que les dá asco el semen?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sur73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se ha de cerrar el hilo?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

sur73

Aborto de Forero
Registro
20 Jun 2006
Mensajes
6
Reacciones
0
Esto es una miniencuesta, por que pensais que la mayoría de las tias dicen que les dá asco el semen, a algunas efectivamente les dará asco, pero a casi todas...?
 
Es que como tú antes de lefarlas has percutido a un peruano con tol ano marrano pues les sabe a mierda.

Por cierto, gracias por avisar.
 
Pruebala a ver que te parece si esta buena o mala y saca conclusiones.

Saludos
 
sur73 rebuznó:
Esto es una miniencuesta, bla, bla, bal...?

No, esto es una mierda.
Pensaba poner la foto de un buen cagarro, pero paso, me da pereza.
 
Más de alguna hamija a la que me ha follado me ha dicho que me corriese encima syua "porque le gustaba verse manchada". Así que definitivamente les das ascazo tu.
 
He salido en la foto que ha hecho un chino de un monumento de mi ciudad. ¿Debería denunciarlo? Gracias amiwitas :oops:
 
Que algún admin amigo de la RAE quite la tilde al 'dá' del título del hilo, por favor.
Da grima y dolor de pelotas.
 
comomolo rebuznó:
Más de alguna hamija a la que me ha follado me ha dicho que me corriese encima syua "porque le gustaba verse manchada". Así que definitivamente les das ascazo tu.

No es lo mismo echarselo encima, que hacerselo tragar.
 
Les da asco por que no lo han probado y por que son unas remilgadas y pasan de probar cosas nuevas, seguro que la que lo prueba repite
 
¿Habeis probado vuestro semén? Sed sinceros hijos de los orgasmos, y luego revisad la encuesta.

PD: Porque no han probado el mio.
 
Si te metes una moneda de 50 céntimos por el culo, tienes la opción a escoger entre sabor café, té o leche malteada.

Te falta la 4ª opción de la encuesta: HIJOPUTA

gñe
 
Algo tienen que decir para no tragarlo.

El semen es un fluido corporal, no se parece a ningun alimento conocido.Tiene un sabor muy pecurliar.
Por otro lado la sangre tambien es un fluido del cuerpo, que ademas tiene un color atractivo, pero nadie va por ahi probando sangres ajenas... :?
 
bellmalena rebuznó:
Algo tienen que decir para no tragarlo.

El semen es un fluido corporal, no se parece a ningun alimento conocido.Tiene un sabor muy pecurliar.
Por otro lado la sangre tambien es un fluido del cuerpo, que ademas tiene un color atractivo, pero nadie va por ahi probando sangres ajenas... :?

Si bueno pero eso lo dices porque eres una RAMERA

Mi semen a sabe a rock,y si dicen que no quieren probarlo es por si se quedan embarazadas o les entra la sidra o algo asi supongo,la cosa es mentalizarlas de que no por comer un poco de lefa les va ha entrar una esfitosis multiple que es lo que las preocupa.Va que mas da,si son casi todas una retrasadas.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Mi semen a sabe a rock,y si dicen que no quieren probarlo es por si se quedan embarazadas o les entra la sidra o algo asi supongo,la cosa es mentalizarlas de que no por comer un poco de lefa les va ha entrar una esfitosis multiple que es lo que las preocupa.Va que mas da,si son casi todas una retrasadas.


QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!



:evil:
 
bellmalena rebuznó:
prostituta_3.jpg
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Mi semen a sabe a rock,y si dicen que no quieren probarlo es por si se quedan embarazadas o les entra la sidra o algo asi supongo,la cosa es mentalizarlas de que no por comer un poco de lefa les va ha entrar una esfitosis multiple que es lo que las preocupa.Va que mas da,si son casi todas una retrasadas.

Por chuparte y tragarselo no se quedan embarazadas, para eso tienes que metersela por el culo. Y lo del sidra por lo visto es todo mentira.

Es por que son todas unas estrechas.
 
bellmalena rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Mi semen a sabe a rock,y si dicen que no quieren probarlo es por si se quedan embarazadas o les entra la sidra o algo asi supongo,la cosa es mentalizarlas de que no por comer un poco de lefa les va ha entrar una esfitosis multiple que es lo que las preocupa.Va que mas da,si son casi todas una retrasadas.


QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!



:evil:


vale es que el retarded al que he quoteado no habla de putas como tu, sino de las otras putas, las que no cobran.

besitos
 
No amijito, a todas no les da asco, tu madre se hace verdaderas merendolas con él.
 
comomolo rebuznó:
vale es que el retarded al que he quoteado no habla de putas como tu, sino de las otras putas, las que no cobran.

besitos

Ahhhhhhhhhh..entonces ya entiendo a las chicas que dicen que les da asco el semen.
Sencillamente no se remunera el esfuerzo de disfrutar del semen.

:wink:
 
Mi picha tiene la opción semen light, para las que estén a dieta.

No hay excusas.
 
Arriba Pie