[El significado de los SUEÑOS]

Weiz rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
y allí me dedicaba a coleccionar gomas de borrar.

:lol: :lol:

¿miedo a tomar una determinación? ¿miedo a que por ella pueda afectar a una parte importante de tu vida sin vuelta atrás?

:|


Ni puta idea, cualquier interpretación rebuscando un poco puede ser válida, en este caso la tuya sería aceptable pensando en la coyuntura personal que afrontaba esa semana.

Otro sueño fetiche mío es el de los putos dientes. No se me pican ni me los arrancan, simplemente siempre se están moviendo y si me doy un pequeño tirón, me los arranco con facilidad. A veces sueño que se me caen comiéndome un yogur. Ya sé que dicen que son dificultades económicas (no es mi caso), o inseguridad en uno mismo (creo que tampoco). Aunque también se dice que es rabia por no ser escuchado en unas opiniones concretas, oye pues mira sí.
 
tony soprano rebuznó:
los demás no recuerdo nunca ninguno,y me jode...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los de sexo,es una putada despertar todo pinocho y no recordar a la diosa que te la estaba mamando mientras dormías

Mejor asi, peor seria que te levantaras y te acordases de que era un dios y no una diosa.
 
El unico sueño sexual que recuerdo ahora mismo es uno en el que me dedicaba a meter mano y sobar a todas las tetonas que e conocido a lo largo de mi vida (la novia del macarra de clase, la secretaria de la autoescuela, la del estanco, etc) todas juntas y todas dejandose sobar y meter mano por todas partes, y justamente cuando me voy a follar a la de la autoescuela suena a el puto despertador y me despierto.

¿tiene algun significado?

Por cierto, alguien me da una explicación logica a lo de levantarse empalmado por las mañanas.
 
ChuloPutas rebuznó:
Pues que opinas sobre la interpretaciòn de la caida?Acierta en algo?

ah,nada,no creo que los sueños tengan interpretaciones concretas,era por dar un poquito de vidilla al hilo y destacar sobre los forochateros :D

Weiz rebuznó:
sois criticones de cojones.. cervantes.

la segunda :54
 
Pherseo rebuznó:
Weno en pro de chuloputas y del bien comun no llamare a los gemelos. Asi que vamos a colaborar.
yo una vez soñe que era una tia, que me conocia a mi mismo y me enamoraba de mi. ¿Significa eso que soy subnormal y ademas maricon?


No encuentro interpretaciòn de ese sueño,pero podria ser algo semejante a soñar con ser lesbiana


Soñar que es lesbiana (sin serlo en su vida real) simboliza la auto estima, la capacidad de aceptarse a si misma y la pasión. Se siente en armonía con los aspectos sexuales y femeninas de su persona. No obstante, si sueña con un rechazo de la noción del lesbianismo, representa su rechazo de aspectos de su propia sexualidad.
 
yo sueño cosas raras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con sexo, muchas mañanas me despierto corrido
 
Yo el sueño que mas veces tuve es que podía volar cuando me saliese de los cojones.

A veces me perseguía gente y yo todo chulo emprendía vuelo, aunque a veces me quedaba sin potencia y volaba muy bajito, y la peña que me perseguía iba dando saltos con los brazos estirados para agarrarme, y yo cagándome en la puta.
 
un colega soñó que le daba una paliza a la nina de operación triunfo :lol:
 
Problemático rebuznó:
Yo el sueño que mas veces tuve es que podía volar cuando me saliese de los cojones.

A veces me perseguía gente y yo todo chulo emprendía vuelo, aunque a veces me quedaba sin potencia y volaba muy bajito, y la peña que me perseguía iba dando saltos con los brazos estirados para agarrarme, y yo cagándome en la puta.


El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos.? :shock:
 
ChuloPutas rebuznó:
Problemático rebuznó:
Yo el sueño que mas veces tuve es que podía volar cuando me saliese de los cojones.

A veces me perseguía gente y yo todo chulo emprendía vuelo, aunque a veces me quedaba sin potencia y volaba muy bajito, y la peña que me perseguía iba dando saltos con los brazos estirados para agarrarme, y yo cagándome en la puta.


El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos.? :shock:

que coño, ha visto mucho superman y el tio lo quiere imitar
 
alguna vez habeis tomado el control en vuestros sueños, os dais cuenta de que estais soñando y podeis hacer lo que querais, anque creo que esas cosas te dejan loco
 
Segun freud.

Agua: Sexo
Serpientes: Sexo
Muerte: Sexo
Sexo: Follar a mama
 
Julio Iglesias rebuznó:
yo sueño cosas raras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con sexo, muchas mañanas me despierto corrido
una explicacion mas clara , todos los hombre de 18 a 39 soñamos parecido todos los dias con algunas variantes
 
xk_123 rebuznó:
alguna vez habeis tomado el control en vuestros sueños, os dais cuenta de que estais soñando y podeis hacer lo que querais, anque creo que esas cosas te dejan loco

una vez estaba mirando el techo de mi cuarto pensando en mi cosas, cuando me quedé dormida y empezaba a sonar el seventh son of the seventh son, y me daba un subidón de flipar.

entonces me daba cuenta que las figuras que había en en el escritorio se movían solas y yo estaba encantadísima hasta que pensaba qué coño hacía iron maiden sonando a las 4 de la mañana en mi cuarto a todo volúmen.

entonces me dí cuenta que estaba soñando y mi cerebro se precipitó a una velocidad increíble en la negrura y al querer despertarme fue como si me hubieran arrancado del sueño para ponerme otra vez en la realidad, de forma bastante violenta.

desde entonces tengo a veces la sensación de que me pesa la mente. vamos, la explicación lógica es por la mala combinación de gravedad y alcohol.
 
EL SEXO


Ya que seguro que muchos foreros sueñan con sexo podrian aclararnos la interpretaciòn...




Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño. Por otra parte, un sueño sexual puede significar que su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo que no ha celebrado relaciones sexuales. Un sueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y su deseo para el amor físico y emocional. Si sueño con sexo con una persona que no sea su pareja, indica una falta de satisfacción con el lado físico de su relación. O, por otra parte, puede ser una fantasía sexual sin importancia. Si sueña que tiene relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja, indica que tiene reservas sobre la posibilidad de empezar o seguir con una relación actual. Puede ser que se siente nervioso ante la posibilidad de entregarse plenamente en una nueva relación. Muchas veces personas que están a punto de casarse sueñan con hacer el amor con una pareja que no sea su prometido. Esto se relaciona con los nuevos papeles que tendrá que asumir y su inseguridad ante los mismo. Si uno es heterosexual y sueña con relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no supone un deseo homosexual, sino una expresión de una mayor autoestima.
 
ChuloPutas rebuznó:

Soñar con una persecución o una huída

Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo le persigue también puede significar que usted se niega aceptar un punto de visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca.


:shock:

Pos yo sueño eso constantemente, es uno de mis sueños más repetidos (y espectaculares, están wapisimos, a pesar de que debería considerarlos "pesadillas"), esos sueños se juntan siempre con los del vuelo.

Los cabrones de los perseguidores, auténticos hijísimos de puta que al estar en mi mente conocen todos mis movimientos, siempre llegan a donde huyo, pero yo siempre huyo más, y más, y más, y que se jodan porque no me cogen. Se chinchan coño, ojalá fuesen gente de verdad pa reírme de ellos en su cara, coño ya. Perseguidores cabrones :cry:
 
Problemático rebuznó:
Yo el sueño que mas veces tuve es que podía volar cuando me saliese de los cojones.

A veces me perseguía gente y yo todo chulo emprendía vuelo, aunque a veces me quedaba sin potencia y volaba muy bajito, y la peña que me perseguía iba dando saltos con los brazos estirados para agarrarme, y yo cagándome en la puta.


Juas, eso también me ha pasado más de una vez, volaba muy bajo porque no podía subir y la gente ahí agarrándome, aunque lo normal es que siempre pueda volar rápido y mandar a todos a tomar por X.
 
Yo soñé hace dos noches, que salia de un edificio y veia en el horizonte 4 soles en linea y que cada uno representaba una fase lunar.
Despues llegaba una gran bola de fuego y nos petaba a todos.
 
xk_123 rebuznó:
alguna vez habeis tomado el control en vuestros sueños, os dais cuenta de que estais soñando y podeis hacer lo que querais, anque creo que esas cosas te dejan loco

Seguramente si,te quedas loco y te conviertes en un asesino en serie desquiziado o acabas tirandote de un puente.







MuRRaY rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Soñar con una persecución o una huída

Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo le persigue también puede significar que usted se niega aceptar un punto de visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca.


:shock:

Pos yo sueño eso constantemente, es uno de mis sueños más repetidos (y espectaculares, están wapisimos, a pesar de que debería considerarlos "pesadillas"), esos sueños se juntan siempre con los del vuelo.

Los cabrones de los perseguidores, auténticos hijísimos de puta que al estar en mi mente conocen todos mis movimientos, siempre llegan a donde huyo, pero yo siempre huyo más, y más, y más, y que se jodan porque no me cogen. Se chinchan coño, ojalá fuesen gente de verdad pa reírme de ellos en su cara, coño ya. Perseguidores cabrones :cry:


Crees que tiene algo que ver con tu vida? :?
 
xk_123 rebuznó:
alguna vez habeis tomado el control en vuestros sueños, os dais cuenta de que estais soñando y podeis hacer lo que querais, anque creo que esas cosas te dejan loco

¿Te ha pasado alguna vez?.

Eso es lo que se llama un sueño lúcido y no le deja a uno más loco de lo que está

De ahí, a tener un acceso astral consciente está solo a un paso.
 
coincido con murray. suelo tener muchos sueños de persecuciones y son de lo mejor, son los mas entretenidos. de pequeño este tipo de sueños serian clasificados como pesadillas, pero ahora no dan miedo, solo son como peliculas de accion donde el bueno al final siempre vive. 8)
 
Lirona rebuznó:
De ahí, a tener un acceso astral consciente está solo a un paso.

POR NOSOTROS NO TE CORTES.

abismo.jpg
 
ChuloPutas rebuznó:
Si pones a una persona con vèrtigo ahi no dudes que acabarà tirandose

¿alguien sabe la explicación a éso?
 
Pero vamos a ver,


¿QUÉ COJONES HACÉIS QUE NO ESTÁIS VIENDO EL FÚTBOL?
 
Atrás
Arriba Pie