A las chicas les gusta el semen?

Re: A las chicas les gusta el sabo?

Tremendo rebuznó:
Me gustaria saber si a las chicas españolas en general les da asco que los tios se corran en la boca, o por el contrario les gusta y da morbo.

Ya se que vais a empezar a escribir animaladas pero me gustaria que contestaran seriamente las chicas que anden por el forro y los chicos que tengan alguna experiencia sobre el tema

Ay, pajillero..........

Vaya pregunta en foro plagado de machos morbosos. ¿Qué respuesta esperas si no?
 
Sagitarius rebuznó:
lunatika´s rebuznó:
pues mira x donde voy a contestar yo :pla a mi no me gusta q se corran en la boca lo admito. :114 no m gusta nada.asi q espero q kede resuelto tu comentario xq no todas somos iguales

Menos mal que no todas son como tu.

Te felicito, eres candidata fija a cornuda porque tu pareja se buscara a otra para lefarle la cara y la boca.

Yo tuve la suerte de encontrar a dos parejas a las que le iba el rollo de ser lefadas, y que en ocasiones se tragaban la leche para cerdear un poco y darle más morbo al asunto, pero no creas ni por asomo que es algo tan común por ahí.

Estoy convencido de que no todas lo hacen, aunque reconozco que con el resto de parejas no estuve el suficiente tiempo ni tomé la suficiente confianza como para probar a hacer ciertas cosas.

En fin, aún a riesgo de fallar creo que no es tan común. Si me equivoco, estaré encantado de escuchar testimonios y pajearme ante la pantalla hasta lefarla completamente. Testimonios femeninos, claro está.
 
¿realmente os gustaria que esa boca llena de semen sea la que luego bese a vustros hijos?
 
Hammett rebuznó:
Wireless rebuznó:
hilo absurdo, pero nadie da una contestacion.... :lol:

A ver, está claro que no es como comerse un helado de vainilla. El problema es que se pregunta algo realmente muy ambiguo. Una cosa es que te guste, o que lo hagas, por compañerismo y por darle placer a alguien, otra cosa es que te guste el sabor. A mí me pasa con los cubatas. Yo cuando salgo voy a base de reb-bull, zumos, coca-cola o agua. No porque sea anti-alcohol, es porque me gusta el sabor. Realmente, yo me tomo lo que me apetece y mucha gente admite que no le gusta el whisky o el ron como por ejemplo el sabor de un zumo de piña o una fanta, o lo que sea. Pero beben, les gusta más o menos, pero se emborrachan. Lo otro es lo mismo, más o menos. :lol:

Pues yo estoy cerca de Valencia, en Torrent, así que ya sabes...
 
Es bastante penoso que de tantas respuestas, sólo una sea de una chica, así que daré mi testimonio también :p

A mi, personalmente, ni me desagrada ni me gusta, en cuanto a sabor se refiere, pero lo encuentro denigrante, así que no lo permito.

Aparte, que menudo aburrimiento si siempre te lefan la cara o la boca, no creo que muchas féminas se corran con eso ;)

-Elyssa
 
A ver, perras... No es cuestión de que te guste el sabor o no... es la cerdería del acto en sí. Es un complemento más. A mí no me parece que sea denigrante ni nada de eso. :oops:
 
Elyssa rebuznó:
Es bastante penoso que de tantas respuestas, sólo una sea de una chica, así que daré mi testimonio también :p

A mi, personalmente, ni me desagrada ni me gusta, en cuanto a sabor se refiere, pero lo encuentro denigrante, así que no lo permito.

Aparte, que menudo aburrimiento si siempre te lefan la cara o la boca, no creo que muchas féminas se corran con eso ;)

-Elyssa


?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

si te parece denigrante pa ke cojones lo haces?
 
Elyssa rebuznó:
Es bastante penoso que de tantas respuestas, sólo una sea de una chica, así que daré mi testimonio también :p

A mi, personalmente, ni me desagrada ni me gusta, en cuanto a sabor se refiere, pero lo encuentro denigrante, así que no lo permito.

Aparte, que menudo aburrimiento si siempre te lefan la cara o la boca, no creo que muchas féminas se corran con eso ;)

-Elyssa

Eso es porque no has estado con gente cuidadosa, yo me paso el dia comiendo donuts de chocolate para que sepa bien, y zumo de tomate para soprender a mi pareja con un buen perdigonazo digno de su belleza y simbolo freudiano de lo cachondo que me pone tocarle el pandero mientras me come el nabo viendo terminator 2 con una birra en la mano.

pero claro, esque yo soy un gentelman
 
Elyssa rebuznó:
A mi, personalmente, ni me desagrada ni me gusta, en cuanto a sabor se refiere, pero lo encuentro denigrante, así que no lo permito.

Uy no lo permito no lo permito... pero cuánto daño se ha hecho en este país

24.jpg
 
Habria que escalar un poco mas en la cordillera del rancismo y destacar las feminas que les da asco ponerse un miembro en la boca, que haberlas, hailas. :cry:
 
__Moroder__ rebuznó:
Habria que escalar un poco mas en la cordillera del rancismo y destacar las feminas que les da asco ponerse un miembro en la boca, que haberlas, hailas. :cry:

tb depende del miembrillo, los hay de muy feos , yo lo se gracias al foro , no porke folle :oops:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Habria que escalar un poco mas en la cordillera del rancismo y destacar las feminas que les da asco ponerse un miembro en la boca, que haberlas, hailas. :cry:

tb depende del miembrillo, los hay de muy feos , yo lo se gracias al foro , no porke folle :oops:

Claro, claro :lol:
 
__Moroder__ rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Habria que escalar un poco mas en la cordillera del rancismo y destacar las feminas que les da asco ponerse un miembro en la boca, que haberlas, hailas. :cry:

tb depende del miembrillo, los hay de muy feos , yo lo se gracias al foro , no porke folle :oops:

Claro, claro :lol:

lo jodido es que sera verdad. Pobre.
 
Nau rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Habria que escalar un poco mas en la cordillera del rancismo y destacar las feminas que les da asco ponerse un miembro en la boca, que haberlas, hailas. :cry:

tb depende del miembrillo, los hay de muy feos , yo lo se gracias al foro , no porke folle :oops:

Claro, claro :lol:

lo jodido es que sera verdad. Pobre.

nos ha jodido, solo con que yoguixxx postee su nabo ya deja mal a todo el genero masculino...
 
Elyssa rebuznó:
A mi, personalmente, ni me desagrada ni me gusta, en cuanto a sabor se refiere, pero lo encuentro denigrante, así que no lo permito.

ni me desagrada ni me gusta sino todo lo contrario jajaja pero usted de que planeta viene? quisiera saber que le encuentra de denigrante al sexo oral? es parte de los j uegos sexuales con la pareja, o tambien piensas que el que a ti te den sexo oral es denigrante para tu hombre?

Pero que cosas se pueden leer.. en fin..

VIVA EL BUKKAKE! jajaja :lol:
 
suede, te leo escuchando Calypso de Jean Michel JArre!

es todo poesia! :lol: LOLAZO
 
A todas las chicas les gusta el sabor del semen. ¿Quién lo duda?

Preguntádselo a vuestras madres.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Hammett rebuznó:
Wireless rebuznó:
hilo absurdo, pero nadie da una contestacion.... :lol:

A ver, está claro que no es como comerse un helado de vainilla. El problema es que se pregunta algo realmente muy ambiguo. Una cosa es que te guste, o que lo hagas, por compañerismo y por darle placer a alguien, otra cosa es que te guste el sabor. A mí me pasa con los cubatas. Yo cuando salgo voy a base de reb-bull, zumos, coca-cola o agua. No porque sea anti-alcohol, es porque me gusta el sabor. Realmente, yo me tomo lo que me apetece y mucha gente admite que no le gusta el whisky o el ron como por ejemplo el sabor de un zumo de piña o una fanta, o lo que sea. Pero beben, les gusta más o menos, pero se emborrachan. Lo otro es lo mismo, más o menos. :lol:

Pues yo estoy cerca de Valencia, en Torrent, así que ya sabes...

Ya sé, en Torrent sólo hay gitanos y gilipollas. Me da a mí, que tú eres una mezcla de los dos.
 
Elyssa rebuznó:
Es bastante penoso que de tantas respuestas, sólo una sea de una chica, así que daré mi testimonio también :p

A mi, personalmente, ni me desagrada ni me gusta, en cuanto a sabor se refiere, pero lo encuentro denigrante, así que no lo permito.

Aparte, que menudo aburrimiento si siempre te lefan la cara o la boca, no creo que muchas féminas se corran con eso ;)

-Elyssa

Menuda puta mierda de contestación. NI ME DESAGRADA NI ME GUSTA????. aham, introduciendome en tu cabeza de chorlita, creo que quieres decir que el sabor del sabo te gusta, pero no lo haces por que crees que es denigrante. REPRIMIDA!!!!!!!!!!!!! entonces también crees que es denigrange comerte el coño y lamer tus flujos vaginales??????
Y ninguna femina se corre cuando se corren en su cara, es solo por morbo.

Si no te gusta el sexo, que coño haces aquí.
 
Hammett rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Hammett rebuznó:
Wireless rebuznó:
hilo absurdo, pero nadie da una contestacion.... :lol:

A ver, está claro que no es como comerse un helado de vainilla. El problema es que se pregunta algo realmente muy ambiguo. Una cosa es que te guste, o que lo hagas, por compañerismo y por darle placer a alguien, otra cosa es que te guste el sabor. A mí me pasa con los cubatas. Yo cuando salgo voy a base de reb-bull, zumos, coca-cola o agua. No porque sea anti-alcohol, es porque me gusta el sabor. Realmente, yo me tomo lo que me apetece y mucha gente admite que no le gusta el whisky o el ron como por ejemplo el sabor de un zumo de piña o una fanta, o lo que sea. Pero beben, les gusta más o menos, pero se emborrachan. Lo otro es lo mismo, más o menos. :lol:

Pues yo estoy cerca de Valencia, en Torrent, así que ya sabes...

Ya sé, en Torrent sólo hay gitanos y gilipollas. Me da a mí, que tú eres una mezcla de los dos.

Mayormente usted ha clavado la definición del Torrentino medio. Cómo cojones puede haber tanto macarra suelto pseudo-gitano con coche tuneado y reggeton (ayer era la maquina, hoy el reggeton, mañana veteasaber) por m2????. Ganas de matar... aumentando!!

Se me olvidaba; Hammet y demás mujeres de este nuestro foro: Chupame er cohón izquierdo. Con cariño ojo, es por no salirme de la tónica general.
 
Arriba Pie