El sindicato del piojo cabreado porque ya no les pagan el alquiler

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
https://www.elespanol.com/espana/20160525/127487611_0.html

El barrio de Gràcia se ha convertido desde el lunes en escenario de protestas callejeras cuya intensidad no parece que vaya a menguar. Por tercera noche consecutiva, las calles de este distrito de Barcelona han sido testigo de un duro enfrentamiento entre los manifestantes y el cuerpo de los Mossos d’Esquadra. Según datos provisionales, los altercados se han saldado con un detenido y once heridos, seis de ellos agentes de policía.
Lo que parecía un simple desalojo de un local ocupado se ha convertido en la cerilla que ha hecho prender la llama del descontento contra el equipo de Ada Colau. Después de un lunes con fuertes disturbios seguidos de una concentración más pacífica el martes, los manifestantes han vuelto a mostrar esta noche su perfil más beligerante con la Policía. Sobre las 11 de la noche las calles de Gràcia parecían un auténtico campo de batalla: contenedores calcinados cruzados en medio de la calle, sucursales bancarias completamente destrozadas y persecuciones por doquier.
Fuerte dispositivo policial

Tal y como sucedió en las jornadas anteriores, la manifestación se ha desarrollado en un principio en un ambiente festivo y tranquilo. Los concentrados se han reunido sobre las 9 y a las 10 han empezado a marchar por el barrio. Los manifestantes querían construir una cadena humana alrededor del local desalojado, conocido como ‘Banc Expropiat’ por haber sido previamente una sucursal bancaria. A diferencia de las otras noches, sin embargo, los Mossos d’Esquadra han acordonado el el espacio y han impedido que los manifestantes pudieran acceder a él.


La Policía catalana ha desplegado para esta noche un fuerte dispositivo, con prácticamente un Mosso d’Esquadra por manifestante. Según fuentes policiales, el dispositivo es similar al que se despliega para un Barça-Madrid o una final de Champions pero en un espacio mucho más reducido.
La manifestación ha sido más numerosa que las anteriores y en algún momento las estrechas calles del barrio se veían abarrotadas. Los reunidos mezclaban gritos de “rabia, rabia, rabia” con cánticos contra la Policía y a favor del local desalojado. Entre los manifestantes se ha podido ver a las diputadas de la CUP Eulàlia Reguant y Mireia Vehí, que horas antes había mantenido un duro enfrentamiento con el Director de los Mossos d’Esquadra en la Comisión de Interior del Parlament.
22:30 horas: empiezan los disturbios

Después de que la marcha diera una breve vuelta por el barrio, la manifestación se ha desconvocado al llegar a la misma plaza donde había comenzado. Ha sido entonces cuando cientos de los concentrados han empezado a taparse las caras y a cambiarse la ropa para vestirse con prendas oscuras.
A diferencia de la noche anterior, esta vez se ha visto a los activistas mucho más preparados y organizados para llevar a cabo los disturbios. Los manifestantes han creado varios subgrupos de encapuchados, ataviados con pesadas piedras, material inflamable, palos y pirotecnia que han lanzado contra los agentes antidisturbios. También parecía que tenían previsto repartir sus acciones por distintos sitios del barrio.


Sobre las 22:30 los destrozos han empezado simultáneamente en varios puntos. La calle Gran de Gràcia, una de las principales arterias del barrio, ha sido cortada con numerosos contáiners ardiendo. Los manifestantes han destrozado varias sucursales bancarias, restaurantes de comida rápida y cualquier local de una multinacional que encontrasen a su paso.
A continuación este grupo se ha dirigido a la calle Asturias, donde también han destrozado completamente una sucursal bancaria y se han enfrentado a la Policía con piedras y cohetes. “Se va a acabar, la paz social”, gritaban los que aún quedaban por las calles del distrito.
Los distintos subgrupos se han ido dispersando poco a poco y sobre las 12 ya quedaban batallones muy reducidos que han seguido con los destrozos. Los manifestantes se han vuelto a reagrupar a la 1 en la plaza Revolución, donde los Mossos han vuelto a cargar para disolver a los activistas que aún quedaban en el barrio.


El papel de los vecinos

Uno de los aspectos que ha generado más debate estos días ha sido el hipotético apoyo de los vecinos de Gràcia a los manifestantes. El local desalojado ejercía una importante labor social y en 6 años de actividad había conseguido arraigarse entre la gente del distrito. Las autoridades, sin embargo, han afirmado estos días que los vecinos condenaban las manifestaciones.
El Director General de los Mossos, Albert Batlle, ha afirmado este miércoles en el Parlament que la actuación policial tenía un “amplio apoyo ciudadano”. Los manifestantes, no obstante, han sido jaleados en diversas ocasiones durante su marcha por el barrio. Muchos vecinos han salido a los balcones con cacerolas para mostrar su apoyo y los que han increpado a los concentrados han sido una minoría.

https://www.heraldo.es/noticias/nac...-prometen-ser-pesadilla-colau-880047-305.html

Los okupas del 'banco expropiado', a los que el entonces alcalde Xavier Trias pagó en 2015 un alquiler de 65.500 euros para evitar su desalojo, han prometido ser la "peor pesadilla" para la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que no renovó el pago, lo que ha dado pie al operativo para su desalojo.

Los Mossos d'Esquadra han iniciado hoy en el barrio de Gràcia de Barcelona el desalojo por orden judicial del autodenominado 'banco expropiado', una antigua sucursal bancaria okupada en 2011, que el entonces alcalde Xavier Trias (CiU) amnistió en 2015 al asumir el consistorio los 65.500 euros del alquiler anual.

En un mensaje colgado en las redes sociales, el colectivo de okupas del 'banco expropiado' ha advertido a la alcaldesa Ada Colau (BComú) y al concejal Jaume Asens que se convertirán en su "peor pesadilla", responsabilizándoles así del desalojo.


El edificio, que actualmente es propiedad de una sociedad mercantil, había acogido una sucursal bancaria, hasta que quedó en desuso y fue okupado en 2011.

El propietario del inmueble inició los trámites para instar al desalojo y, cuando el proceso estaba a punto de culminar en 2015, el entonces alcalde Xavier Trias, a las puertas de las elecciones municipales de mayo pasado, acordó que el Ayuntamiento asumiera el coste del alquiler para todo el año, cifrado en 66.500 euros, con lo que los okupas pudieron permanecer en el local sin riesgo de desalojo a costa el erario público.

Una vez que el equipo de Ada Colau (BComú) ganó las elecciones, la entonces concejal del distrito de Gràcia Maite Fandos, antes de dejar el cargo, informó al colectivo okupa de que el consistorio les pagaba el alquiler hasta final de año, por razones de interés social, si bien los okupas aseguraron que el equipo de Trias pretendía "comprar la paz social en un año delicado de elecciones".

El nuevo equipo de gobierno de Colau intentó cancelar el contrato de alquiler, al entender que no se tenían que pagar 5.500 euros en alquiler mensual para sostener un edificio okupado.

Sin embargo, el contrato de alquiler, que se firmó poco después de los incidentes por el desalojo de Can Vies -que provocaron durante días una batalla campal en Barcelona-, tenía una cláusula que provocaba que, en caso de cancelación, el coste era aún superior que pagar el alquiler mensual hasta finales de año.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Barcelona aguardó a que finalizará el contrato y el 1 de enero de 2016 dejó de pagar el alquiler, ante lo que el propietario reactivó el procedimiento que había dejado en suspenso, para lograr el desalojo que los Mossos están llevando hoy a cabo.

De mientras, los políticos de la CUP se van abriendo paso entre tanta moto por el suelo, contenedores quemados y cristales rotos
1464249733_303274_34585500_fotograma_2.jpg

Y es que según la CUP, la culpa es de los mossos "que van provocando":
https://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/25/catalunya/1464169487_639567.html

La gorda progre que tienen por alcaldesa, se le ocurre la gloriosa idea de que sean los vecinos los que negocien con los okupas:121

https://www.abc.es/espana/catalunya...ienes-medien-okupas-201605261321_noticia.html


Reportaje en el periódico The Guardian:

img_lgarcia_20160526-092821_imagenes_lv_propias_lgarcia_colau-kdSG-U4020549772971tF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Última edición:
Dicen que mientras atracan los súper trasatlánticos en el puerto y sueltan a los turistas, ella usa el buque de consolador. Es una fuente de confianza.
 
Le esta bien empleado a la zorra de la Colau. Ahora que apechugue, que cuando iba de progre antidesahucio era muy sencillito decirle a todos lo que querian escuchar. Yustisia salomonica el que tenga que lidiar con los piojosos que la han votado y verse en la tesitura y el dilema de tener las manos atadas.

Por si acaso, y con sus habituales cojones, ha aprendido lo bonito de la politica de echar balones fuera y que se entiendan ellos. Encima lo de las acciones policiales, en lugar de respaldarlas, hace como que no van con ella.

Tienen que estar contentos los policias con su alcaldesa.
 
Última edición:
Mola mucho lo que ocurre en este país; unos pagamos las hipotecas como gilipollas; nos ponen el culo como un bebedero de patos y Hacienda nos la lía bien gorda si no pagamos. Por otro lado, tenemos a los perroflautas que apelando a sus supuestos derechos no solo no pagan una mierda, sino que okupan lo que les sale de los huevos y en cuanto se les desalojan la lían.

Bien, que gusto da ser español.
 
El peligro es el sistema capitalista que ampara a los neonazis para que hagan manifestaciones en las que no se tira ni un papel al suelo
 
Mola mucho lo que ocurre en este país; unos pagamos las hipotecas como gilipollas; nos ponen el culo como un bebedero de patos y Hacienda nos la lía bien gorda si no pagamos. Por otro lado, tenemos a los perroflautas que apelando a sus supuestos derechos no solo no pagan una mierda, sino que okupan lo que les sale de los huevos y en cuanto se les desalojan la lían.

Bien, que gusto da ser español.

Eso te pasa por ser tan sucnor de meterte en una hipoteca. .pringui

¡¡¡SE TRAGÓ LO DE QUE LA MEJOR INVERSIÓN ERA UNA CASA CON HIPOTECA A 20 AÑOS!!!

azbar-1.jpg
 
a mi lo que me interroga, es, porque los antidisturbios llevan una pegatina de colores, los hay que las llevan verdes, otros ocres... y los de las pegatas ocres se tiran al marron como si estuiviera su madre alli.

facil, los verdes son lo de "contencion" los ocres son "os estais clavando" y los rojos ya sera "asique elegiste morir con dolor... un valiente aqui, ponle a bisbal en bucle, para que caliente"
 
Última edición:
Se la han colau. Eso si, la sexta abre su programa de la tarde, con la salida del "harmario" de un deportista :face::face::face::face:.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder con las yayas cuando tienen lol:121
 
a mi lo que me interroga, es, porque los antidisturbios llevan una pegatina de colores, los hay que las llevan verdes, otros ocres... y los de las pegatas ocres se tiran al marron como si estuiviera su madre alli.

facil, los verdes son lo de "contencion" los ocres son "os estais clavando" y los rojos ya sera "asique elegiste morir con dolor... un valiente aqui, ponle a bisbal en bucle, para que caliente"


Los pegatinas identifican a los jefes de grupo y subgrupo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder con las yayas cuando tienen lol:121


Que cachonda la abuela...
"Es que es nuestro".

Joder señora, que yo no tengo problema en pagar impuestos para actividades sociales etc etc etc...

Pero si pago, es para que se haga algo productivo, no tocar la guitarra, el tam tam o fumarse porros.
No son tan "de otra manera es posible y autogestionados", pos ala, ya saben.

Tanto "antisistema" (bueno, bien cogian la pasta del señor Trias que les pagaba el alquiler) y les jode que la Colau les deshaucie...

Lo de la sexta... lo normal, dentro de su "objetividad".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder con las yayas cuando tienen lol:121


Jajaajajaajaja, la periolista pensaba que la abuela iba a expresar la indignación en otro sentido, me encanta como se empieza a alejar el cámara poco a poco cuando se le empieza a notar el ramalazo progre a la señora.
 
Que cachonda la abuela...
"Es que es nuestro".

Joder señora, que yo no tengo problema en pagar impuestos para actividades sociales etc etc etc...

Pero si pago, es para que se haga algo productivo, no tocar la guitarra, el tam tam o fumarse porros.
No son tan "de otra manera es posible y autogestionados", pos ala, ya saben.

Tanto "antisistema" (bueno, bien cogian la pasta del señor Trias que les pagaba el alquiler) y les jode que la Colau les deshaucie...

Lo de la sexta... lo normal, dentro de su "objetividad".

Pero no ves que la abuela le está troleando a la periolista a nivel dios:lol:
 
Yo siempre que veo estas movidas, pienso: si esta peña el día siguiente se tuviera que levantar a las 7 para ir a currrar la fábrica o a la oficina, los cojones estarían a las 2 de la madrugada quemando containers.
 
Los okupas estos salen más caros que un hijo tonto. Son como los macarras de Hermano Mayor, si no les tienen a pensión completa con una paga diaria para fumar petas y beber calimocho en el parque, se enfadan y la montan rompiendo todo lo que pillan y amenazando.

Que manden a Aguado para que les haga ver lo que son los valores, el respeto, el ganarse el pan, lo que los demás trabajan para mantenerles, lo malas que son las drogas, la soberbia, la violencia sin sentido, mentir, etc, ya tú sabes.
 
Tener un hijo tonto es más barato que los 65.500 euros que les han soltado de alquiler, excepto si eres un Cachondo y necesitas parné para asuntos mujeriles
 
Necesitamos a Charles Bronson aka 'El Justiciero de la Noche', para que haga una barrida por la zona.

thump_9592456finalfight.jpg
 
Relájate, imbécil, el símil no tiene por qué ser literal. Aunque, no me gustaría quedar por debajo de un payaso como tú, así que voy a defender mi postura y hacerte quedar como a un bocachancla.
Puede que un hijo tonto, como tú, no cueste 65 mil euros catalanes, pero es que en ese nido de vagos había más de un piojoso. Y si divides el total por los piojosos, a lo mejor ya cambia la cosa. Y luego otra cosa, un hijo tonto es como un lastre, le cuesta dinero a los padres, y también al Estado. Que eso es como un pozo sin fondo, todo el dinero que metas ahí sabes que es dinero perdido e irrecuperable.

Sin acritud.
 
Unos catalanes pegando a otros.

Yo no veo el problema.
 
Seamos todos buenos súbditos del sistema y no demos problemas a los jefazos
 
Hay que darles la independencia pero ya a los catalanes y levantar una valla rapidito, cada día que pasa es tarde, Cataluña es la ruina de España, en toda Europa huyen de ellos como de la peste.
Eso te pasa por ser tan sucnor de meterte en una hipoteca. .pringui


¡¡¡SE TRAGÓ LO DE QUE LA MEJOR INVERSIÓN ERA UNA CASA CON HIPOTECA A 20 AÑOS!!!

azbar-1.jpg

El gobierno de Aznar, fue el único que trató de acabar con la mamandurria del suelo, culpable de que paguemos unas 4 veces más por el valor real de un piso, trató de liberalizarlo y entre otros, los catalanes y muchas CCAA llevaron el temita a Europa donde lo tumbaron... Aznar era un hijo puta, pero era mil veces mejor que cualquiera de los panolis que se han sentado en el trono de la moncloa o el listo de González, ladrón máximo.
 
Seamos todos buenos súbditos del sistema y no demos problemas a los jefazos

Los buenos súbditos del sistema son esos piojosos a los que pagaba el alquiler el HayUntamiento catalino, nosotros somos los exclavo que ponemos la pasta para que el sistema pague a sus perros.
 
@Entelequia cambia de camello

Seamos todos buenos súbditos del sistema y no demos problemas a los jefazos

¿Cómo de bueno y obediente tiene que ser un antisistema para que el ayuntamiento te pague el alquiler en el centro de una de las ciudades más caras de Uropa?:lol:
 
¿Cómo de bueno y obediente tiene que ser un antisistema para que el ayuntamiento te pague el alquiler en el centro de una de las ciudades más caras de Uropa?:lol:

Pues lo suficiente bueno como para no reventar cajeros, contenedores, motos y armar disturbios cada noche. Salía barato pagarles el cochinche ese, con tal de que se quedaran ahí dentro :lol:
 
Pues lo suficiente bueno como para no reventar cajeros, contenedores, motos y armar disturbios cada noche. Salía barato pagarles el cochinche ese, con tal de que se quedaran ahí dentro :lol:

Si no hubieran cedido en el primer chantaje hubiera habido disturbios igual, no sé si me explico:lol:
 
Arriba Pie