Para los ignorantes que dicen que Aznar no negoció con ETA.

Desalador, si lo que querías es debatir con razonamientos, te has equivocado de foro....
 
elgurubaneado rebuznó:
Desalador, si lo que querías es debatir con razonamientos, te has equivocado de foro....
Exacto.... venga puerta que tu tbn sobras paspán.


Ennumera los argumentos que ha dado y no me valen interpretaciones de interpretaciones. Quiero argumentos sólidos, verdades y realidades.


Si no estás contento aqui estás tardando en irte, gilipollas.
 
Alekos rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Desalador, si lo que querías es debatir con razonamientos, te has equivocado de foro....
Exacto.... venga puerta que tu tbn sobras paspán.


Ennumera los argumentos que ha dado y no me valen interpretaciones de interpretaciones. Quiero argumentos sólidos, verdades y realidades.


Si no estás contento aqui estás tardando en irte, gilipollas.

mmmmmm

¿No conocerás una casa rural completa para 8 personas por las Asturias para Semana Santa que esté vacía todavía?
 
Para semana santa ni de coña, pero tienes apartamentos rurales muy majos cerca de Villaviciosa y cerca de Cangas de Onís. Como último recurso intentaria ese camino. Eso sí os saldrá un poco más caro.
 
Alekos rebuznó:
Para semana santa ni de coña, pero tienes apartamentos rurales muy majos cerca de Villaviciosa y cerca de Cangas de Onís. Como último recurso intentaria ese camino. Eso sí os saldrá un poco más caro.

Ya, si me veo en Rodiles como otros años. :(
 
Desalador rebuznó:
Solo pido que no me llamen hijo de puta ni se me insulte. Me dedico a opinar, nada más.

ME sabe mal por ti pero creo que te has equivocado de foro para dar tu opinión. Aquí nadie te va a apoyar, ni siquiera los moderadores.
Este foro es de democratas. Y una cosa que tienen los democratas y lo han demostrado a lo largo de la historia es la falta de respeto y de educación.
Mi consejo es que no discutas, que lo que dices es mejor que se lo digas a una pared que quizás te escuche mejor.

una cosa, ¿tu crees que ellos te insultarian en la calle? yo creo que no.
 
Jakim Boor rebuznó:
Alekos rebuznó:
Para semana santa ni de coña, pero tienes apartamentos rurales muy majos cerca de Villaviciosa y cerca de Cangas de Onís. Como último recurso intentaria ese camino. Eso sí os saldrá un poco más caro.

Ya, si me veo en Rodiles como otros años. :(

Ya hace tiempo que me pregunto quien es el barbudo del avatar.
 
Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Alekos rebuznó:
Para semana santa ni de coña, pero tienes apartamentos rurales muy majos cerca de Villaviciosa y cerca de Cangas de Onís. Como último recurso intentaria ese camino. Eso sí os saldrá un poco más caro.

Ya, si me veo en Rodiles como otros años. :(

Ya hace tiempo que me pregunto quien es el barbudo del avatar.

El propio Jakim, por supuesto.
 
pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Alekos rebuznó:
Para semana santa ni de coña, pero tienes apartamentos rurales muy majos cerca de Villaviciosa y cerca de Cangas de Onís. Como último recurso intentaria ese camino. Eso sí os saldrá un poco más caro.

Ya, si me veo en Rodiles como otros años. :(

Ya hace tiempo que me pregunto quien es el barbudo del avatar.

El propio Jakim, por supuesto.

Por supuesto, faltaría más.

Es Elena Francis.
 
Desalador rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
no hace falta que abras 3 hilos para lo mismo payasin

A ver si os da un poco de verguenza, he aquí las pruebas con fechas, iniciativas parlamentarias, declaraciones y hasta algún artículo de vuestro gurú FJL.

Entiendo que os moleste y os incomode.

'negociar' exgiendo el fin de la lucha armada no es lo mismo que negociar ahora y que ETA encima exiga la creación de lo que dicen que es Euskal Herria...
 
A ver si os da un poco de verguenza, he aquí las pruebas con fechas, iniciativas parlamentarias, declaraciones y hasta algún artículo de vuestro gurú FJL.

Entiendo que os moleste y os incomode.
[/quote]

- No se si esta escribiendo Rubalcaba o De la Vogue o Pepiño Blanco pero parece esto una rueda de prensa del PSOE. Nadie niega que hubo contactos entre Aznar y ETA. La diferencia que que el PP en su momento lo dijo y no llego a negociar con ellos a la vista de sus pretensiones incalcanzables para un Estado de Derecho llamado España, y no ese estado pseudofederal que kiere crear ZP que se llamara Catalunya y 16 Comunidades mas y el PSOE que ha negociado a escondidas sin decir nada, negandolo -falsos-, y que ZP se va a bajar los pantalones pa que le den por culo como lo estan haciendo ya.
 
elgurubaneado rebuznó:
Desalador, si lo que querías es debatir con razonamientos, te has equivocado de foro....

Una de las frases con mas criterio que he leido en este foro.

Y los que me conocen un poquito por aquí, saben que no lo digo irónicamente :cry:
 
tango rebuznó:
He dicho manzanas y naranjas eminencia.
Respecto a las peras y las manzanas te diré que aunque me gustan unas buenas peras, prefiero unas manzanitas duritas y en su sitio.
Y tu¿?
Anda sal del armario reprimido.

A mi me gustan los platanos bien maduros.













aquí, derrochando humor :taca
 
angelvc rebuznó:
No se si esta escribiendo Rubalcaba o De la Vogue o Pepiño Blanco pero parece esto una rueda de prensa del PSOE. Nadie niega que hubo contactos entre Aznar y ETA. La diferencia que que el PP en su momento lo dijo y no llego a negociar con ellos a la vista de sus pretensiones incalcanzables para un Estado de Derecho llamado España, y no ese estado pseudofederal que kiere crear ZP que se llamara Catalunya y 16 Comunidades mas y el PSOE que ha negociado a escondidas sin decir nada, negandolo -falsos-, y que ZP se va a bajar los pantalones pa que le den por culo como lo estan haciendo ya.

El acercamiento de presos que hubo en el gobierno de Aznar se debió al carácter altruista de éste. Vamos no jodamos.

Podemos discutir sobre las circunstancias que provocaron la tregua y la forma de llevar la negociación. Pero que Aznar negoció con ETA es impepinable.
 
Lacroix rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Desalador, si lo que querías es debatir con razonamientos, te has equivocado de foro....

Una de las frases con mas criterio que he leido en este foro.

Y los que me conocen un poquito por aquí, saben que no lo digo irónicamente :cry:

siendo catalan es como negar 2 veces, se convierte en afirmacion.

Tu la llevas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
angelvc rebuznó:
No se si esta escribiendo Rubalcaba o De la Vogue o Pepiño Blanco pero parece esto una rueda de prensa del PSOE. Nadie niega que hubo contactos entre Aznar y ETA. La diferencia que que el PP en su momento lo dijo y no llego a negociar con ellos a la vista de sus pretensiones incalcanzables para un Estado de Derecho llamado España, y no ese estado pseudofederal que kiere crear ZP que se llamara Catalunya y 16 Comunidades mas y el PSOE que ha negociado a escondidas sin decir nada, negandolo -falsos-, y que ZP se va a bajar los pantalones pa que le den por culo como lo estan haciendo ya.

El acercamiento de presos que hubo en el gobierno de Aznar se debió al carácter altruista de éste. Vamos no jodamos.

Podemos discutir sobre las circunstancias que provocaron la tregua y la forma de llevar la negociación. Pero que Aznar negoció con ETA es impepinable.

Si pero rapido lo dejo
 
Alekos rebuznó:
Desalador rebuznó:
MarXito rebuznó:
Desalador rebuznó:
Pido la intervención de los moderadores por favor.

Aznar negoció con Eta, os guste o no. Y sus negociadores dijeron lo que dijeron, ahí lo teneis.

Vamos a ver, que se está usted saliendo del tiesto. En Zurich, cuando los enviados del PP se reúnen con la cúpula de ETA, se les comunica que para empezar la negociación el Estado Español debe reconocer el derecho de autodeterminación de Euskadi. Los enviados del PP dicen que eso está fuera de la legalidad y que no pueden ni tan siquiera suponer que se pueda dar. Ahí terminó la negociación.

Eso no es negociar, eso es ver que condiciones son necesarias para iniciar la negociación. Negociación que nunca se dió después de ese encuento en Zurich.

Y no pida tanto un moderador, que con lo que está haciendo lo mismo le cae un banal castigo.

¿Acercar 126 presos de Eta qué es?

Por cierto, léase las actas, Eta no culpó a Aznar del fracaso de las negociaciones, sino al PNV. Curioso.


ESO SE LLAMA JUSTICIA, MONGOL.

https://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3400

Lo siento, el ministerio de la verdad todavía no está operativo.
 
Atrás
Arriba Pie