El sindicato del piojo cabreado porque ya no les pagan el alquiler

Los okupas, tipos duros sin parangón, cambiando la sociedad con el alquiler pagado por el alcalde de CiU pero con el dinero del contribuyente, eso yes.

La antisistema (?) Colau en el despacho: -pero que coñño es estooo! manda los mozos, pero que parezca un accidente.

Pues es verdad lo que dicen los indepes: Si espanlla no les robase, sería el pais de la piruleta aquello :pringui:
 
Hay que darles la independencia pero ya a los catalanes y levantar una valla rapidito, cada día que pasa es tarde, Cataluña es la ruina de España, en toda Europa huyen de ellos como de la peste.


El gobierno de Aznar, fue el único que trató de acabar con la mamandurria del suelo, culpable de que paguemos unas 4 veces más por el valor real de un piso, trató de liberalizarlo y entre otros, los catalanes y muchas CCAA llevaron el temita a Europa donde lo tumbaron... Aznar era un hijo puta, pero era mil veces mejor que cualquiera de los panolis que se han sentado en el trono de la moncloa o el listo de González, ladrón máximo.
claro, por eso empezo en su gobierno a subir el precio de los pisos, que el mio valia 9 kilos cuando empezo este, y al pirarse valia 25.

ya...
 
Hace falta cojones para declararse Azanarista a esta alturas de la vida.
 
Se la han colau. Eso si, la sexta abre su programa de la tarde, con la salida del "harmario" de un deportista :face::face::face::face:.

Pero no ves que la abuela le está troleando a la periolista a nivel dios:lol:
Que esperas de la sexta, el canal de los perros y las flautas.

Si me parece bien que saquen la mierda (y se ceben) de los nancys, pero la lamida de hojaldre a cualquier perroflauta es que da verguenza ajena.
"Pobrecitos jovenes, estaban cambiando el sistema con un negocio de ropa de segunda mano :lol: en un local pagado con dinero publico, pobrecitos manteros que se ganan la vida aunque no les pase por los cojones pagar impuestos como todos,y por supu, todas las ayudas para ellos (en los incidentes de cunit, les pillaron 3.000 eipos en efectivo, pero pobrecitos eh) y tienen derecho a cascar a la policia y alguno que pasa por ahi.

Oh, uno que ha salido del armario, vamos a comerle la polla".

Y si han pillado a Monedero teniendo que hacer una complementaria deprisa y corriendo (el que raja del capitalismo, pero promocionando una marca de ropa "republicana" :face: ), los eres, reformas laborales de la izquierda...

La culpa todo ello, es del PP, unico argumento.

Yo siempre que veo estas movidas, pienso: si esta peña el día siguiente se tuviera que levantar a las 7 para ir a currrar la fábrica o a la oficina, los cojones estarían a las 2 de la madrugada quemando containers.
Fascista, mira que decirles que se pongan a currar...

Los buenos súbditos del sistema son esos piojosos a los que pagaba el alquiler el HayUntamiento catalino, nosotros somos los exclavo que ponemos la pasta para que el sistema pague a sus perros.
Hombre, hay que tener a tontos utiles para tener excusa de decir "como te pases,te hostio".

Lo malo, es que esos tontos utiles, tambien joden a los demas.
 
A la zorra de Colau se la pela lo que está pasando ahora. Muchos de los que la votaron estaban quemando contenedores, algunos incluso serán viejos amigos.
No están haciendo nada que no prometieron, arruinar a los que ellos llaman ricos(autónomo con tienda de helados del paseo de gracia) para demostrar a los suyos que no son casta.
En fin, como en el 34 o en el 36, pero sin nadie que tenga un par de cojones y los aplaste como cucarachas como entonces.
 
estreno-de-ada-colau-en-el-camp-nou-invasion-de-guiris-y-ni-rastro-de-esteladas-150x150.jpg

La antisistema en un palco con un imputado por fraude fiscal y capitalista nivel premium.
 
Hay que darles la independencia pero ya a los catalanes y levantar una valla rapidito, cada día que pasa es tarde, Cataluña es la ruina de España, en toda Europa huyen de ellos como de la peste.

El gobierno de Aznar, fue el único que trató de acabar con la mamandurria del suelo, culpable de que paguemos unas 4 veces más por el valor real de un piso, trató de liberalizarlo y entre otros, los catalanes y muchas CCAA llevaron el temita a Europa donde lo tumbaron... Aznar era un hijo puta, pero era mil veces mejor que cualquiera de los panolis que se han sentado en el trono de la moncloa o el listo de González, ladrón máximo.

Aunque coincidimos con lo de los catalufos, Aznar fue tan catástrofe o más que González para el país. Aparte de ceder todo el culo frente a los catalonios (mírese los pactos del Majestic, o mejor, no los mire), privatizó todo lo privatizable. Estamos hablando, básicamente, de regalarle a los amigotes empresas enormes que eran patrimonio nacional.

Con esa pasta maquilló cifras y nos metió en un euro que, aunque a mi y a otros muchos convenga, va a terminar por ser una tumba para el país. Con la burbuja inmobiliaria, que se lo ha llevado todo por delante, se puso de perfil (no existía, según ellos) y, por supuesto, no acabó con mamandurria alguna, ni atacó privilegios, ni nada de nada.

Si lo comparamos con el mermao de ZP, parece un titán (solo lo parece). Pero vamos de mierda a mierda, y tiro por que me toca. Pienso que cada uno es peor que el anterior.
 
Hace falta cojones para declararse Azanarista a esta alturas de la vida.

¿Aznarista yo?... valgame díos... lo que hay que llamar pan al pan y al vino, vino.

Aunque coincidimos con lo de los catalufos, Aznar fue tan catástrofe o más que González para el país. Aparte de ceder todo el culo frente a los catalonios (mírese los pactos del Majestic, o mejor, no los mire), privatizó todo lo privatizable. Estamos hablando, básicamente, de regalarle a los amigotes empresas enormes que eran patrimonio nacional.

Con esa pasta maquilló cifras y nos metió en un euro que, aunque a mi y a otros muchos convenga, va a terminar por ser una tumba para el país. Con la burbuja inmobiliaria, que se lo ha llevado todo por delante, se puso de perfil (no existía, según ellos) y, por supuesto, no acabó con mamandurria alguna, ni atacó privilegios, ni nada de nada.

Si lo comparamos con el mermao de ZP, parece un titán (solo lo parece). Pero vamos de mierda a mierda, y tiro por que me toca. Pienso que cada uno es peor que el anterior.

No seré yo quien no diga que el Aznar fue maravilloso, pero hay lo que hizo bien, bien lo hizo. El problema es que las CCAA y los HayUntamientos tienen competencias la mayoría de la población desconoce y todos los caciques de cada pueblo se sumaron a tirar de burbujón inmobiliario y se han llenado muchos bolsillos locales... que aquí todo el mundo echa pestes del gobierno central cuando el que les está jodiendo pero bien es el de al lado de casa.

Aznar hizo cosas de culo, lo de meternos en el euro, pues menos mal, Europa es el único reducto de justicia y legalidad que le queda a España... que le pregunten a los de hacienda o a varios condenados por tonterías la de leyes injustas que les tumban a los del gobierno... por no hablar de las famosas clausulas suelo que en este país es de risa que el tribunal supremo dice, en una sentencia, que solo se devuelvan desde 2013 ¡porque si no los bancos quiebran! y es desde Europa la única esperanza de que se haga justicia... si no estuviésemos en Europa y con el euro, este país habría quebrado hace ya años y toda la clase política estaría viviendo en cualquier paraiso con las comisiones transformadas en divisas.

Todos los valientes murieron en la Guerra Civil y solo han quedado los cobardes.

Aquí a todos los presidentes de gobierno que ha tenido este país habría que juzgarlos y fusilarlos... y a los de las CCAA más todavía.
 
Pues yo digo que en la próximas elecciones la Colau vuelve a ganar, y si no lo hace, ya tiene montado un nidito de votos bien mono donde seguir medrando en política in secula, seculorum.

Sobre el tema de los okupas y todo eso, pues el enfrentamiento está más que servido desde siempre y no tiene absolutamente nada de nuevo, os lo dice uno que conoció de cerca la Barcelona pre y post 92... Por un lado ellos tienen razón en que todo el mundo en un estado de derecho civilizado debería tener acceso a una vivienda digna dentro de sus posibilidades (de hecho, está contemplado en la constitución), pero por otro, también es comprensible la cara de gilipollas que se te queda cuando tú tienes que apechugar como un cabrón con todos los impuestos, tasas, hipotecas/alquileres y latrocinios varios que supone tener un techo sobre la cabeza por lo 'legal'.

Esas dos posturas están condenadas a no entenderse mientras se miren con mutuo desprecio, no se sienten a hablar y unos sigan considerando que fuego para los otros (por ambas partes)... Sí, no os sorprendais, conocí a algunos okupas y os quedariais realmente acojonados de lo que piensan de vosotros.

Eso sí, los politicastros cada día están más rollizos y hermosos, es como si estas mierdas les fueran tan bien como el fútbol o TeleCinco para mantener a la peña dispersa y ellos seguir con sus mamoneos.
 
Hay gente que está gorda porque está satisfecha con la vida que lleva y las cosas les van bien y hay otras personas que están gordas porque su cabeza les da problemas.

La alcaldesa de Barcelona es de estas últimas, por un lado es una progre que odia el dinero, a los empresarios a la gente limpia, a los honrados y a los militares y si pudiera los metería en un campo de concentración y tiraría la llave al fondo del mar.

Está gorda porque de repente ha descubierto lo bonito que es mandar y tener a cientos de hombres a su disposición, una buena nómina al mes y su foto publicada todos los días en los papeles.

Pero a la vez se encuentra con que tiene que ver todos los días a la gente que odia, contratar con ellos y darles la mano, enorme contradicción que la ha convertido en...CASTA.

Ya ha pasado un año desde la llegada de los mierderos progres de la falsa izquierda al poder, y todo sigue igual de oscuro y de lamentable porque verdaderamente esta basura ha vuelto (una vez más) la espalda al pueblo.

Sigamos pagando impuestos para evitar el embargo, que de pagar no nos salva nadie.
 
¿Aznarista yo?... valgame díos... lo que hay que llamar pan al pan y al vino, vino.

No seré yo quien no diga que el Aznar fue maravilloso, pero hay lo que hizo bien, bien lo hizo. El problema es que las CCAA y los HayUntamientos tienen competencias la mayoría de la población desconoce y todos los caciques de cada pueblo se sumaron a tirar de burbujón inmobiliario y se han llenado muchos bolsillos locales... que aquí todo el mundo echa pestes del gobierno central cuando el que les está jodiendo pero bien es el de al lado de casa.

Aznar hizo cosas de culo, lo de meternos en el euro, pues menos mal, Europa es el único reducto de justicia y legalidad que le queda a España... que le pregunten a los de hacienda o a varios condenados por tonterías la de leyes injustas que les tumban a los del gobierno... por no hablar de las famosas clausulas suelo que en este país es de risa que el tribunal supremo dice, en una sentencia, que solo se devuelvan desde 2013 ¡porque si no los bancos quiebran! y es desde Europa la única esperanza de que se haga justicia... si no estuviésemos en Europa y con el euro, este país habría quebrado hace ya años y toda la clase política estaría viviendo en cualquier paraiso con las comisiones transformadas en divisas.

Todos los valientes murieron en la Guerra Civil y solo han quedado los cobardes.

Aquí a todos los presidentes de gobierno que ha tenido este país habría que juzgarlos y fusilarlos... y a los de las CCAA más todavía.

Sobre la Guerra Civil y sus muertos, yo diría que España ha ido agotando a sus valientes a lo largo de sus 500 años de historia, y por eso ahora somos la mierda que somos.

Sobre lo demás... en la posición de Aznar también hubiera intentado entrar en el euro, por aquel entonces, pero no hubiera vendido la industria nacional, ni le hubiera puesto el culo en pompa a los catalonios, ni hubiera tolerado la burbuja inmobiliaria.

Sobre Europa, yo le he perdido la fe. Fui europeista convencido, y como usted, pensaba que si algo bueno tenía que venir, sería de allí.

Ahora soy más pesimista. Bruselas es otra casa de putas, nuestros queridos alemanes nos usaron como putas para sus excedentes de liquidez; les importaba un huevo si nos lo gastábamos íntegramente en sangrías, y ahora solo les importa cobrar. Muchos pensábamos que con la crisis llegarían los hombres de negro europeos a poner orden, pero en lugar de eso imponen recortes a los de siempre, subidas de IVA, etc. Que sigamos siendo un estado fallido fragmentado en 17 nacioncitas, o que nuestros políticos tengan aquí montado un cortijo de mierda, ni les va, ni les viene. O igual hasta les interesa.

Es un tema complejo, pero yo ya no soy europeista. Como me ocurre a mi, el euroescepticismo crece a toda hostia en toda Europa, especialmente en los países más ricos, más informados y a cuyos ciudadanos da por culo que una banda de corruptos se vendan en Bruselas al mejor postor. Lo próximo es convertirnos en las putas de los yankis vía TIIP, o como coño se escriba.

Winter is coming. El futuro está de caca hasta arriba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre la Guerra Civil y sus muertos, yo diría que España ha ido agotando a sus valientes a lo largo de sus 500 años de historia, y por eso ahora somos la mierda que somos.

Sobre lo demás... en la posición de Aznar también hubiera intentado entrar en el euro, por aquel entonces, pero no hubiera vendido la industria nacional, ni le hubiera puesto el culo en pompa a los catalonios, ni hubiera tolerado la burbuja inmobiliaria.

Sobre Europa, yo le he perdido la fe. Fui europeista convencido, y como usted, pensaba que si algo bueno tenía que venir, sería de allí.

Ahora soy más pesimista. Bruselas es otra casa de putas, nuestros queridos alemanes nos usaron como putas para sus excedentes de liquidez; les importaba un huevo si nos lo gastábamos íntegramente en sangrías, y ahora solo les importa cobrar. Muchos pensábamos que con la crisis llegarían los hombres de negro europeos a poner orden, pero en lugar de eso imponen recortes a los de siempre, subidas de IVA, etc. Que sigamos siendo un estado fallido fragmentado en 17 nacioncitas, o que nuestros políticos tengan aquí montado un cortijo de mierda, ni les va, ni les viene. O igual hasta les interesa.

Es un tema complejo, pero yo ya no soy europeista. Como me ocurre a mi, el euroescepticismo crece a toda hostia en toda Europa, especialmente en los países más ricos, más informados y a cuyos ciudadanos da por culo que una banda de corruptos se vendan en Bruselas al mejor postor. Lo próximo es convertirnos en las putas de los yankis vía TIIP, o como coño se escriba.

Winter is coming. El futuro está de caca hasta arriba.

Los hombres de negro, que tan malos son, lo único que te dicen es que te sobra mucho lastre y que de donde pueden quitar... y son los de por estos lares los que les dicen de aquí no, de aquí tampoco, existen miles de mamandurrias que nos cuestan muchos puñados de euros al año con contratos blindados diseñados para que estén ahí de por vida, por lo que no se puede adelgazar nada más que por los de siempre, es decir, que pagues más.

La única forma de salvar esta puta mierda de país, sería desmantelar las CCAA o por lo menos quitarles muchas de las competencias que tienen cedidas que son un pozo sin fondo de tirar dinero.

¿Porqué los de la "política del cambio" suben los impuestos?... por lo mismo que los han subido siempre todos los cambios de gobierno, porque no pueden echar a los enchufados de antes y necesitan enchufar a los suyos y eso es el doble de pasta.

Europa es la única esperanza que le queda a cualquiera que crea todavía en los derechos civiles o tenga que defenderse del estado o del sistema.

Lo que no quita para que estemos en una bañera llena de mierda y que Europa, en su mayoría sea una puta mierda.

Al final al Mariano le dicen que tiene que recortar el déficit (porque llevan soltando morteradas de dinero) y el tio listo lo único que hace es gastar más y gastar más en tonterías infumables y luego la culpa de los recortes son de Europa.

Eso si, uno que diga que va a quitar todas las mamandurrias no gana las elecciones ni loco, en este país vive la mayoría de dinero del futuro mezclado con el trabajo de los demás, la única forma de que cambie el sistema es que se vaya a tomar todo por el culo, que quiebre este país y que todos los que vivían de la teta del estado empiecen a buscarse la vida.
 
Con Franco podías dejar [objeto relacionado con el tema del hilo] abierto/a y no pasaba nada.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa abuela será una charnega, si no, no tiene explicación que taque así a esos pobres luchadores de la libertad y tal... :lol: :lol: :lol:
 
La abuela tiene más cojones que todos los que están ahí juntos, policias incluidos. Es de las pocas cosas buenas que tiene llegar a la vejez, que te suda tres pares de todo porque ya has vivido lo que tenías que vivir y lo que viene después es simple y aburrida reiteración que si te la pierdes, pues ya ves tú.

Lo que no acabo de pillar es por está ese lila diciendo: no grabeis, no grabeis...
 
... ellos tienen razón en que todo el mundo en un estado de derecho civilizado debería tener acceso a una vivienda digna dentro de sus posibilidades (de hecho, está contemplado en la constitución), pero por otro, también es comprensible la cara de gilipollas que se te queda cuando tú tienes que apechugar como un cabrón con todos los impuestos, tasas, hipotecas/alquileres y latrocinios varios que supone tener un techo sobre la cabeza por lo 'legal'.

Esas dos posturas están condenadas a no entenderse mientras se miren con mutuo desprecio, no se sienten a hablar y unos sigan considerando que fuego para los otros (por ambas partes)... Sí, no os sorprendais, conocí a algunos okupas y os quedariais realmente acojonados de lo que piensan de vosotros.


Que se se vayan a marinaleda a ver si les regalan casas, que allí no dejan a nadie sin vivienda digna.

En los paises no civilizados es muy fácil conseguir una vivienda, ni digna ni indigna, simplemente al uso. Sucede que no es tan costosa porque el estado no roba a la gente especulando con el suelo para regalarle casas dignas a jipis y gitanos; la gente se asienta donde le da la gana, construye como le da la gana, y luego viene el estado y los regulariza proveyéndoles servicios precarios.
 
Arriba Pie