EL SEÑOR DE LOS ANILLOS:EL RETORNO DEL REY.

DARK VADER

RangoNovato de mierda
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
no es por nada pero veo que nadie abla del gran estreno que en menos de 24 horas se producira en nuestras pantallas españolas.
toda la saga a sido inmensa para mi.
JODERRRRRRRRRRRRRR que ganas de verla ya!!!!!!!!!!!!!
que os parecio a vosotros las dos primeras partes????os gustaron???o no?????me gustarian respuestas.
a mi en general me parecen las dos primeras partes excepcionales,y como punto culmen el PEAZO DE MONOLOGO de GOLLUM :121 :121 :121
Aunque todos los demas minutos de pelicula me parecen de grado divino.
pues eso.lo dicho que en poco volvera otro de los malos malisimos como yo.
de que parte estais?????

Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.

Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.

Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.

Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Hemos hablado pero hace dias, yo voy el jueves a las 18:00 al menos que me joda el curro y me manden turno de tarde

D

TE GUSTARON LAS ANTERIORES????QUE FUE L QUE MAS O LO QUE MENOS?????

Creo que soy el unico en la tierra que no ha visto ninguna de la tres. No me atrae demasiado, la verdad. Pero hay que reconocer que en los trailers os efectos especiales son la ostia.

yo tengo entrada para una maraton que empieza hoy a las 15:00 y termina a las 02:00, las tres pelis (las dos primeras en version extendida), y estoy mas nervioso que la primera vez que perdi la virginidad o que el dia que me casé.

Caiman rebuznó:
yo tengo entrada para una maraton que empieza hoy a las 15:00 y termina a las 02:00, las tres pelis (las dos primeras en version extendida), y estoy mas nervioso que la primera vez que perdi la virginidad o que el dia que me casé.

seria el mismo dia? :D

:D

JODER TIO QUE SUERTE TIENES OJALA YO TUVIERA UNA ENTRADITA DE ESAS

Amanezco rebuznó:
Caiman rebuznó:

seria el mismo dia? :D

jeje, pos no, primero me case y al mes o asi perdí la virginidad (es que soy muy timido) :lol:

Caiman rebuznó:

eso lo hacen en el kinepolis de valencia, no se si enel de madrissss tb

ME gustaron mucho las 2 anteriores

Lo hacen en todos lo kinepolis pero menudo puto coñazo mas de 9 horas sentado a oscuras en la butaca

MUCHAS HORAS????

PARA MI NO ES UN COÑAZO ESTAR TODAS ESAS ORAS A OSUCERAS EN LA SALA VIENDO ESTA OBRA MAESTRA,ADEMAS SI POR CASUALIDAD ME ABURRIERA PARA ESO TENDRIA A LA PARIENTA AL LADO JEJEJEJ QUE EN ESAS ORAS DA TIEMPO PARA MUCHAS COSAS JAJAJAJAJAJA

El Cuervo rebuznó:

Lo hacen en todos lo kinepolis pero menudo puto coñazo mas de 9 horas sentado a oscuras en la butaca

pues si mejor ver las versiones extendidas en casa un dia antes de ir al cine o asi, si no vas a salir del cine con sobredosis de gollum,sauron,elfos y la madre ke los hizo :lol:

El Cuervo rebuznó:

hay una pausa de 45 minutos entre peli y peli, de todas formas mas coñazo es estar sentado en la oficina esas 9 horas y es algo que hago todos los putos dias.

Yo estoy en Gran Canaria, por lo visto es algo que hacen el más sitios, un amigo mio va a una maraton igual en Malaga.

SD

PUES EN MI CORDOBA QUERIDA DEL ALMA NO ACEN NADA DE ESO POR LO MENOS QUE YO ME AYA ENTERADO
SEGURO QUE ES CULPA DE LA PUTA ALCALDESA(LO DE ALCALDESA ES UN DECIR,JEJEJEJ,LO ENTENDERAN LOS CORDOBESES) COMUNISTA

Las peliculillas estas no estan nada mal y creo que el unico que lo podria haber llevado a cabo es Peter Jackson y el equipo que contrato, si veis los extras entendereis porque es tan weno el hombre este.

lo mejor de las 3?: el libro, desde siempre, aunque las peliculas tambien man gustao muxo.

hombre pos si comparamos pelis y libro gana libro pero por goleada.
la primera esta bastante bien como adaptacion y muy bien como pelicula.
la segunda esta bastante mal como adaptacion y muy bien como pelicula.
la tercera...ya se vera.

sacabao

PicaRa^_^ rebuznó:
Caiman rebuznó:

eso lo hacen en el kinepolis de valencia, no se si enel de madrissss tb

te vienes al cine? , invito yo

Yo estoy intentando pillar entrada para mañana a las 21:00 h. Para mí esta saga es lo más grande que se ha filmado en la historia del cine:121 . Además de ser la más arriesgada. Imaginad como se hubiera quedado New Line si la primera hubiera fracasado. :21 porque se rodaron las tres a la vez.

yo estoy bastante liao, y antes de ir a verla he de hacer aun dos cosas:

1. Leerme la parte correspondiente en el libro. Lo hice ya con las dos anteriores, acabando la lectura justo el dia en el que iba al cine a verla. Esto me permite apreciar las diferencias, teniendo muy reciente en la memoria lo que ocurre en el libro.

2. Ver la extendida de las dos torres, que hace unos dias que la tengo pero no encuentro 3 horas y media seguidas para verla

Y sobre lo que decía Po_John de las adaptaciones y películas, por lo que he leido esta última va a ir más bien en la linea de la segunda, es decir: mala como adaptación y buena como película. Es decir, algunos cambios argumentales y cosas que se dejarán por poner machacarán al fiel lector del libro, pero analizandola como película aparte del libro seguro que queda de puta madre :)

Tened que la segunda parte es muy dificil de llevar a la pantalla por todas las cosas que pasan y de la forma que pasa, aunque no lo creais esta todo demasiado bien pensado, incluso la decision de omitir a ella laraña en la segunda parte y meterla en la tercera porque se romperia el climax del abismo de helm.
Tendran todas las razones justificadas para haberla echo de tal forma pero si es verdad k si las peliculas durasen 5 horas en vez de las 2.30-3.30 que duran hubiesen podido meter todo el material o casi todo el material que se han dejado en el libro.
Ya que se curran 3.30 de metraje y 6 horas de extras podrian haber metido unos millones mas los de new line y llebvar esa gran obra de arte que escribio Tolkien a la pantalla como se merece.
A pesar de todo, la peliculas/s son bastante buenas y tienen sus momentos como la magnifica interpretacion de gollum(no macuerdo del nombre del actor ahora mismo pero eso si que es un actor y lo demas son polladas).
a chuparla.

El actor se llama Andy Serkis, y en la extendida de las dos torres salen documentales que detallan todo el proceso de creación de gollum, alucinante, si no os quereis gastar la pasta que os lo dejen o conseguidlo en el emule, pero os aseguro que es una gozada verlo y se ve todo el curro que hay detrás para que Gollum salga tan cojonudamente bien.

a m i lo que me jode de las adaptaciones , no es que supriman, sino que reescriban la historia. por ejemplo. en la segunda peli.

¿QUE COÑO PINTA UNA COMPAÑIA DE ELFOS EN EL ABISMO DE HELM?
¿que coño hicieron con los ents que casi los convirtieron en "malos"?
ahhhhggg

eso
sacabao

AAAAAAAAAA JODER K NERVIOS!!!!!!! HOY A SIO AKI EL MARATON EN MALAGA Y MAÑANA XFIN EL ESTRENOS!!!!!!!!!!!!!!! AKI SE AN VENDIDO MAS DE 1000 ENTRADAS PARA EL MARATON K A DURAO 12 HORAS!!!!! BUENO AUN ESTA.....A ESTAS ORAS ESTARAN VIENDO YA LA 3 PARTE!!!!!!!! Y MAÑANA XFIN SE ESTRENARA PARA EL RESTO DE LOS MORTALES!!!!!!!!

AL AMANECER DEL 5 DIA MIRA HACIA EL ESTE.......(FOF ESTA FRASE ES LA POLLA)

Atrás
Arriba Pie