yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.214
Amez de post pero yo hablaría de sistemas, no de estados.No, creer yo no creo, yo pienso. De hecho sólo es necesario leer el art.57.1 de la Constitucion para dejar claro que es un usurpador junto con la aberración del 56.1 y el 56.3 que atacan directamente al art.14 pero que aquí no pasa nada.
¿El menor de nuestros problemas una familia que acumulaba en 2012 12.800.000.000€ de forma ilicita según afirmaba el Nytimes?
¿Cuanto ha pagado el CESCE por la aberración del AVE a la Meca? ¿Acaso creeis que es casualidad que hayan comprado las corbetas a Navantia? De hecho las hemos pagado 2 veces. ¿Cuanto se llevan los Borbones por cada barril de petróleo vendido a España?
Aunque bueno, nadie mejor que Alfonso, tio del actual monarca para que explique qué son los Borbones.
Para ser más actuales ¿Recordamos al "Compiyogui"? ¿De donde procede dicha palabra? Pues eso, un estado eminentemente corrupto que clona los vicios de la Restauración turnista.
¿No pasa nada?¿Lo importante es estar bien? Recomiendo buscar qué lugar ocupa el estado en el ranking de pobreza infantil de Europa Occidental y qué lugar en cuanto a desigualdad.
Esto no va de partidos, va de estados.