Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hafsol rebuznó:Si comes espárragos, tu sabo sabrá amargo. Si comes naranjas, sabrá dulce.
Leyenda urbana? :?
Konstanz rebuznó:BreikaN rebuznó:Y lo has probado en diferentes sujetos o en uno en concreto?
![]()
![]()
![]()
Muchas preguntas son esas ya. Te quedarás con la incógnita.
¿Has probado tú tu sabo?
Konstanz rebuznó:Da ardor de estómago :?
BreikaN rebuznó:Konstanz rebuznó:¿Has probado tú tu sabo?
NO
¿Ya no puedo hacerte mas preguntas por hoy, señorita? :eek:
Outrageous rebuznó:Teniendo en cuenta las dosis de elemento a ser ingerido para provocar ardores, usted ha participado en bukkakes caseros o bien su semental se alimenta a base de tomates. En cualquier caso que sepas que sobreviven 24 horas en tu boca cerda.
También el chocolate me produce ardor si lo tomo después de venir de fiesta (aunque no haya bebido nada). Sí, y los bukkakes son lo mío, no sé dónde lo habrás notado, pero no andas muy desencaminado.Konstanz rebuznó:Da ardor de estómago :?

Hafsol rebuznó:Konstanz rebuznó:Da ardor de estómago :?
Sabes que te estás exponiendo a ser calificada de putón por siempre jamas?![]()

Hafsol rebuznó:Konstanz rebuznó:Da ardor de estómago :?
Sabes que te estás exponiendo a ser calificada de putón por siempre jamas?![]()
BreikaN rebuznó:Teniendo en cuenta las dosis de elemento a ser ingerido para provocar ardores, usted ha participado en bukkakes caseros o bien su semental se alimenta a base de tomates. En cualquier caso que sepas que sobreviven 24 horas en tu boca cerda.
BreikaN rebuznó:BreikaN rebuznó:Teniendo en cuenta las dosis de elemento a ser ingerido para provocar ardores, usted ha participado en bukkakes caseros o bien su semental se alimenta a base de tomates. En cualquier caso que sepas que sobreviven 24 horas en tu boca cerda.
No, si al final te habre calado hondo y todo....(teniendo en cuenta que yo no he posteado eso)
Shaggitto rebuznó:Hafsol tío, te está meando.
Haz algo. :?
Shaggitto rebuznó:Hafsol tío, te está meando.
Hafsol rebuznó:Shaggitto rebuznó:Hafsol tío, te está meando.
Todo lo contrario. Además no he querido discutir con ella, solo advertirla. Pero no hace falta se sabe cuidar bien.
txoppo rebuznó:Bismark. Komo has echo para poner lo de AUGC? 22 A, todos a madrid!!!
cucar[a rebuznó:cha3]eso solo las putas lo saben con certeza
Tara_da rebuznó:Hay dias que sabe bien y dias que sabe mal, como las lentejas. Todo depende del hambre que tengas.
Maloso rebuznó:cucar[a rebuznó:cha3]eso solo las putas lo saben con certeza
Tara_da rebuznó:Hay dias que sabe bien y dias que sabe mal, como las lentejas. Todo depende del hambre que tengas.
no comment
Outrageous rebuznó:Maloso rebuznó:cucar[a rebuznó:cha3]eso solo las putas lo saben con certeza
no comment
Que diria tu señora madre al respecto?
Tara_da rebuznó:Outrageous rebuznó:Maloso rebuznó:cucar[a rebuznó:cha3]eso solo las putas lo saben con certeza
no comment
que las manos le cantan a colita
Outrageous rebuznó:Tara_da rebuznó:Outrageous rebuznó:Maloso rebuznó:cucar[a rebuznó:cha3]eso solo las putas lo saben con certeza
no comment
que las manos le cantan a colita
A goma quemada diria yo. Seguramente utiliza condon para evitar las salpicaduras propias de un prepuber de 30 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.