el sentido de las cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachuli rebuznó:
rabo rebuznó:
Caso 8 cuando estamos cagando y a la vez orinamos, cunatas veces no sale de forma miraculosa la polla por encima de la taza y sale todo la orina frente a nosotros, en este caso el lavabo de las manos es el mas perjudicado.


A mi eso no me ha pasado en la puta vida. Que cagais en un vater tamaño orinal o que, oh?

Si no te pasa nunca eso es porque tu pitilindrin no es lo suficientemente grande como para que se te salga de la taza
 

p1060057vx0.jpg
p1060055hw4.jpg
 
Cachuli rebuznó:
Pedir eso a un hombre es emascularlo irremediablemente. Hay que mear como Dios nos ha creado, de pie y desde la posicioónmas alta posible para sacar el máximo de espuma.

Ver "yo, yo mismo e Irene" de Jim Carrey.

Con lo guay que está regar la taza y la cisterna despues de una buena follada... :lol:

Arte moderno, colegas. :roll:
 
Joder que finos sois.
Lo que os cuesta agacharos. Ni que fuerais abueletes.

Levantad las tapas antes de mear y si cae algo, limpiadlo con papel higienico.

Me parece de poca educacion ni levantar la tapa, que a lo mejor meando nos dan ganas de cagar y la sensacion ni antes ni despues debe ser agradable.

Y desde luego, para estar tan mal como para tener que mear sentado... mas vale que pidais la jubilacion. Me parece de nenazas.
(salvo que aprovecheis pá plantar un pino)

¿ Pero existen WCs en las discotecas que no esten atascados o sean solo la parte de porcelana ? Es preferible mear fuera, por lo menos es mas seguro que se falle, se mea a gusto y luego para limpiarlo que pasen la fregona y ya esta.

Pero desde luego.. qué a gusto me quedo despues de mear.
 
Y a quien no le mola, ir a cagar y encontrarse la tapa calentita ya que un familiar tuyo acaba de usarlo?? a mi esa sensacion me calma.
 
para todo lo que has dicho, sólo hay 1 solución:

MEA SENTAO y CALLA de una vez, filósofo de retrete...
 
Arriba Pie