El sexo del bueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en una misma sesion hay tiempo para todo ..

..preliminares juguetones y sensuales..caricias.."tortura"..un poquito aqui, otro poquito alli ....

..asi como pasar al tema despacito y con suavidad, hacer el amor no es de gueins, no estoy de acuerdo Kaixer :P ...

...para una vez estando bien afeandos subir las revoluciones hasta que la mezcla de lujuria, gusto y "dolor" pidan bajar el ritmo de nuevo para terminar .

y terminar abrazados, disfrutando de ese indisimulable olor a SEXO .

me encanta :D .

gracias por el tema snow :wink:

Por dios! me esta poniendo mala leer esto... :? Que ganas tengo ya de un buen traqueteo de esos de los de uñas...tirones de pelos...mucho movimiento...y sudar,,,...mmmm....es q estoy a dos velas sexualmente y leer esto me ha dejado muy revuelta.... :P

Hace dos años aprendi lo que es el sexo bueno.

Soy una lider nata y me gusta dar ordenes.

No os imaginais lo que es el sexo del bueno, que te hagan lo que quieras y cuando quieras.

Bueno Snow,esta vez me ha leido ud el pensamiento.En una ocasion estuve con una nena q me dice"es q a mi no me gusta el sexo,a mi me gusta hacer el amor".Q mierda.

Pos a mi me ha puesto bruto... que quereis que os diga no me imaginaba esto... :oops:

Creo que hay que hacer de todo, uno no tiene el cuerpo simepre pa darse de hostias y alguna vez mola en plan relajado.... Aunque a mi me pasa que cuando mejor lo pasas es cuando hay actividad de verdad...

Por cierto Snow, yo fui jugador de Rugby si quierees alguien que se pelee bien aqui me tienes...Ese trasfondo Sadomasoquista de las mujeres (generalizando) siempre me ha puesto muy bruto.

Alekos rebuznó:
Por cierto Snow, yo fui jugador de Rugby si quierees alguien que se pelee bien aqui me tienes...Ese trasfondo Sadomasoquista de las mujeres (generalizando) siempre me ha puesto muy bruto.

Hace falta más maña que fuerza ;)

Deadman Inc. rebuznó:
Bueno Snow,esta vez me ha leido ud el pensamiento.En una ocasion estuve con una nena q me dice"es q a mi no me gusta el sexo,a mi me gusta hacer el amor".Q mierda.

Como si una cosa excluyese la otra ¿verdad?. Lástima.

Lo mejor de todo, el polvo salvaje despues de haberte tomado unas copas con ella, insinuando todo tipo de cosas en el transcurso de la noche y con el puntillo que te da el alcohol para deshinibir a los dos, sin pasarse, claro, que luego llega el gatillazo :wink:

snow rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lo de la maña es el recurso de los débiles... :-o

Y de los listos.

Eso.Yo no tengo mucha fuerza pero es eso del sadismo me va muy bien.Y sobre lo de separar las cosas es absurdo.Yo amo a mi novia,pero cuando tenemos sexo es con todo...a la imperio de los sentidos.

Caemos en generalizaciones absurdas.... los fuertes no pueden ser inteligentes??? la maña y la fuerza no puede ir coaligada?

Lo dicho, acordaros de Hulk hoogan...intenta escaparte de una presa del tio con maña.... o del ultimo Guerrero....

Alekos rebuznó:
Caemos en generalizaciones absurdas.... los fuertes no pueden ser inteligentes??? la maña y la fuerza no puede ir coaligada?

Lo dicho, acordaros de Hulk hoogan...intenta escaparte de una presa del tio con maña.... o del ultimo Guerrero....
Eso, has hablado....tiene ud toda la razon.Pero Hogan levanto a Andre..y eso q el era mas grande.Claro q los fuertes pueden ser inteligentes..por un fuerte sin inteligencia no sirve de nada.

hulk.jpg

siempre fue mi preferido.,... cero de cerebro y fuerza infinita....Ah!!! meteros con él... llamadle tonto... echarle cojones

Alekos rebuznó:
hulk.jpg

siempre fue mi preferido.,... cero de cerebro y fuerza infinita....Ah!!! meteros con él... llamadle tonto... echarle cojones

JAJAJAJA....pero hay q recordar q no hay hulk sin Dr.Banner y viceversa.
A proposito ud vio la pelea de Hulk contra Superman?

No me acuerdo, pero la que me moló pila fue la de los Vengadores contra Hulk... mola mucho jejejeje.

Ahora que recuerdo este cabron de Hulk se dio de ostias con todos los super heroes de comic....jejejeje A los 4 fantasticos les dio caña de guay!!!

Ese es mi Hulki

Alekos rebuznó:
No me acuerdo, pero la que me moló pila fue la de los Vengadores contra Hulk... mola mucho jejejeje.

Ahora que recuerdo este cabron de Hulk se dio de ostias con todos los super heroes de comic....jejejeje A los 4 fantasticos les dio caña de guay!!!

Ese es mi Hulki

La puta pelea con superman es una farsa.Al inicio se van a golpes..como los machos nada de rayos ni maricadas,pero superman al ver q hulk le esta ganando le da con sus rayos x y despues si le da un puñetazo y le gana.BUUUUUUU

Superman siempre me parecio un moña... Con sus mallitas y sin marcar pakete... sospechoso.

hulk.jpg

no se me puede comparar a esto...

Alekos rebuznó:
Superman siempre me parecio un moña... Con sus mallitas y sin marcar pakete... sospechoso.

hulk.jpg

no se me puede comparar a esto...

Esa foto donde fue tomada?
Ud ha visto la peliula?Yo no la he visto.Yo vi las de la serie.Una era con Thor y la otra se llamaba la muerte del Hombre Increible.Todas con los protagonsitas de la serie de Tv.Incluido ese maldito reportero.

Yo si vi la pelicula, a la mayoria de la gente que le pregunté no le habia gustado, si te sirve de algo a mi me encantó. Juegan demasiado con el pasado del personaje y no es demaiado real... Pero bueno la pelicula es buena.... pero es que a mi me gusta mucho Hulk... asi que no soy muy objetivo.

Alekos rebuznó:
los fuertes no pueden ser inteligentes??? la maña y la fuerza no puede ir coaligada?

Por supuesto que si, nunca quise decir lo contrario. Se puede ser ambas cosas :)

snow, te informo que la corrida de un superman solo la aguantaría el utero de wonderwoman, en otro caso superman debería usar un condón de kryptonita para retener el esperma, lo cual le llevaría a la muerte.

asi que cuidao con los supermanes ;)

Atrás
Arriba Pie