El sindicato del piojo cabreado porque ya no les pagan el alquiler

Tienes que perfilar las respuestas, Rey:

- 13TV es derecha sionista vendida al capital. No como la junta gestora del Real Madrid, club Ario por excelencia.

- Aprende a diferenciar entre Cataluña y nacionalistas. Si te fijas nunca digo "los catalanes". Tampoco digo nada mínimamente coherente, pero que esto no te asuste.

- Yo hubiera incluido que al hippie de "pasa palabra" le tienen cogido por los huevos las Monserrat de las rastas. Es normal que no tengas ni idea de lo que digo, mi mundo interior es riquísimo.

- Te ha faltado cagarte en el Barza. Y meter algún fragmento plagiado para hacerlo pasar como tuyo. Y añadir motes ocurrentes y linkar vídeos de hace 40 años.

Por lo demás veo al clon muy cogido por los hilos. Tiene mucho margen de mejora. Pero tampoco os lo voy a poner muy difícil, seamos hoy un poco peores que mañana.

Y yo que creía que era el amigo del Vallés y resulta que el sustituto de Arévalo es el Espinete. Mis dieses. Aunque es un poco pobre que el creador de "no me persigas" y "picor anal" tenga que recurrir a un clon. Todo sea por el LOL o porque te lo haya recomendado el loquero. Eso sí, concentra las tonterías en un solo post porque lo mismo de ir enmierdando todo te pueden dar matarile.

Y ya te lo he dicho, Espinete. Tienes que perfilar más el personaje. Fíjate que has saltado con lo de la junta gestora del RMCF. Y cualquiera que no sea un deficiente mental como tú (ya de forma oficial, con prescripción médica) sabe que al Floper no lo puedo ni ver y que es cosa pública y notaria. Además de que uno no sigue "a una junta gestora" cuando dice ser seguidor de un club de fútbol. Pero en fin, que te voy a explicar.

Te deseo que remontes esta racha que estás atravesando, te pongas a currar y así cotices de una puta vez y dejes de ser un parásito social.

Pd. Espinete, tú que controlas del tema, ¿lo dejó así o le añado lechugillas?

plato-pastillas.jpg
 
Se nota que llevas unos días mascando hierro :lol:. Ayer era Adder, hoy soy yo, ¿quién será mañana?
 
Naturalmente que me lo apuesto. ¿Te apuestas tú otro sobre los clones esos que me había creado para perseguirte, perro judío? :lol:
 
Naturalmente que me lo apuesto. ¿Te apuestas tú otro sobre los clones esos que me había creado para perseguirte, perro judío? :lol:
Por cierto, el clon aquél, el tal Voniato, sé desde el primer momento que era del mongolo de Senior Putas. Lo le achacartelo a ti era solo por picar.

En cualquier caso tu siempre escurriste el bulto cual maricón con la apuesta, previa a esa, que te propuse a raíz de que afirmaras de que mis post eran copiados. Te reté a qué encontraras un solo copy-paste pero siempre te hacías el sueco.
 
Está perfectamente completo. La apuesta consiste en permaban y borrado de mi usuario si @ensaladadearcadas es clon mio.

Si es de otro forero, el Ban y el borrado se lo come ensaladas.

Yo digo que no está completo:

Naturalmente que me lo apuesto. ¿Te apuestas tú otro sobre los clones esos que me había creado para perseguirte, perro judío? :lol:

En su aceptación incluye el condicionante resaltado en negrita. Falta que usted responda sí o sí, y entonces desvelamos las identidades de los dueños de los clones, con la consiguiente ensaladadebanes para los perdedores (que podrían ser más de uno).

O pueden parar aquí, antes de que alguien se haga daño de verdad.
 
Yo digo que no está completo:



En su aceptación incluye el condicionante resaltado en negrita. Falta que usted responda sí o sí, y entonces desvelamos las identidades de los dueños de los clones, con la consiguiente ensaladadebanes para los perdedores (que podrían ser más de uno).

O pueden parar aquí, antes de que alguien se haga daño de verdad.
Que sí, que acepto, que palante.
 
Vale pues, tomatina incoming :1

Pero no me hagan buscar como si cobrara por ello; lístenme cada uno el clon o clones denunciados de sus respectivos adversarios y yo desvelo sus propietarios (si es uno de ustedes dos, evidentemente si es de otro no desvelaré un carajo).
 
Notmalmente por este tipo de cosas las normas de la casa dictan que en lugar de borrado de usuario se proceda a que el vencedor obligue al perdedor a llevar un avatar humillante, pero proceded como gusteis.
 
Vale pues, tomatina incoming :1

Pero no me hagan buscar como si cobrara por ello; lístenme cada uno el clon o clones denunciados de sus respectivos adversarios y yo desvelo sus propietarios (si es uno de ustedes dos, evidentemente si es de otro no desvelaré un carajo).
Arg, que desespero. Que @ensaladadearcadas es mío. Perdí la apuesta.

Ayer el mongolo granadino estaba seguro de que era Adder, hoy de que era yo y aceptó una apuesta gorda al instante habiéndose hecho caca con otras más mucho más light (por ejemplo, un mes de avatar a elección del ganador) tiempo atrás.

Es más que obvio el soplo, imagino que del insecto resentido y acomplejado, de ahí que me marcara semejante farol, esto da ASCO.
@Voniato es de Senior Putas ahí no hay nada que rascar, tan solo achacaba su autoria a ensaladas para picarlo.

Ejecute la pena y a otra cosa.
 
Pero que tío más gilipollas es el Espinete este. Va a resultar que es subnormal de verdad :lol:
 
Y te equivocas bastante, Espinete. Nadie me ha chivado nada aunque lo he pedido. Pero como eres tan tonto de dar conversación con el clon pues la has cagado tú solito.
 
¿Boniato se ha lanzado un all-in con un 2 y un 8 como mano? Me quito el cráneo :lol:
 
Buen tiro en el pie, meehehehehehehe, me desorino toa. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:


En vez del ban mejor sería obligarle a ser, otra vez, el juez todopoderoso del próximo gilijuego. Eso sí que le iba a doler.
 
sería obligarle a ser, otra vez, el juez todopoderoso del próximo gilijuego. Eso sí que le iba a doler.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora viene cuando voy a banear a Boniato, pero al iniciar la breve secuencia de botones necesaria para tal acción, se me asemeja tan insulsa, y el resultado es tan previsible e insustancial que paso simplemente de hacerlo.

En su lugar vamos a hacer algo diferente. Tomando la idea sugerida por Armin Tamzarian, conmutaremos el baneo por un rango para el perdedor. Huelga decir que tiene que ser un rango humillante que haga llorar a las culebras de plástico, y para que esto sea realmente una novedad...

El rango humillante se lo tiene que diseñar él mismo :1

Y para ello hay un plazo, que expira el domingo por la noche a las 23:10h. El incumplir este acuerdo supone lucir un rango y avatar infinitamente más humillantes, salidos de la mano de nuestras más excelsas plumas.

Vamos, yuden, no hay tiempo que perder :lol:

Edito:

Senior Putas rebuznó:


Vírgen santísima, qué hamez :137:137:137
 
Arriba Pie