El semen, ese rico alimento

Si comes espárragos, tu sabo sabrá amargo. Si comes naranjas, sabrá dulce.

Leyenda urbana? :?
 
Hafsol rebuznó:
Si comes espárragos, tu sabo sabrá amargo. Si comes naranjas, sabrá dulce.

Leyenda urbana? :?

Tu como no has follado, y seguramente moriras virgen, no tendras a nadie que te lo confirme, asi que te da exactamente igual.
 
Konstanz rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Y lo has probado en diferentes sujetos o en uno en concreto?


:lol: :lol: :lol:

Muchas preguntas son esas ya. Te quedarás con la incógnita.

¿Has probado tú tu sabo?

NO

¿Ya no puedo hacerte mas preguntas por hoy, señorita? :eek:
 
Konstanz rebuznó:
Da ardor de estómago :?

Teniendo en cuenta las dosis de elemento a ser ingerido para provocar ardores, usted ha participado en bukkakes caseros o bien su semental se alimenta a base de tomates. En cualquier caso que sepas que sobreviven 24 horas en tu boca cerda.
 
BreikaN rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Has probado tú tu sabo?

NO

¿Ya no puedo hacerte mas preguntas por hoy, señorita? :eek:

Sí, me puedes hacer. Otra cosa es que yo conteste o no.

Outrageous rebuznó:
Teniendo en cuenta las dosis de elemento a ser ingerido para provocar ardores, usted ha participado en bukkakes caseros o bien su semental se alimenta a base de tomates. En cualquier caso que sepas que sobreviven 24 horas en tu boca cerda.

Tengo mal el estómago :lol: También el chocolate me produce ardor si lo tomo después de venir de fiesta (aunque no haya bebido nada). Sí, y los bukkakes son lo mío, no sé dónde lo habrás notado, pero no andas muy desencaminado.
 
Coño, ahora resulta que mi nick es Breikan y yo sin enterarme. Almenos me dan la razon que es lo que me gusta..
 
Hafsol rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Da ardor de estómago :?

Sabes que te estás exponiendo a ser calificada de putón por siempre jamas? :lol:

Quien haya tenido novi@ me comprenderá. Quien me descalifique que se lo piense bien antes de hacerlo. Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Tú te libras :wink:
 
BreikaN rebuznó:
Teniendo en cuenta las dosis de elemento a ser ingerido para provocar ardores, usted ha participado en bukkakes caseros o bien su semental se alimenta a base de tomates. En cualquier caso que sepas que sobreviven 24 horas en tu boca cerda.

No, si al final te habre calado hondo y todo.... :wink:(teniendo en cuenta que yo no he posteado eso)
 
BreikaN rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Teniendo en cuenta las dosis de elemento a ser ingerido para provocar ardores, usted ha participado en bukkakes caseros o bien su semental se alimenta a base de tomates. En cualquier caso que sepas que sobreviven 24 horas en tu boca cerda.

No, si al final te habre calado hondo y todo.... :wink:(teniendo en cuenta que yo no he posteado eso)

Bueno, ya lo he reeditado, que se me ha ido la pinza. Creo que es hora de ir a dormir :?
 
Shaggitto rebuznó:
Hafsol tío, te está meando.
Haz algo. :?

Todo lo contrario. Además no he querido discutir con ella, solo advertirla. Pero no hace falta se sabe cuidar bien.
 
Hafsol rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Hafsol tío, te está meando.
Haz algo. :?

Todo lo contrario. Además no he querido discutir con ella, solo advertirla. Pero no hace falta se sabe cuidar bien.

osos-amorosos.jpg
 
Bismark. Komo has echo para poner lo de AUGC? 22 A, todos a madrid!!!
 
txoppo rebuznó:
Bismark. Komo has echo para poner lo de AUGC? 22 A, todos a madrid!!!

?????

Puto mozo de cuadra, no postees enzarpao que vas a hacer que perdamos el poco respeto que nos podía quedar a las policías autonómicas.
 
Hay dias que sabe bien y dias que sabe mal, como las lentejas. Todo depende del hambre que tengas.
 
Tara_da rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Maloso rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]eso solo las putas lo saben con certeza

Tara_da rebuznó:
Hay dias que sabe bien y dias que sabe mal, como las lentejas. Todo depende del hambre que tengas.


no comment

Que diria tu señora madre al respecto?

que las manos le cantan a colita

A goma quemada diria yo. Seguramente utiliza condon para evitar las salpicaduras propias de un prepuber de 30 años.
 
Outrageous rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Maloso rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]eso solo las putas lo saben con certeza

Tara_da rebuznó:
Hay dias que sabe bien y dias que sabe mal, como las lentejas. Todo depende del hambre que tengas.


no comment

Que diria tu señora madre al respecto?

que las manos le cantan a colita

A goma quemada diria yo. Seguramente utiliza condon para evitar las salpicaduras propias de un prepuber de 30 años.

evitar?
a él lo que le gusta es coger al vuelo los perdigones de puleva que suelta su cibeles
 
Atrás
Arriba Pie