grari Clásico Registro 20 Ago 2003 Mensajes 2.074 Reacciones 2 27 Feb 2004 #52 Hay que hacer un mete saca duro, con tirones de pelo y revencazos, eso si, nada de corridas en boca, ni tragadas, que me arrojo todo.
Hay que hacer un mete saca duro, con tirones de pelo y revencazos, eso si, nada de corridas en boca, ni tragadas, que me arrojo todo.
B Blanca Asiduo Registro 9 Feb 2004 Mensajes 861 Reacciones 0 27 Feb 2004 #53 grari rebuznó: Hay que hacer un mete saca duro, con tirones de pelo y revencazos, eso si, nada de corridas en boca, ni tragadas, que me arrojo todo. Haz clic para expandir... Qué quieres decir con eso? Es una expresión canaria? :?:
grari rebuznó: Hay que hacer un mete saca duro, con tirones de pelo y revencazos, eso si, nada de corridas en boca, ni tragadas, que me arrojo todo. Haz clic para expandir... Qué quieres decir con eso? Es una expresión canaria? :?:
L Laerthes Clásico Registro 10 Nov 2003 Mensajes 2.158 Reacciones 0 27 Feb 2004 #54 netcrash, deja de acosar a las chicas del foro anda, cogete el periodico i mirate la seccion de contactos, ke al menos seran de tu isla...
netcrash, deja de acosar a las chicas del foro anda, cogete el periodico i mirate la seccion de contactos, ke al menos seran de tu isla...
P Pelli Veterano Registro 2 Oct 2003 Mensajes 1.529 Reacciones 0 27 Feb 2004 #55 ME DECANTO POR SEXO REPTANTE Y RETICULADO. COMO UNA SERPIENTE. RETICULADO QUE NO CUADRICULADO. CASI MEJOR COMO UNIR FRAGMENTOS DE FRISOS.ALGO PARECIDO.
ME DECANTO POR SEXO REPTANTE Y RETICULADO. COMO UNA SERPIENTE. RETICULADO QUE NO CUADRICULADO. CASI MEJOR COMO UNIR FRAGMENTOS DE FRISOS.ALGO PARECIDO.
N Neo_BCN Veterano Registro 31 Oct 2003 Mensajes 1.259 Reacciones 0 27 Feb 2004 #56 que mariconada de hilo, es gein.
grari Clásico Registro 20 Ago 2003 Mensajes 2.074 Reacciones 2 27 Feb 2004 #57 Ah y sin comidas de culo, por el culo sólo pasa el papel higiénico.
N N3tcr4sh Forero del todo a cien Registro 30 Oct 2003 Mensajes 484 Reacciones 0 27 Feb 2004 #58 sexo del bueno es el que me espera en Malaga dos veces al año
snow Freak Registro 13 Dic 2003 Mensajes 5.359 Reacciones 1 27 Feb 2004 #59 N3tcr4sh rebuznó: sexo del bueno es el que me espera en Malaga dos veces al año Haz clic para expandir... Pocas veces son solo dos... :(
N3tcr4sh rebuznó: sexo del bueno es el que me espera en Malaga dos veces al año Haz clic para expandir... Pocas veces son solo dos... :(
N N3tcr4sh Forero del todo a cien Registro 30 Oct 2003 Mensajes 484 Reacciones 0 27 Feb 2004 #60 snow rebuznó: N3tcr4sh rebuznó: sexo del bueno es el que me espera en Malaga dos veces al año Haz clic para expandir... Pocas veces son solo dos... :( Haz clic para expandir... me ofreces algo mejor ?
snow rebuznó: N3tcr4sh rebuznó: sexo del bueno es el que me espera en Malaga dos veces al año Haz clic para expandir... Pocas veces son solo dos... :( Haz clic para expandir... me ofreces algo mejor ?
grari Clásico Registro 20 Ago 2003 Mensajes 2.074 Reacciones 2 27 Feb 2004 #61 Blanca rebuznó: grari rebuznó: Hay que hacer un mete saca duro, con tirones de pelo y revencazos, eso si, nada de corridas en boca, ni tragadas, que me arrojo todo. Haz clic para expandir... Qué quieres decir con eso? Es una expresión canaria? :?: Haz clic para expandir... Blanca "me arrojo todo" quiere decir que me vomito del asco.
Blanca rebuznó: grari rebuznó: Hay que hacer un mete saca duro, con tirones de pelo y revencazos, eso si, nada de corridas en boca, ni tragadas, que me arrojo todo. Haz clic para expandir... Qué quieres decir con eso? Es una expresión canaria? :?: Haz clic para expandir... Blanca "me arrojo todo" quiere decir que me vomito del asco.
snow Freak Registro 13 Dic 2003 Mensajes 5.359 Reacciones 1 27 Feb 2004 #62 N3tcr4sh rebuznó: snow rebuznó: N3tcr4sh rebuznó: sexo del bueno es el que me espera en Malaga dos veces al año Haz clic para expandir... Pocas veces son solo dos... :( Haz clic para expandir... me ofreces algo mejor ? Haz clic para expandir... No te conozco lo suficiente.
N3tcr4sh rebuznó: snow rebuznó: N3tcr4sh rebuznó: sexo del bueno es el que me espera en Malaga dos veces al año Haz clic para expandir... Pocas veces son solo dos... :( Haz clic para expandir... me ofreces algo mejor ? Haz clic para expandir... No te conozco lo suficiente.