Por que las tias dicen que les dá asco el semen?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sur73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se ha de cerrar el hilo?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Mientras haya señoritingos que sigan justificando la desaplicación de las gachises a la hora de la pitanza de ranos en salsa, seguiremos perdiendo cotas de poder inevitablemente... Vosotros seguid así, no se qué clase de mundo le vais a dejar a los hijos de vuestras mujeres.
 
si tomais zumo de piña las chicas os dirán que el semen sabe rico rico y con fundamento :wink:
 
El calamar enano rebuznó:
Napoleon Dynamite rebuznó:
Una vez de tantas que me la casco en la ducha, acostado, me cayó un poco en la boca. Y no sabía mal.
Así que quién no se lo traga es por puta remilgada.


Me extraña que aún nadie haya comentado nada sobre este escabroso asunto.
En primer lugar, el amigo Napoleón

Le ruego que nombre al tragagrumos por su nombre completo para evitar futuros malentendidos y/o rangos no deseados.
 
Lo mismo se puede decir de algunos a quienes les dan asco los flujos vaginales. Todo radica en estar poco borracho o muy borracho
 
Mladic rebuznó:
Downson rebuznó:
si tomais zumo de piña las chicas os dirán que el semen sabe rico rico y con fundamento :wink:

Eso me huele a leyenda urbana.


La lefa segun lo que comas varia su sabor al igual que los meos y la mierda (olor, sabor, color), pero de ahi a que si te tomas zumo de piña la lefada valla a estar rica .....
 
down_son mi lefa es muy recomendable para cabellos rubios dañados por el sol como el tuyo...
 
Mladic rebuznó:
Downson rebuznó:
si tomais zumo de piña las chicas os dirán que el semen sabe rico rico y con fundamento :wink:



Eso me huele a leyenda urbana.

De si es leyenda o no no tengo ni idea, pero me acordé de una cosa que vi hace tiempo... SEMENEX . Se supone que contiene concentrado de piña, broccoli, platano, fresa, canela, nuez moscada, gengibre y una cosa que no sé que es y que paso de buscar en el diccionario, llamada celery, además de vitaminas y minerales como el zinc, que este si que está demostrado que aumenta la produccion de semen. He leido un testimonio por la red de un tipo que dice que le da un toque a pastel de calabaza.
nutritionals_lg.jpg


edito para poner la pagina:

https://www.semenex.com/
 
¿Ninguno ha probado el semen con alcaparras?
La receta es fácil.
Antes de la felación se introducen unas siete alcaparras en la boca, como hacía el doctor Doolitle a su Fair Lady que, para que mejorara su dicción, le ponía piedros al estilo Demóstenes y la obligaba a decir frases difíciles.

Se introduce la cola en la boca con las alcaparras y se procede a hacer una crema a base de batidora bucal. No vale usar los dientes como trituradora, hay que hacerlo a fuerza de succión y golpes de pene.
Cuando el tipo eyacula, la pasta de alcaparras queda emulsionada y se traga todo. ¡Delicatessen puro!
 
Asta has de ser la superior cocinera del mundo y más alla de las galaxias del externo espacial Asta te querrás casar conmigo? :oops:

:lol:
 
Lo cierto es que hay tías a las que nadie comprende.

Conozco unas pocas que evitan tragarse la lefa y que se niegan rotundamente, con o sin alcohol por medio, a recibir un chorro de semen en el rostro, pero en cambio aprovechan cualquier postura para intentar comerte el ojete.
 
devian rebuznó:
Mladic rebuznó:
Downson rebuznó:
si tomais zumo de piña las chicas os dirán que el semen sabe rico rico y con fundamento :wink:

Eso me huele a leyenda urbana.


La lefa segun lo que comas varia su sabor al igual que los meos y la mierda (olor, sabor, color), pero de ahi a que si te tomas zumo de piña la lefada valla a estar rica .....

eso es completamente cierto, yo lo del zumo de piña no, porque odiaba a gazpacho, el de los fruitis por representar al prototipo de andaluz jeta, pero me sigo poniendo hasta las cejas de nestquick para hacer de mi perdigonada un autentico manjar
 
Un buen atracon de esparragos antes de la descarga, eso sí que tiene efectos devastadores.
 
Yo pienso que cuando el chico te gusta de verdad no se hacen ascos a nada, y todo vale.
 
Malory rebuznó:
Yo pienso que cuando el chico te gusta de verdad no se hacen ascos a nada, y todo vale.

Como si se caga en tu boca. Qué bello es el querer.
 
Perdón, quise decir que todo vale menos que se caguen en mi boca jeje
 
Malory rebuznó:
Perdón, quise decir que todo vale menos que se caguen en mi boca jeje

Pues podría seguir con una lista que va desde las meadas a los vómitos paseándose por el sadomaso y demás lindeces que se pueden ver por aquí de vez en cuando.
 
Arriba Pie