El sesgo

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, creer yo no creo, yo pienso. De hecho sólo es necesario leer el art.57.1 de la Constitucion para dejar claro que es un usurpador junto con la aberración del 56.1 y el 56.3 que atacan directamente al art.14 pero que aquí no pasa nada.
¿El menor de nuestros problemas una familia que acumulaba en 2012 12.800.000.000€ de forma ilicita según afirmaba el Nytimes?
¿Cuanto ha pagado el CESCE por la aberración del AVE a la Meca? ¿Acaso creeis que es casualidad que hayan comprado las corbetas a Navantia? De hecho las hemos pagado 2 veces. ¿Cuanto se llevan los Borbones por cada barril de petróleo vendido a España?

Aunque bueno, nadie mejor que Alfonso, tio del actual monarca para que explique qué son los Borbones.

Para ser más actuales ¿Recordamos al "Compiyogui"? ¿De donde procede dicha palabra? Pues eso, un estado eminentemente corrupto que clona los vicios de la Restauración turnista.

¿No pasa nada?¿Lo importante es estar bien? Recomiendo buscar qué lugar ocupa el estado en el ranking de pobreza infantil de Europa Occidental y qué lugar en cuanto a desigualdad.

Esto no va de partidos, va de estados.
Amez de post pero yo hablaría de sistemas, no de estados.

Eh, eh, ehhhhjkjjj.

Tenemos a un pedante talibán ortográfico y @Foreando Lázaro Carreter de siesta...

Emoticonos ¿A que son bonitos?

Hala pues, te dejo. Realmente MEA BURRO

Feliz micción.

Si nada más tienes que aportar sigue asì. Que divertido lo de "maricón" ¿No sabes más? ¿Sigues instalado en el Caca-Culo- Pedo-pis, "atapuerco"?🤣🤣🤣🤣

Tilde diacrítica, hijo de puta.

Recuerda como, en castellano el signo de interrogación debe preceder a la pregunta.

Tilde diacrítica en el "cómo" y no te iría mal una coma después de "castellano".

¿No sabes más? Ese que podrías sustituirlo por un como y quedaría igual. Queda bien mas no es imprescindible.

¿Violento yo? Que va, violento es aquel quien descerrajó la cabeza a su hermano de un tiro.

¿Quién creeis que puede ser?🤣🤣🤣

La tilde diacrítica te vuelve a traicionar.

Venga lo que pasa en el hilo se queda en el hilo.
No seré yo quien prosiga esta tontería entre AMBOS de a ver quien "la tiene más larga " porque ni aporta ni lleva a lugar alguno.

Buenas noches

Una coma después del "venga" que, si no, nos pensamos que viene alguien.

La tilde diacrítica otra vez en el "quién". Mal, amigo, mal.

Que poquico sabes en la vida...pero bueno tú a lo tuyo. Sigue creyendo qué porque pensar se te da más bien mal.

Algún dia sabrás quienes fueron Hobbes y Descartes. Mientras sigue a lo tuyo que creer se te da muy, muy bien...😉😉

¿Adivinas? Le has pasado la tilde del primer "qué" al segundo. ¿No te da vergüenza?

Y en el "quienes".

¿Pero tú a qué escuela de pedantería has ido, alma de cántaro?

Vuelve cuando puedas competir con, por ejemplo, @cuellopavo.

Buenas noches.

Última edición:
@Pepinillo, tu avatar me está dando mucha angustia, ¿qué coño es eso? Mi mente no puede interpretarlo y sufre recalentamiento.

@Pepinillo, tu avatar me está dando mucha angustia, ¿qué coño es eso? Mi mente no puede interpretarlo y sufre recalentamiento.

Es mi calva.

No es mi avatar, osea es mio pero por cuestiones agenas a mí. Alguien con poder ha conseguido una foto mía y me ha pirateado mi cuenta para ponerlo.
Aquí hay gente verdaderamente peligrosa.

Última edición por un moderador:
Pero no entiendo la foto, no soy capaz de poner un punto de enfoque y proyectar la perspectiva. Mi cerebro ve a un niño pequeño al que un adulto le levanta en brazos mientras está tirado en la cama. Engañas hasta en las fotos, macho, es que es acojonante.

Eh, eh, ehhhhjkjjj.

Tenemos a un pedante talibán ortográfico y @Foreando Lázaro Carreter de siesta...

Tilde diacrítica, hijo de puta.

Tilde diacrítica en el "cómo" y no te iría mal una coma después de "castellano".

La tilde diacrítica te vuelve a traicionar.

Una coma después del "venga" que, si no, nos pensamos que viene alguien.

La tilde diacrítica otra vez en el "quién". Mal, amigo, mal.

¿Adivinas? Le has pasado la tilde del primer "qué" al segundo. ¿No te da vergüenza?

Y en el "quienes".

¿Pero tú a qué escuela de pedantería has ido, alma de cántaro?

Vuelve cuando puedas competir con, por ejemplo, @cuellopavo.

Buenas noches.
Aprended a escribir a la primera, asno.

No, creer yo no creo, yo pienso. De hecho sólo es necesario leer el art.57.1 de la Constitucion para dejar claro que es un usurpador junto con la aberración del 56.1 y el 56.3 que atacan directamente al art.14 pero que aquí no pasa nada.
Screenshot_2.webp

El Pueblo Español, así lo quiso, berzotas. Si no te gusta nuestra CE, te montas un partido, sacas los 3/5 de escaños en Congreso y Senado, y promueves y ganas un nuevo referendum. Mientras tanto, a mamar Monarquia.

Se está hablando mucho de la corrupción del PSOE con Aldama estos días. Así que, para compensar, #NochedeFranco .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
El tema Gürtel,
o el yakolev, o el madrid arena, o el chapapote ... estas desactualizado tio
Es que últimamente ya estoy oyendo en bastantes medios que se echa la culpa al Psoe
Y más habría que hablar, el presidente que tenemos es una autentica verguenza. Mira el papelon que está haciendo en valencia ...
¿el de la generalitat (que si, es tonto) ha de arreglar todo eso?

Es que últimamente ya estoy oyendo en bastantes medios que se echa la culpa al Psoe de usar los muertos del 11m...y claro hasta donde tengo memoria el pp perdió las elecciones porque se empezaron a inventar bulos sobre eta (sumado a las armas de destrucción masiva inventadas).
jaja, pareces hecho adrede macho

4 paginas, ya te hemos hecho suficiente casito
au

Última edición:
Atrás
Arriba Pie