el significado del monolito de la pelicula 2001

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ornitorrinco rebuznó:
Ummita rebuznó:
La puerta estelar, que ha sido descrita como una visión alucinante que parece inspirada por las drogas -una imaginería habitual en las películas de los años 60-

Yo tenía entendido que en en la película que se estrenó en los cines había una señal, un fotograma en negro o algo por el estilo, que indicaba el momento en el que meterse el tripi para que hiciese efecto justo en la escena del túnel de colores jupiterino.
(otra leyenda drogadiza más, pero mola)

Que fotograma ni que ostias !!!!! Pasaba el acomodador gritando ahora !!!!! los tripis ahora !!!!! y haciendo el gilipollas con la linterna y tal.

En el monolito está escrito el Plan Ibarretxe...

:shock: querras decir que "los inmortales una gran PELICULA", no????????????

y si, lo es

Pues lo habéis dicho casi todo. Nada que añadir más que guardar un silencio respetuoso y admirado ante tanto cinéfilo friki que se rompe la neurona con el puto monolito.

A mí estas cosas me emocionan. :oops:

HombrePollo rebuznó:
Leyéndose el libro de Arthur C. Clarke no quedan dudas.

Me he leido 2001, 2010, 2061 y 3001 y aun no me ha quedado claro, asi que no te columpies, caradecapullo

Baron Asler rebuznó:
Hinault rebuznó:
pregúntaselo a Carlos Pumares, para que te cuelge el teléfono...ésa era la pregunta más repetida y mítica de su programa Polvo de Estrellas en la radio

... y despues le preguntas si a él le parece que "Los inmortales es una gran pelicula", y lo acabas de arreglar

jegalex rebuznó:
:shock: querras decir que "los inmortales una gran PELICULA", no????????????

y si, lo es

Eso mismo. Cada vez que se lo preguntaban, el Pumares montaba en colera

Señor Cojones rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Leyéndose el libro de Arthur C. Clarke no quedan dudas.

Me he leido 2001, 2010, 2061 y 3001 y aun no me ha quedado claro, asi que no te columpies, caradecapullo

Leerse las secuelas mas que aclarar, complica la cosa.

Aun así, su tercer cromosoma 21 supone un hándicap insalvable. :lol:

TORBE rebuznó:
Como en ocasiones precedentes, saco un tema nuevo para debatir

Si antes fue la frase en Blade Runner, esta vez es el significado del monolito en la pelicula 2001 odisea en el espacio

puede participar todo el mundo que aporte sesudas investigaciones o interpretaciones personales
se aceptan fotos, foro chat no por favor

adelante con vuestras teorias

Toda vez que somos sorpreendidos por algo desconocido y sin explicación , desarrollamos pensamientos y ideas para poder explicarlo.
Teniendo como resultado una série de caos , quien gana és el celebro que sale de la rutina y dá un paso evolutivo.
El monolito és el escalón de la evolución

Cuando la evolución llega a tal punto que el astronauta sabe todo sobre
el universo y su existencia . Aparece un renacimiento indicando que cuanto sepas todo , tendrás necesidad de renacer.

a0e_0,3772,113227_6,00.jpg

hal02.jpg
[/img]

muy interesantes teorias, me han gustado todas

ahora poned algunas fotos para acompañar al articulo

Teniente CAMPANO rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
El monolito tiene gravada la constitucion europea, para que tengamos claro que hay que votar si, aunque nos parezca una mierda!
No, venga, di lo que piensas... El monolito lo dejaron los catalanes mas allá de sus fronteras, por la ancha Castilla para ver si los primates españoles se desarrollaban o no. Eso si, lo que el monolito no supo hacer es avisarles que mientras buscaban vida inteligente en la seca castilla grande, no la habian encontrado aun en el Imperio Austro- Catalán donde si, sabian pulir un monolito pero no, nada de hacer agujeros en la tierra, eso mejor los topos.

Que simplon eres, tio! Lo de la consitucion no es por eso, hay cien mil cosas que estan mal! Por ejemplo, que supone un mayor desarrollo armamentistico en Europa! Aunque supongo que eso tambien te parece bien a ti, pero bueno...

Neooscuro eres un mierdas tio lo dise la nana muskuri eres un mierdon grande no le gusta a la nana lo que escrives por que eres un catalan indepenista de la mierda te tenian que matar a ostias en la cara hijoputa cabron maricon me cago en tus muertos

haber si los que mandan es este chat echan ya a la mierda a este surnornal que viene aqui a joder la marrana

pues yo creo que es una ficha gigante de costo, que representa el yugo de la droja al que muchas personas están sometidos.

- Argumento 1 a favor: Los monos están por ahi haciendo el gamba, aparece el fichote ese y se quedan empanaos.

- Argumento 2 a favor: Derrepente pillan un hueso, que creo que representa al prensaporros.

LA NANA MUSKURI rebuznó:
Neooscuro eres un mierdas tio lo dise la nana muskuri eres un mierdon grande no le gusta a la nana lo que escrives por que eres un catalan indepenista de la mierda te tenian que matar a ostias en la cara hijoputa cabron maricon me cago en tus muertos

haber si los que mandan es este chat echan ya a la mierda a este surnornal que viene aqui a joder la marrana

Otro tonto con prejuicios! Pero a ver, donde coño he hablado yo de independentismo o catalanismo en este hilo?
Joder, quereis decir que no estais afectados de psicosis varias?

Benito rebuznó:
pues yo creo que es una ficha gigante de costo, que representa el yugo de la droja al que muchas personas están sometidos.

- Argumento 1 a favor: Los monos están por ahi haciendo el gamba, aparece el fichote ese y se quedan empanaos.

- Argumento 2 a favor: Derrepente pillan un hueso, que creo que representa al prensaporros.

:137

Me niego a perder mi tiempo analizando las gilipolleces pseudo-intelectuales de ciertos cineastas. Yo voy al cine a divertirme no a romperme la cabeza, para eso ya están los pasatiempos de Ocón de Oro.

Kubrick debió meterse el puto monolito por el ojaldre, con o sin vaselina, en vez de darnos la brasa con él.

Me niego a perder mi tiempo analizando las gilipolleces pseudo-intelectuales de ciertos cineastas. Yo voy al cine a divertirme no a romperme la cabeza, para eso ya están los pasatiempos de Ocón de Oro.

Kubrick debió meterse el puto monolito por el ojaldre, con o sin vaselina, en vez de darnos la brasa con él.

Es evidente que es una reproduccion 300.000:1 de la llave de mi cochera.

Es evidente que es una reproduccion 300.000:1 de la llave de mi cochera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie