Cocina Alimentos que dicen que engordan pero en realidad no engorda

En el post digo que ""cuando empiezo la preparacion de un campeonato"" bajo al 20-30% hasta que me pongo en el peso correcto.no digo que se haga siempre;y mucho menos lo recomiendo,solo es un ejemplo para demostrar lo que se esta discutiendo aqui,""que los carbos engordan""
""solo es un ejemplo"".no veo donde has visto mis palabras recomendando nada.
PD: perdone usted señorita.
 
Tienen mucha razón aquellos que mencionan que los carbo-hidratos engordan, puesto que en nuestras dietas normales, le estamos dando al cuerpo mucho mas de lo que puede gastar y de aquí vienen las acumulaciones de grasas.
 
Alguien sabe si es posible ser obeso en circunstancias adversas, de hambruna, pobreza, etc... ¿o la obesidad es sólo un problema del mundo consumista? (consumen más de lo que queman)

Cuando veo al tipico americano de 200 kg, quejandose de su gordura y tal...siempre me pregunto si comiendo las cantidades (y el tipo de dieta)que yo como (peso 62kg) se podría llegar a eso....
 
IuGa rebuznó:
Alguien sabe si es posible ser obeso en circunstancias adversas, de hambruna, pobreza, etc... ¿o la obesidad es sólo un problema del mundo consumista? (consumen más de lo que queman)

Cuando veo al tipico americano de 200 kg, quejandose de su gordura y tal...siempre me pregunto si comiendo las cantidades (y el tipo de dieta)que yo como (peso 62kg) se podría llegar a eso....

Un etíope no podría ser obeso jamás. Se les hincha la barriga porque al tener pocas proteínas intersticiales, por ósmosis el agua se introduce en tejido subcutáneo y blao blao blao...por eso algunos aparecen con el vientre tan grande.

Una persona normal, como tú, con su dieta normal podría ser obeso si tiene algún desorden metabólico como hipotiroidismo o síndrome de cushing.
 
Mad_World rebuznó:
Un etíope no podría ser obeso jamás. Se les hincha la barriga porque al tener pocas proteínas intersticiales, por ósmosis el agua se introduce en tejido subcutáneo y blao blao blao...por eso algunos aparecen con el vientre tan grande.

Una persona normal, como tú, con su dieta normal podría ser obeso si tiene algún desorden metabólico como hipotiroidismo o síndrome de cushing.

Yo no tengo ni puta idea, pero siempre he pensado que lo de la tripa de los etiopes era por que a parte de comer muy poco y tener bajas las defensas, comen alimentos en mal estado y tienen unas gastroenteritis del copón.

Respecto al tema de la obesidad, creo que te estás colando porque cualquier persona puede ser obesa. Si sigues una dieta como la de los americanos comiendo carbohidratos y grasas saturadas a mansalva acabarás hecho un puto gordo.
 
Playa rebuznó:
Yo no tengo ni puta idea, pero siempre he pensado que lo de la tripa de los etiopes era por que a parte de comer muy poco y tener bajas las defensas, comen alimentos en mal estado y tienen unas gastroenteritis del copón..

¿Y de donde has sacado que con la gastroenteritis se hincha la barriga?
Más bien lo contrario, por eso de CAGARSE vivo y perder líquidos...:99
Y por este comentario ya no me ha extrañado el que viene a continuación..

Playa rebuznó:
Respecto al tema de la obesidad, creo que te estás colando porque cualquier persona puede ser obesa. Si sigues una dieta como la de los americanos comiendo carbohidratos y grasas saturadas a mansalva acabarás hecho un puto gordo.

Es que eso cae por "su propio peso" (estoy que me salgo hoy).
A ver, que no te has enterado. Por supuesto que se puede ser obeso por llevar una DIETA DE GORDO, cualquiera puede ser obeso si come como una alimaña miles de mierdas con grasas saturadas.
Este chaval preguntaba si con una DIETA NORMAL y siendo delgado podía llegar a ser obeso. Yo le he respondido que sí, en caso de un desorden metabólico como los que he mencionado. A ver si leemos bien, hamijo;)
 
Mad_World rebuznó:
¿Y de donde has sacado que con la gastroenteritis se hincha la barriga?
Más bien lo contrario, por eso de CAGARSE vivo y perder líquidos...:99
Y por este comentario ya no me ha extrañado el que viene a continuación..

Sobre los estiopes no voy a hablar porque no se pero te dire que uno de los sintomas de la gastroenteritis es precisamente que se te hincha la barriga.

https://salud.infoplena.com/gastrointestinales/gastroenteritis-viral

¿Qué es la gastroenteritis viral?

Gastroenteritis significa inflamación del estómago y de los intestinos grueso y delgado. La gastroenteritis viral es una infección causada por una variedad de virus que generan vómito o diarrea. Se le conoce también como "resfriado estomacal", aunque no es causado por los virus de la influenza.

Como ves hamijo, no pongo la primera gilipollez que se me ocurre, no como otros....


Mad_World rebuznó:
Es que eso cae por "su propio peso" (estoy que me salgo hoy).
A ver, que no te has enterado. Por supuesto que se puede ser obeso por llevar una DIETA DE GORDO, cualquiera puede ser obeso si come como una alimaña miles de mierdas con grasas saturadas.
Este chaval preguntaba si con una DIETA NORMAL y siendo delgado podía llegar a ser obeso. Yo le he respondido que sí, en caso de un desorden metabólico como los que he mencionado. A ver si leemos bien, hamijo;)

Vale chaval, te habré entendido mal pero es que te expresas como el culo...
 
Sobre los estiopes no voy a hablar porque no se pero te dire que uno de los sintomas de la gastroenteritis es precisamente que se te hincha la barriga.
Como ves hamijo, no pongo la primera gilipollez que se me ocurre, no como otros....

Pero pedazo de animal, INFLAMACIÓN de la mucosa gástrica no es que se "hinche" la barriga, sino:

Inflamación---> Se trata de una respuesta inespecífica frente a las agresiones del medio, y está generada por los agentes inflamatorios. La respuesta inflamatoria ocurre sólo en tejidos conectivos vascularizados y surge con el fin defensivo de aislar y destruir al agente dañino, así como reparar el tejido u órgano dañado.

Es decir, produce tumor, rubor, dolor, calor. No infla la barriga hasta ese extremo. Y siento decirtelo, pero sí pones la primera gilipollez que has leido sin tener ni puta idea.
 
Joder tronco, yo no se si lo haces aposta o es que te gusta quedar mal.

Otra cita de la wikipedia:

La gastroenteritis es la inflamación del estómago y los intestinos

Y ahora dime sin te que se te caiga la cara de verguenza que cuando tienes gastroenteritis no se te hincha la tripa. Cualquier persona que haya tenido esa enfermedad sabe que tienes la tripa más hinchada que un puto balón. Ahora, si tu eres un gordo cabrón y no se te nota la hinchazón por la cantidad de grasa que acumulas en el estómago, entonces entiendo que no te des cuenta. Yo, gracias a que casi no tengo grasa y tengo un cuerpo escultural y bien formado :lol:, noto la más mínima hinchazón.

Ahora, respecto al tema de los etiopes, te vuelvo a repetir (por tercera vez) que no se si es por eso por lo que se les hincha la tripa. Pero te recuerdo, por si tu corto entendimiento no da para más, que lo que aqui estamos discutiendo es si la gastroenteritis hincha o no la tripa. Y creo que ha quedado más que demostrado que si. Nada más que añadir.
 
Playa rebuznó:
Joder tronco, yo no se si lo haces aposta o es que te gusta quedar mal.

Otra cita de la wikipedia:



Y ahora dime sin te que se te caiga la cara de verguenza que cuando tienes gastroenteritis no se te hincha la tripa. Cualquier persona que haya tenido esa enfermedad sabe que tienes la tripa más hinchada que un puto balón. Ahora, si tu eres un gordo cabrón y no se te nota la hinchazón por la cantidad de grasa que acumulas en el estómago, entonces entiendo que no te des cuenta. Yo, gracias a que casi no tengo grasa y tengo un cuerpo escultural y bien formado :lol:, noto la más mínima hinchazón.

Ahora, respecto al tema de los etiopes, te vuelvo a repetir (por tercera vez) que no se si es por eso por lo que se les hincha la tripa. Pero te recuerdo, por si tu corto entendimiento no da para más, que lo que aqui estamos discutiendo es si la gastroenteritis hincha o no la tripa. Y creo que ha quedado más que demostrado que si. Nada más que añadir.

La inflamación produce el llamado "tumor", por supuesto que se produce un aumento de tamaño, joder, pero es mínimo. Hay que ser SUBNORMAL para creer que una barriga se puede inflar hasta tal punto como el de un etíope por una puta gastroenteritis, que hay que decirtelo todo.
Y si, mi entendimiento quizás si de para más para explicarte que esa hinchazón proviene de una acumulación de agua debida a la falta de proteínas intersticiales, luego al desequilibrarse la concentración osmótica, el agua se introduce en el tejido.
Pero supongo que de esto no entenderás nada, pues tus discusiones son de patio de colegio. Me vas a discutir a mi que coño es una inflamación cuando he visto cientos. Ahí te quedas, e insúltame si quieres para quedarte agusto, yo ya paso de perder el tiempo viendo tu altisimo nivel intelectual.
 
Mad_World rebuznó:
¿Y de donde has sacado que con la gastroenteritis se hincha la barriga?
Más bien lo contrario, por eso de CAGARSE vivo y perder líquidos...:99
Y por este comentario ya no me ha extrañado el que viene a continuación..



Mad_World rebuznó:
La inflamación produce el llamado "tumor", por supuesto que se produce un aumento de tamaño, joder, pero es mínimo

O sea, que me das la razón y luego soy yo el submormal... :lol:
 
O sea, que me das la razón y luego soy yo el submormal... :lol:

Si piensas que con todo lo que he dicho he querido decir que sí, que la gastroenteritis produce un aumento de mas del doble del tamaño abdominal como el de los etíopes, va a ser que si lo eres un poquito. Pero tu tranquilo, a lo tuyo, en tu mundo...
 
Mayayo rebuznó:
A la ultima persona a la que escucharia yo en una discusion sobre nutricion es a un culturista.







Si, yo (entre otras cosas) soy licenciado en Educacion Fisica.




Nota: No es nada personal.

Y que quieres que te felicite?.
P.D : A la ultima persona que le pediria consejo seria a un licenciado en educacion fisica.(inef).
no es nada personal
 
Atrás
Arriba Pie