Por que las tias dicen que les dá asco el semen?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sur73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se ha de cerrar el hilo?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
comomolo rebuznó:
Más de alguna hamija a la que me ha follado me ha dicho que me corriese encima syua "porque le gustaba verse manchada". Así que definitivamente les das ascazo tu.

No te creas nada de lo que diga una tia, y aun menos en la cama, aun menos si es profesional, leyendo entre lineas, veo esto como un truco para que no te corras en otro sitio, ¿donde? imagina. Las tias lo saben bien, te dicen: me gusta que me hagan esto, tu te emocionas y zas! en sus manos

Respecto a lo del semen, he conocido tias, que se nutrieron del mio, sin que yo se lo pidiera, lo que mas asco les da a las que les da, es tener que metersel nabo en la boca, la mayoria, creen que tienen que meterselo hasta la garganta, ignorando que con hacer un buen trabajo en el glande y alrededores basta, con esto pasa con cualquier plato que normalmente no probariamos: caracoles, sangre etc, si se fuerza la situacion se cierran mas en banda, pero si se hace suavemente y sin forzar, les acaba gustando
 
Una vez de tantas que me la casco en la ducha, acostado, me cayó un poco en la boca. Y no sabía mal.

Así que quién no se lo traga es por puta remilgada.
 
Por que el Yemen está rodeado de árabes que son unos grandes hijos de su puta madre como el que creo este hilo.

Así de sencillo, no tienes éxito con las mujeres, ni yo :cry:
 
El semen es un fluido corporal, no se parece a ningun alimento conocido.Tiene un sabor muy pecurliar.
Por otro lado la sangre tambien es un fluido del cuerpo, que ademas tiene un color atractivo, pero nadie va por ahi probando sangres ajenas...

Nicte lo comparo al ketchup , hihihi.

A mi me huele a cloro :?
 
Rarito rebuznó:
El semen es un fluido corporal, no se parece a ningun alimento conocido.Tiene un sabor muy pecurliar.
Por otro lado la sangre tambien es un fluido del cuerpo, que ademas tiene un color atractivo, pero nadie va por ahi probando sangres ajenas...

Nicte lo comparo al ketchup , hihihi.

A mi me huele a cloro :?

wikipedia rebuznó:
El olor y el sabor del semen es peculiar y variable en cada individuo dependiendo de múltiples factores. Son características con un gran componente subjetivo y emocional. Para unas personas es desagradable y para otras es excitante. Algunas personas reconocen un sabor como a lejía, debido a las proteínas alcalinas.
El pH del semen es de 7,5.

Por eso me la machaco siempre en mi cuarto, asi me huele a limpio y a desinfectado.
 
k una tía se lo trague o no, viene determinado por lo enganchada a tí que
esté o por lo que te lo hayas currado
no hay ninguna tía que se pueda negar después de haberselo currado
mucho o estando en algún estado psicotrópico... :lol:
 
Si comes muchos kiwis,adquiere sabor a cereza.
 
Estos administradores...
Les propongo un cambio que no haga llorar a Miguel Delibes y van y cambian otra cosa.
 
Mi futura esposa y madre de mis hijos debera aceptar su racion diaria de leche antes de acostarse con una sonrisa en los labios si pretende ser tal.
 
pioneer rebuznó:
Mi futura esposa y madre de mis hijos debera aceptar su racion diaria de leche antes de acostarse con una sonrisa en los labios si pretende ser tal.

mode pim pim pum on

¿Antes o despues de la peli en dvd?

mode pam pom pim og
 
Napoleon Dynamite rebuznó:
Una vez de tantas que me la casco en la ducha, acostado, me cayó un poco en la boca. Y no sabía mal.
Así que quién no se lo traga es por puta remilgada.


Me extraña que aún nadie haya comentado nada sobre este escabroso asunto.
En primer lugar, el amigo Napoleón cree que es necesario para el resto de los mortales conocer que él probó su propio semen, (no entro a valorar si esto es bueno o malo, personalmente yo no lo haría, por mucho que exista gente que se empeñe en creer que es una cosa habitual de las personas hacerse una paja y comerse su semen al menos una vez en la vida).
Para darnos a conocer este muy personal dato, utiliza el argumento de la casualidad, en realidad, el no quería pero una vez que está en la boca, es inevitable saborearlo(lógico por otra parte).


En segundo lugar, nos dá su opinión, ¨no sabía mal¨, con esto quiere evitar que los que pensamos(que no seremos todos), joder que puta cerdada, meditemos por unos momentos y nos digamos a nosotros mismos, si no sabía mal, en el fondo tuvo suerte, es menos cerdo de lo que parece, como si este ¨no sabía mal ¨le eximiera de toda culpa.

En tercer lugar, el señor Napoleón nos da su veredicto:¨Así que quién no se lo traga es por puta remilgada¨, si su semen, ¨no sabía mal¨, extrapola este dato al resto de los mortales, cosa que me parece perfectamente extrapolable, me imagino que el semén tendrá un sabor parecido, sin importar la persona, como mucho habrá diferentes matices, (que diría un buen sumiller seminal), por lo tanto, que una damisela rechace su semén que es pura ambrosía, es un acto despreciable, de una tiquismiquis que no tiene ni puta idea de lo que dice y si lo probara repetiria.

No entro a valorar si está bien o mal que te comas tu lefa, simplemente me hace gracia la manera en que lo has contado, disfrazandolo de casualidad. :roll:
 
Rarito rebuznó:
pioneer rebuznó:
Mi futura esposa y madre de mis hijos debera aceptar su racion diaria de leche antes de acostarse con una sonrisa en los labios si pretende ser tal.

mode pim pim pum on

¿Antes o despues de la peli en dvd?

mode pam pom pim og

Después.

Espero que estes mejor del herpes que te contagió aquella putita asiatica. :wink:
 
El calamar enano rebuznó:
Napoleon Dynamite rebuznó:
Una vez de tantas que me la casco en la ducha, acostado, me cayó un poco en la boca. Y no sabía mal.
Así que quién no se lo traga es por puta remilgada.


Me extraña que aún nadie haya comentado nada sobre este escabroso asunto.
En primer lugar, el amigo Napoleón cree que es necesario para el resto de los mortales conocer que él probó su propio semen, (no entro a valorar si esto es bueno o malo, personalmente yo no lo haría, por mucho que exista gente que se empeñe en creer que es una cosa habitual de las personas hacerse una paja y comerse su semen al menos una vez en la vida).
Para darnos a conocer este muy personal dato, utiliza el argumento de la casualidad, en realidad, el no quería pero una vez que está en la boca, es inevitable saborearlo(lógico por otra parte).


En segundo lugar, nos dá su opinión, ¨no sabía mal¨, con esto quiere evitar que los que pensamos(que no seremos todos), joder que puta cerdada, meditemos por unos momentos y nos digamos a nosotros mismos, si no sabía mal, en el fondo tuvo suerte, es menos cerdo de lo que parece, como si este ¨no sabía mal ¨le eximiera de toda culpa.

En tercer lugar, el señor Napoleón nos da su veredicto:¨Así que quién no se lo traga es por puta remilgada¨, si su semen, ¨no sabía mal¨, extrapola este dato al resto de los mortales, cosa que me parece perfectamente extrapolable, me imagino que el semén tendrá un sabor parecido, sin importar la persona, como mucho habrá diferentes matices, (que diría un buen sumiller seminal), por lo tanto, que una damisela rechace su semén que es pura ambrosía, es un acto despreciable, de una tiquismiquis que no tiene ni puta idea de lo que dice y si lo probara repetiria.

No entro a valorar si está bien o mal que te comas tu lefa, simplemente me hace gracia la manera en que lo has contado, disfrazandolo de casualidad. :roll:

No leo a ese sujeto, pero el análisis me ha resultado gracioso.

Me llama la atención que confunda ducharse con bañarse, a menos que se tumbe para darse una ducha y menearsela a un tiempo, que dado lo bizarro de la anécdota, podría ser el caso.
 
pioneer rebuznó:
Rarito rebuznó:
pioneer rebuznó:
Mi futura esposa y madre de mis hijos debera aceptar su racion diaria de leche antes de acostarse con una sonrisa en los labios si pretende ser tal.

mode pim pim pum on

¿Antes o despues de la peli en dvd?

mode pam pom pim og

Después.

Espero que estes mejor del herpes que te contagió aquella putita asiatica. :wink:

Ya casi se ha ido. ¿A ti aun no te ha salido? :wink:
 
Rarito rebuznó:
El semen es un fluido corporal, no se parece a ningun alimento conocido.Tiene un sabor muy pecurliar.
Por otro lado la sangre tambien es un fluido del cuerpo, que ademas tiene un color atractivo, pero nadie va por ahi probando sangres ajenas...

Nicte lo comparo al ketchup , hihihi.

A mi me huele a cloro :?

a20060323210005.jpg


Tiene su explicación querido amiwito, la vagina de las féminas tiene un pH ácido (<7) que les sirve de defensa antibacteriana. Esa defensa es tan eficaz que además de matar bacterias mata a los tiennos renacuajines presentes en el sabo. Para contrarrestar esos efectos, el sabo tiene pH básico (>7) lo cual neutraliza la acidez coñil y permite el milagro de la life.
La lejía y el cloro, al igual que el sabo, químicamente son bases, de ahí la similitud de olores.

Respecto al autor de la encuesta:
HIJODEPUTA
 
Respecto al autor de la encuesta:
HIJODEPUTA

Querida Pirri, ¿acaso no te gustó mi lefa?, no era eso lo que decías mientras me la mamabas...
En fín la próxima vez tomaré "Kiwis", como decía el otro friki
Ja,Ja!
 
Los gayers, los mariquitas, los sensibles y los románticos con alma de poeta enamorado tiene sus ideas sobre el sexo y el amor. Yo como macho machote heterosexual, tengo las mías. El buen sexo, el sexo de verdad, el sexo que hace saltar los botones del pantalón y empapa los tangas de hilo, debe ser guarro, asqueroso, cerdo a más no poder. Dos cuerpos limpios haciendo algo muy sucio. En otras palabras. Sin un buen chorretón de leche de burro no es posible hablar de sexo.
En la calle, en la cocina, en el baño o en un parque respeto a mi mujer como si fuera angelito del cielo. Pero en el dormitorio sabe lo que la toca hacer. El semen no está para quedarse tristemente recluido en un condón. Esta para esparcirlo en la boca, las tetas, la cara y la garganta de una mujer.
Una mujer que de verdad quiera hacer feliz a su pareja, debe tratar el semén como si fuera el más delicioso licor de la Tierra...Por mucho que digan algunas, hay señoritas muy inteligentes que están encantadas se sentirse regadas por un buén chorretón de leche..
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Los gayers, los mariquitas, los sensibles y los románticos con alma de poeta enamorado tiene sus ideas sobre el sexo y el amor. Yo como macho machote heterosexual, tengo las mías. El buen sexo, el sexo de verdad, el sexo que hace saltar los botones del pantalón y empapa los tangas de hilo, debe ser guarro, asqueroso, cerdo a más no poder. Dos cuerpos limpios haciendo algo muy sucio. En otras palabras. Sin un buen chorretón de leche de burro no es posible hablar de sexo.
En la calle, en la cocina, en el baño o en un parque respeto a mi mujer como si fuera angelito del cielo. Pero en el dormitorio sabe lo que la toca hacer. El semen no está para quedarse tristemente recluido en un condón. Esta para esparcirlo en la boca, las tetas, la cara y la garganta de una mujer.
Una mujer que de verdad quiera hacer feliz a su pareja, debe tratar el semén como si fuera el más delicioso licor de la Tierra...Por mucho que digan algunas, hay señoritas muy inteligentes que están encantadas se sentirse regadas por un buén chorretón de leche..

Por eso hay tan pocas, y las que lo hacen tienen que ser introducidas en la costumbre, muy despacito.
 
Atrás
Arriba Pie