Por que las tias dicen que les dá asco el semen?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sur73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se ha de cerrar el hilo?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
RattenKrieg rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Que más da que les guste o no coño, le dices que chupe y cuando vas a pegar la churreta le trincas fuertemente la cabeza y luego le dices que ha sido un arrebato por la pasión del momento :D

Tactica por todos usaríamos.


condicional, condicional, que aqui no folla nadie
 
RattenKrieg rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Que más da que les guste o no coño, le dices que chupe y cuando vas a pegar la churreta le trincas fuertemente la cabeza y luego le dices que ha sido un arrebato por la pasión del momento :D

Tactica por todos usada.

Va a ser verdad, que somos todos iguales. :lol: :lol:
 
UnAngel1980 rebuznó:
Que más da que les guste o no coño, le dices que chupe y cuando vas a pegar la churreta le trincas fuertemente la cabeza y luego le dices que ha sido un arrebato por la pasión del momento :D

Siempre y cuando ella no utilice el viejo truco del mordisco en la polla...

Con la subsiguiente disculpa de " la pasión del momento "...

Prefiero vivir sin saber si las marcas de dentelladas quedan estéticamente aceptables en mi querido falo...
 
No hombre eso se les dice siempre cuando te la van a chupar, no muerdas que es salud para tus dientes :twisted:
 
Solo es normal..Pero si se lo das huntado en pan lo mismo si les gusta...¿No?....
 
UnAngel1980 rebuznó:
Que más da que les guste o no coño, le dices que chupe y cuando vas a pegar la churreta le trincas fuertemente la cabeza y luego le dices que ha sido un arrebato por la pasión del momento :D

Y vosotras que os moveis como serpientes mientras estamos ahi debajo, que al menos a mi me da una tortícolis, ¿no cuenta no?

UnAngel1980 rebuznó:
No hombre eso se les dice siempre cuando te la van a chupar, no muerdas que es salud para tus dientes :twisted:

Eso es mejor que decir: "Hoy no siento nada" :shock:
 
Abruzzi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
El semen sabe a avinagrado y huele a caldofran.
Que HIJOPUTA , cada vez me das mas asco .
Alistate a la marina.
Tampoco vale, en la marina se folla con gordas. (Al menos en la española)

Da igual yo naci para servir con la infanteria.

soldado1.jpg
 
Arriba Pie