Por que las tias dicen que les dá asco el semen?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sur73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se ha de cerrar el hilo?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Malory rebuznó:
Y tu gorda y fea!!!

Entonces a postear tus tetas o piernas como la señorita stralaskdmkl-eso.

En caso contrario deduciremos que es la misma escoria gorda y necesitada de sexo que viene con guarradas.
 
yo si he probado el semen y puedo contestar a la pregunta.

Su sabor es rancio. por eso muchas chicas lo rechazan. ¿O acaso vosotros os hechais en el cafe leche cortada?
 
Ghezzi rebuznó:
Malory rebuznó:
Y tu gorda y fea!!!

Entonces a postear tus tetas o piernas como la señorita stralaskdmkl-eso.

En caso contrario deduciremos que es la misma escoria gorda y necesitada de sexo que viene con guarradas.

No todos somos como tu friki monstruoso
 
Malory rebuznó:
Yo pienso que cuando el chico te gusta de verdad no se hacen ascos a nada, y todo vale.


te gusta el semen. cochina, no busques excusas para justificarte
 
arale rebuznó:
Malory rebuznó:
Yo pienso que cuando el chico te gusta de verdad no se hacen ascos a nada, y todo vale.


te gusta el semen. cochina, no busques excusas para justificarte

Oye pues si a ti no te gusta y eres mujer quizás deberias plantear tu identidad sexual o tu forma de disfrutar con el sexo...
 
Malory rebuznó:
arale rebuznó:
Malory rebuznó:
Yo pienso que cuando el chico te gusta de verdad no se hacen ascos a nada, y todo vale.


te gusta el semen. cochina, no busques excusas para justificarte

Oye pues si a ti no te gusta y eres mujer quizás deberias plantear tu identidad sexual o tu forma de disfrutar con el sexo...

te parecera increible, lo se...pero soy capaz de disfrutar del sexo sin tragar semen ...hay otras formas y mil posibilidades, creeme
tambien te puedo asegurar que tengo muy clara mi identidad sexual...creo que no acabo de entender que tiene que ver el tragarse el semen con la identidad sexual...Me parece tema de tesis

besis guapa!
 
sur73 rebuznó:
Esto es una miniencuesta, por que pensais que la mayoría de las tias dicen que les dá asco el semen, a algunas efectivamente les dará asco, pero a casi todas...?

Pues pq a muchas verdaderamenteles dará asco! A ver, el semen tp es q sea Guauuuu una pasada de bueno o sí? Pues muchas veces te lo tragas o te dejas lefar por puro morbo o excitación. Pero ya se sabe q cada persona es un mundo y no tienen pq ser reprimidas las mujeres, simplemente no les gusta. Igual q si a vosotros os dicen si os mola que os enculen...alguna habrá q sí, pero a muchos me juego q no.
 
arale rebuznó:
Malory rebuznó:
Yo pienso que cuando el chico te gusta de verdad no se hacen ascos a nada, y todo vale.


te gusta el semen. cochina, no busques excusas para justificarte


Deberias aprender de la guarra Malory y comertelo todo, por que hay tios que nos gustan los santos fluidos de una mujer preciosa sin dar arcadas.
 
arale rebuznó:
Malory rebuznó:
arale rebuznó:
Malory rebuznó:
Yo pienso que cuando el chico te gusta de verdad no se hacen ascos a nada, y todo vale.


te gusta el semen. cochina, no busques excusas para justificarte

Oye pues si a ti no te gusta y eres mujer quizás deberias plantear tu identidad sexual o tu forma de disfrutar con el sexo...

te parecera increible, lo se...pero soy capaz de disfrutar del sexo sin tragar semen ...hay otras formas y mil posibilidades, creeme
tambien te puedo asegurar que tengo muy clara mi identidad sexual...creo que no acabo de entender que tiene que ver el tragarse el semen con la identidad sexual...Me parece tema de tesis

besis guapa!

Bueno yo no hablaba de tragar semen, yo me referia al semen en sí, Y claro que tienes razón en lo de que no tiene nada que ver no tragar el semen con ser homosexual...

Besos querida
 
No se por que dicen que les da asco, si mira lo bien que se la pasan

bukkake76li.jpg
[/url][/img]

Un hombre es capaz de hacerle al drácula con ustedes por beber de sus fluídos y bajarles la regla a chupetones, pero ustedes se ponen de remilgadas :?

A follar que el mundo se va acabar... voy por mi peluche :oops:
 
Que más da que les guste o no coño, le dices que chupe y cuando vas a pegar la churreta le trincas fuertemente la cabeza y luego le dices que ha sido un arrebato por la pasión del momento :D
 
Daphny rebuznó:
sur73 rebuznó:
Esto es una miniencuesta, por que pensais que la mayoría de las tias dicen que les dá asco el semen, a algunas efectivamente les dará asco, pero a casi todas...?

Pues pq a muchas verdaderamenteles dará asco! A ver, el semen tp es q sea Guauuuu una pasada de bueno o sí? Pues muchas veces te lo tragas o te dejas lefar por puro morbo o excitación. Pero ya se sabe q cada persona es un mundo y no tienen pq ser reprimidas las mujeres, simplemente no les gusta. Igual q si a vosotros os dicen si os mola que os enculen...alguna habrá q sí, pero a muchos me juego q no.

Completamente de acuerdo contigo.

Muchas veces el mismo morbo te puede llevar a hacer cosas que no den placer fisico, probar cosas que no saben especialmente bien , etc.

Pero porque es una forma de placer mental, que llena igual o incluso más que el placer físico.
 
Hay mucho de Dominación/sumision en esto del semen. Si a la tia le gusta sentirse dominada, bien follada y sucia, entonces probablemente no le haga ningun asco al semen.. porque precisamente de eso se trata.
 
IuGa rebuznó:
Hay mucho de Dominación/sumision en esto del semen. Si a la tia le gusta sentirse dominada, bien follada y sucia, entonces probablemente no le haga ningun asco al semen.. porque precisamente de eso se trata.

Pues yo, como hombre que soy, me encanta correrme en el jeto de una tia y que se trage mi lefa, pero no veo la dominacion para nada. A mi ese juego no me pone, a mi lo que me gusta es experimentar con el sexo y esa practica simplemente lo veo como una fantasia divertida, pero nada más.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Que más da que les guste o no coño, le dices que chupe y cuando vas a pegar la churreta le trincas fuertemente la cabeza y luego le dices que ha sido un arrebato por la pasión del momento :D

Tactica por todos usada.
 
Arriba Pie