Por que las tias dicen que les dá asco el semen?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sur73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se ha de cerrar el hilo?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El calamar enano rebuznó:
Napoleon Dynamite rebuznó:
Una vez de tantas que me la casco en la ducha, acostado, me cayó un poco en la boca. Y no sabía mal.
Así que quién no se lo traga es por puta remilgada.


Me extraña que aún nadie haya comentado nada sobre este escabroso asunto.
En primer lugar, el amigo Napoleón cree que es necesario para el resto de los mortales conocer que él probó su propio semen, (no entro a valorar si esto es bueno o malo, personalmente yo no lo haría, por mucho que exista gente que se empeñe en creer que es una cosa habitual de las personas hacerse una paja y comerse su semen al menos una vez en la vida).
Para darnos a conocer este muy personal dato, utiliza el argumento de la casualidad, en realidad, el no quería pero una vez que está en la boca, es inevitable saborearlo(lógico por otra parte).


En segundo lugar, nos dá su opinión, ¨no sabía mal¨, con esto quiere evitar que los que pensamos(que no seremos todos), joder que puta cerdada, meditemos por unos momentos y nos digamos a nosotros mismos, si no sabía mal, en el fondo tuvo suerte, es menos cerdo de lo que parece, como si este ¨no sabía mal ¨le eximiera de toda culpa.

En tercer lugar, el señor Napoleón nos da su veredicto:¨Así que quién no se lo traga es por puta remilgada¨, si su semen, ¨no sabía mal¨, extrapola este dato al resto de los mortales, cosa que me parece perfectamente extrapolable, me imagino que el semén tendrá un sabor parecido, sin importar la persona, como mucho habrá diferentes matices, (que diría un buen sumiller seminal), por lo tanto, que una damisela rechace su semén que es pura ambrosía, es un acto despreciable, de una tiquismiquis que no tiene ni puta idea de lo que dice y si lo probara repetiria.

No entro a valorar si está bien o mal que te comas tu lefa, simplemente me hace gracia la manera en que lo has contado, disfrazandolo de casualidad. :roll:

EL FESTIVAL DE LOS COLORES
 
La manera en qué describes las cosas y el decir que tiene que ser una obligación para una mujer, a mi no me parece así, de todo me he encontrado tias que tragan y tias que no. Si tragan mejor, si no tampoco me importa.
 
Karraske rebuznó:
Me da igual total a mi el jugo de coño no me gusta

meadas-2.jpg


Prefieres el pipi?
 
Napoleon Dynamite rebuznó:
Una vez de tantas que me la casco en la ducha, acostado, me cayó un poco en la boca. Y no sabía mal.

Así que quién no se lo traga es por puta remilgada.

:121 :121 :121

JEFE
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Los gayers, los mariquitas, los sensibles y los románticos con alma de poeta enamorado tiene sus ideas sobre el sexo y el amor. Yo como macho machote heterosexual, tengo las mías. El buen sexo, el sexo de verdad, el sexo que hace saltar los botones del pantalón y empapa los tangas de hilo, debe ser guarro, asqueroso, cerdo a más no poder. Dos cuerpos limpios haciendo algo muy sucio. En otras palabras. Sin un buen chorretón de leche de burro no es posible hablar de sexo.
En la calle, en la cocina, en el baño o en un parque respeto a mi mujer como si fuera angelito del cielo. Pero en el dormitorio sabe lo que la toca hacer. El sabo no está para quedarse tristemente recluido en un condón. Esta para esparcirlo en la boca, las tetas, la cara y la garganta de una mujer.
Una mujer que de verdad quiera hacer feliz a su pareja, debe tratar el semén como si fuera el más delicioso licor de la Tierra...Por mucho que digan algunas, hay señoritas muy inteligentes que están encantadas se sentirse regadas por un buén chorretón de leche..

Aver! que pasa que solo sois guarros los horteras torrentiles del 15, los gays tambien y mas provablemente, en segundo lugar, conseguir que tu`parienta te saque brillo es una lucha, y no todos ganan, conozco muchas tias que lo primero de lo que hablan entre ellas es de lo que el quiere y ellas no le dejan, mi consejo es hacerse experto en comer bien coños, hacerselo a ella, y la proxima vez si quiere mas pues ya sabe, y no sabes el exito que da hacer un circuito al rededor de la cara interior de los muslos, para las primerizas, untar tu cimbel en nata ayuda, por no mencionar que hay que estar impoluto.

Con eso pasa como con lo de hacer un trio, ellas fantasean tanto o mas que tu con eso, pero obbiamente, jamas lo diran, pues no ivan a aceptar que tambien tu lo hicieras con otra

Sigo sin entender que morbo o placer da echarselo encima, si es como si yo me hago una paja y se lo echo a la Jlo en una foto, no deja de ser una paja, nada comparable a tenerlo en un sitio caliente y humedo, amos respeto vuestros gustos, pero no los comparto

Por ultimo estoy al 100% deacuerdo con tu ultimo parrafo, pero la triste realidad es que les gusta a muy pocas 8)
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Los gayers, los mariquitas, los sensibles y los románticos con alma de poeta enamorado tiene sus ideas sobre el sexo y el amor. Yo como macho machote heterosexual, tengo las mías. El buen sexo, el sexo de verdad, el sexo que hace saltar los botones del pantalón y empapa los tangas de hilo, debe ser guarro, asqueroso, cerdo a más no poder. Dos cuerpos limpios haciendo algo muy sucio. En otras palabras. Sin un buen chorretón de leche de burro no es posible hablar de sexo.
En la calle, en la cocina, en el baño o en un parque respeto a mi mujer como si fuera angelito del cielo. Pero en el dormitorio sabe lo que la toca hacer. El sabo no está para quedarse tristemente recluido en un condón. Esta para esparcirlo en la boca, las tetas, la cara y la garganta de una mujer.
Una mujer que de verdad quiera hacer feliz a su pareja, debe tratar el semén como si fuera el más delicioso licor de la Tierra...Por mucho que digan algunas, hay señoritas muy inteligentes que están encantadas se sentirse regadas por un buén chorretón de leche..

Totalmente de acuerdo.
MUJERES EN LA CALLE Y PUTAS EN LA CAMA
 
Increible!!
El otro dia me follé a una tia que cuando me fui a correr me dijo que me quitara el condon y lo hiciera en su boca y tetas, no se lo tragó pero..... cogió la tia y empezó a restregarselo por las tetas diciendo que era buenísimo como reafirmante natural, lo flipo , y lo mejor de todo es que la tia está buenísima, lástima que tenga novio.
 
sur73 rebuznó:
Increible!!
El otro dia me follé a una tia que cuando me fui a correr me dijo que me quitara el condon y lo hiciera en su boca y tetas, no se lo tragó pero..... cogió la tia y empezó a restregarselo por las tetas diciendo que era buenísimo como reafirmante natural, lo flipo , y lo mejor de todo es que la tia está buenísima, lástima que tenga novio.

Pues si, es increible.
 
No os enteriais. El semen ha de mezclarse convenientemente con algun tipo de alimento para que no despierte sospechas.
 
sur73 rebuznó:
Increible!!
El otro dia me follé a una tia que cuando me fui a correr me dijo que me quitara el condon y lo hiciera en su boca y tetas, no se lo tragó pero..... cogió la tia y empezó a restregarselo por las tetas diciendo que era buenísimo como reafirmante natural, lo flipo , y lo mejor de todo es que la tia está buenísima, lástima que tenga novio.

ajá y luego apagaste el dvd y fuiste al baño a limpiarte no ?
 
sur73 rebuznó:
Increible!!
El otro dia me follé a una tia que cuando me fui a correr me dijo que me quitara el condon y lo hiciera en su boca y tetas, no se lo tragó pero..... cogió la tia y empezó a restregarselo por las tetas diciendo que era buenísimo como reafirmante natural, lo flipo , y lo mejor de todo es que la tia está buenísima, lástima que tenga novio.

Vamos, que la habias puesto tan cachonda como su dependienta favorita del Yves Rocher. Eres un maquina. (No logro imaginarme la situacion)
 
Goldstein rebuznó:
No os enteriais. El semen ha de mezclarse convenientemente con algun tipo de alimento para que no despierte sospechas.
¡Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah!

Tras una cena romántica a base de huevas de mújol y estorninos asados al perfume de eneldo, Juan Mari procedió a hacerle el amor a Maria Fernanda como nunca jamás se lo habían hecho.
Desenfrenados, mezclaron sus sudores en una febril lucha cuerpo a cuerpo hasta de Juan Mari notó a la escolopendra moverse por su polla, anunciando lo eminente de la eyaculación.
-"Comeme el usufructo, Maria Fernanda, que tiene sustancia!"
- "Ay, no, que sabe a lejía y me malicio".

Ansioso porque Nanda tragase renacuajos de amor, Juan Mari corrió a la cocina pretextando alguna excusa baladí. Puso en una cacerolilla medio kilo de fabada litoral y eyaculó con frenesí anticipando la jugada.
Regresó al lecho y, tras hacer correr a Maria Fernanda, le invitó a un resopón postcoital...

-"¡Oh!, - exclamó Maria Ferndada- ¡fabada Litoral!. ¡¡Es la mejor fabada prefabricada del mercado!!, "trai acá unas cucharatadas qui mantrao jambre"".

Y Mientras la muchacha devoraba alubias con escaramujos, Juan Mari exclamó para sus adentros:

¡¡GRACIAS GOLDSTEIN, POR TU BRICONSEJO!!
 
sur73 rebuznó:
Increible!!
El otro dia me follé a una tia que cuando me fui a correr me dijo que me quitara el condon y lo hiciera en su boca y tetas, no se lo tragó pero..... cogió la tia y empezó a restregarselo por las tetas diciendo que era buenísimo como reafirmante natural, lo flipo , y lo mejor de todo es que la tia está buenísima, lástima que tenga novio.

Y encima vas y lo cuentas...
 
sur73 rebuznó:
Increible!!
El otro dia me follé a una tia que cuando me fui a correr me dijo que me quitara el condon y lo hiciera en su boca y tetas, no se lo tragó pero..... cogió la tia y empezó a restregarselo por las tetas diciendo que era buenísimo como reafirmante natural, lo flipo , y lo mejor de todo es que la tia está buenísima, lástima que tenga novio.

Aha, muy interesante.

El próximo post, en un hilo de hace 2 meses, y así sucesivamente.

Veo que has pillado rápidamente el estilo del foro :wink:
 
Asta yo a ti te lo chuparia con sabor a salfuman con vinagre si quieres

Y tú dime oh tú
¿que harías tú por mí mi amol/osa olorosa? :oops:

:lol:
 
cÓMO ES ESO DE MEZCLAR LEFA CON LA COMIDA?
ERES UN PUTO CERDO,
ESPERO QUE NO ME INVITES A CENAR!!
CUALQUIERA COME O BEBE ALGO EN TU CASA MAMÓN

NO SE PUEDE SER MÁS ASQUEROSO!!

ADEMÁS LO BUENO DE QUE UNA TIA INGIERA TU SEMEN ES QUE ELLA LO SEPA Y QUE TU DISFRUTES VIENDOLA, CON LA FABADA NO TIENE GRACIA
 
The Lawer rebuznó:
Asta yo a ti te lo chuparia con sabor a salfuman con vinagre si quieres

Y tú dime oh tú
¿que harías tú por mí mi amol/osa olorosa? :oops:

:lol:

Que mal escribes hijo de puta :lol:
 
Ast/illita mía pol ti me aprenszdo el digi/dicciones por vos me manuscricbo er quijoter mi armon

PERO ESCANETE LAS TETES :lol:
 
sur73 rebuznó:
Increible!!
El otro dia me follé a una tia que cuando me fui a correr me dijo que me quitara el condon y lo hiciera en su boca y tetas, no se lo tragó pero..... cogió la tia y empezó a restregarselo por las tetas diciendo que era buenísimo como reafirmante natural, lo flipo , y lo mejor de todo es que la tia está buenísima, lástima que tenga novio.

Lastima que no te lo creas ni tu.
 
Atrás
Arriba Pie