DARK VADER
Novato de mierda
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
no es por nada pero veo que nadie abla del gran estreno que en menos de 24 horas se producira en nuestras pantallas españolas.
toda la saga a sido inmensa para mi.
JODERRRRRRRRRRRRRR que ganas de verla ya!!!!!!!!!!!!!
que os parecio a vosotros las dos primeras partes????os gustaron???o no?????me gustarian respuestas.
a mi en general me parecen las dos primeras partes excepcionales,y como punto culmen el PEAZO DE MONOLOGO de GOLLUM :121 :121 :121
Aunque todos los demas minutos de pelicula me parecen de grado divino.
pues eso.lo dicho que en poco volvera otro de los malos malisimos como yo.
de que parte estais?????
Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
toda la saga a sido inmensa para mi.
JODERRRRRRRRRRRRRR que ganas de verla ya!!!!!!!!!!!!!
que os parecio a vosotros las dos primeras partes????os gustaron???o no?????me gustarian respuestas.
a mi en general me parecen las dos primeras partes excepcionales,y como punto culmen el PEAZO DE MONOLOGO de GOLLUM :121 :121 :121
Aunque todos los demas minutos de pelicula me parecen de grado divino.
pues eso.lo dicho que en poco volvera otro de los malos malisimos como yo.
de que parte estais?????
Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.