El sentimiento de desazón

Re: a mi me pasa.

carlos mandoni rebuznó:
TROLLPUTERO rebuznó:
pd: estare rallado?

Pues yo creo que no, que no estás rayado.
Es más, me parece que tu post es interesante y brillante.
A ver quien es el guapo que no le ha pasado eso por la cabeza, incluso más de una vez.
Vivimos metidos hasta las cachas en nuestras contradicciones. Una de ellas es la adicción puteril, pero no es la única. Ejemplo: fumar me sienta como el culo y cada vez más, pero aquí estoy, con el Camel en la boca.
Sé que cuando me paso bebiendo, no follo ni a la de tres. Pero sigo privando cuando me voy de fiesta...y luego me voy de putas como un cretino y tiro la pasta.
Y, bueno, muchas más, tampoco quiero aburriros. Pero lo cierto es que la contradicción forma parte de la vida. De la mia por lo menos....

No es la contradicción la que forma parte de nuestras vidas, es el sentimiento de culpabilidad. Fumar es malo para salud, te lo repiten constantemente en la TV, en el cine, en la calle los amigos; es un tilin que no para, y tu sientes la necesidad de fumar y fumas, te tragas tu propia amargura.
Fumar, beber, ir de putas, algo que has dejado en la mesa de trabajo y que no quieres mirar ¡menudo pastel! nos crea sentimientos de culpabilidad, frustación y finalmente agresividad. Mala uva.
Esas contradicciones son como la piedrecita metida en el zapato todo el dia, que joroba y de que forma. Salir de este proceso es bien facil: la pregunta es voy a ir de putas ¿quiero ir de putas? si, pues como me voy a sentir; me voy a sentir mal, luego no voy ¡paso pagina! voy hacer esto que tengo aparcado ya algun tiempo y necesita mi atención.
Si necesito follar, lo voy hacer sin sentirme culpable de nada después...

Saludetes.
 
Phuket rebuznó:
El putero-putero-putero frente a un buen trabajo y en plena faena es capaz de ofrecer su reino por correrse a gusto
tras conseguir la cosa a otra cosa mariposa, pero así, ZAS!, sino, chungo lo llevais ...

Este es el primer estadio del putero -zas y a otra cosa mariposa-, el segundo es el de sentimiento de culpabilidad, las dudas -¿habrá fingido la chica conmigo, le habré gustado...?-; y el tercero el de pensar que la puta que más se rie contigo es tu novia -me dice cariño y lo paso muy bien, me ha dado su particular por que quiere una relación conmigo, me ha invitado a su casa por que soy importante para ella, disfruta conmigo como no lo hace con nadie más...-
Son las edades del putero, no fallan.

Saludetes.
 
El hombre nace con unos programas neuronales que le impulsan a montar el mayor número de hembras posible.

SEXO RÁPIDO Y CON MÚLTIPLES PAREJAS.

La mujer nace con unos programas neuronales que la impulsan a medir muy bien quien fecunda sus óvulos porque necesita alguien que se ocupe de ella y sus crías.

SEXO ESTUDIADO Y CON PAREJAS ESTABLES.

Y a pesar de que la historia ha ido modificando estos "instintos" la cosa está ahí.

Los HOMBRES MARICONES son extremadamente promiscuos, practican sexo rápido y con múltiples parejas.
Las mujeres LESBIANAS practican poco el sexo, decía una de ellas que mientras los maricones tienen SEXO SIN SENTIMIENTOS, las bolleras tienen SENTIMIENTO SIN SEXO. Y es que se comportan todos como HOMBRES y MUJERES QUE SON EN REALIDAD Y AGUDIZADO TODO PORQUE ENFRENTE LOS HOMBRES TIENEN HOMBRES Y LAS MUJERES, MUJERES.

De este deseo de sexo MÚLTIPLE Y CON MUCHAS MUJERES nace el PUTERÍO, antiguo oficio que sirve para contentar a los hombres que más deseo tenemos y que no somos capaces de follar con la cara o no tenemos el dinero suficiente para lograr follar con muchas tías y que parezca que es con la cara.
 
La desazón

Pues que queréis que os cuente, que la sensación de desazón sólo la he tenido a lo largo de mi vida cuando me había follado (o ya el extremo: cuando estaba follándome) a alguna tía que no era de pago, ya que mi impulso inmediato era salir corriendo y poner tierra de por medio; siempre he odiado eso de tener que quedarme a dormir, dar conversación, etc.
Incluso con las novias que he tenido siempre me dominaba esa tristeza y unas ganas irreprimibles de alejarme, desaparecer y que no me viesen nunca más.
Sin embargo desde que he iniciado una tímida carrera puteril he obtenido mi ideal: llegar, follar, correrme y desaparecer, pues así puedo dedicar tiempo y recursos de todo tipo a hacer las cosas que de verdad me gustan en esta vida y no tener que aguantar a nadie a cambio de un rato de sexo. El tiempo es demasiado escaso y precioso como para dedicarlo a esos juegos, de todos modos ya lo dijo Cioran sobre la condición de amante, que es empezar de poeta y acabar de ginecólogo.
 
l

Pues yo estoy de acuerdo con kekompon, eres un brasas, solo hay que ver como te pones de lambon con la "princesa" esa... que es otra que vaya tela.
Pero hablando de desazon y creo que no voy a aportar nada nuevo, tambien me pasa a menudo pero como es instintivo pues procuro no calentarme la cabeza, tampoco pasa siempre, tambien algunas con las que surge algo especial pero aun asi y es curioso, nunca he repetido, auque me haya salido de puta madre.
 
estoy contigo

Estoy contigo, no te preocupes aunque tampoco soy el mas indicado, no soy el de la mamadad de la negrita, pero reconozco que mis experiencias no son muy buenas ni de mucha cantidad, las trato muy bien y me toman el pelo o el hecho de no hablar con esto con nadie me hace estar inseguro...como en casa mi pareja, ya ves....

A mi me queda un sentimiento de vacio, de amargura y de mala ostia, puedo conseguir la tia que quisiera(y va en serio. siempre he consguido lo que quiero), pero evidentemente con pareja y ahora con el niño(sino fuera por el...menuda patada le daba a la zorra de mi pareja)..

Yo empece en esto porque me hacia sentir bien, joder a la prienta por la espalda, y porque no follabamos!!! de uno al dia a uno al mes!!...pero evidentemente tambien te sientes vacio y triste y desolado, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy solo...aunque que como dice bruce...

"i´m Waiting for a sunny day"

Animos a todos iuncluyendome!!!
 
COÑOADICTO rebuznó:
El hombre nace con unos programas neuronales que le impulsan a montar el mayor número de hembras posible.

SEXO RÁPIDO Y CON MÚLTIPLES PAREJAS.

La mujer nace con unos programas neuronales que la impulsan a medir muy bien quien fecunda sus óvulos porque necesita alguien que se ocupe de ella y sus crías.

SEXO ESTUDIADO Y CON PAREJAS ESTABLES.

Y a pesar de que la historia ha ido modificando estos "instintos" la cosa está ahí.

Los HOMBRES MARICONES son extremadamente promiscuos, practican sexo rápido y con múltiples parejas.
Las mujeres LESBIANAS practican poco el sexo, decía una de ellas que mientras los maricones tienen SEXO SIN SENTIMIENTOS, las bolleras tienen SENTIMIENTO SIN SEXO. Y es que se comportan todos como HOMBRES y MUJERES QUE SON EN REALIDAD Y AGUDIZADO TODO PORQUE ENFRENTE LOS HOMBRES TIENEN HOMBRES Y LAS MUJERES, MUJERES.

De este deseo de sexo MÚLTIPLE Y CON MUCHAS MUJERES nace el PUTERÍO, antiguo oficio que sirve para contentar a los hombres que más deseo tenemos y que no somos capaces de follar con la cara o no tenemos el dinero suficiente para lograr follar con muchas tías y que parezca que es con la cara.

Cuanta sabiduría hay en esas palabras. Desgraciadamente, todo se reduce a lo que Ud. ha dicho.
Yo no lo podría haber resumido mejor.
Seguimos siendo animales, eso sí, que construyen barcos y aviones, pero animales al fin y al cabo. Todo lo demás son pajas mentales que nos hacemos las personas por miedo a que todo se reduzca a eso, o sea, comer, follar, dormir y cagar.
 
Arriba Pie