El sindicato del piojo cabreado porque ya no les pagan el alquiler

Pero no nos chupemos las pollas todavía... si ahora Boniato acierta el clonc... ¿también ban para ensaladas?.
 
Todo el mérito es de Merriduws, que fue el mecenas y quien abrió un hilo de rangos para que Senior se luciese y diese rienda suelta a su creatividad.
 
Ahora viene cuando voy a banear a Boniato, pero al iniciar la breve secuencia de botones necesaria para tal acción, se me asemeja tan insulsa, y el resultado es tan previsible e insustancial que paso simplemente de hacerlo.

En su lugar vamos a hacer algo diferente. Tomando la idea sugerida por Armin Tamzarian, conmutaremos el baneo por un rango para el perdedor. Huelga decir que tiene que ser un rango humillante que haga llorar a las culebras de plástico, y para que esto sea realmente una novedad...

El rango humillante se lo tiene que diseñar él mismo :1

Y para ello hay un plazo, que expira el domingo por la noche a las 23:10h. El incumplir este acuerdo supone lucir un rango y avatar infinitamente más humillantes, salidos de la mano de nuestras más excelsas plumas.

Vamos, yuden, no hay tiempo que perder :lol:

Edito:




Vírgen santísima, qué hamez :137:137:137


joer que fin de copa, imaginate que le da por poner el "viacrucis" hasta el año que viene "indestructible".
 
Lo del autorango pues es una buena idea con respecto a un subnormal que se ha suicidado solo. Lo que pasa que el interfecto es de pocas luces y menor sentido del humor. Y como parte interesada que ha intercedido para que a la perra judía no se le banee, considero que Senior Putas tiene la formación necesaria para hacerle un rango cojonudo a la PERRA JUDÍA BOCACHANCLAS del Espinete
 
Última edición:
Acertaste porque él se suicidó. Menos mal que suples tu carencia analítica con un desbordante entusiasmo.
 
Parece mentira que te rías de la disciplina y el método de trabajo, rey. Quien lo diría de un yonki andante
 
Creo que es el momento de que abras otro hilo ocurrente con un vídeo que encuentres por ahí. Con suerte no te lo chaparán antes de la segunda página.
 
Rey, lamento que tu chupapollas oficial se haya dado matarile el solo. Pero no tienes que desviar el asunto. Cómo se vivió la undécima en el Vallés?
 
"mirad chicos, ahora es cuando una cebra ahogandose se intenta comer a "ahother cebra" que pasaba por alli".


logicamente "pecheo de 'tu que pasa, tu que pasa' y a sobar tan ricamente
 
Última edición:
La celebramos como Dios manda, al fin y al cabo es un club como de casa.

Sólo me parecía curioso que, sabiendo que la gente pasa habitualmente de ti por cansino y que te entran al trapo uno o dos, y que todo tu recorrido foril se basa en devolverles la pelota a esos uno o dos constantemente, a la hora de destapar el clon vas y fallas.

Para que acertaras te han tenido que ayudar un poco, como a los niños especiales cuando les sujetan la manita para que pinten sin salirse de la línea. Si tuviera que apostar mi cetro Nejej incluso te veo capaz de pedir esa ayuda tú mismo, mandando mp's a mansalva para que te revelaran esa cuestión tan vital.
 
Rey, no me esperaba que te doliera tanto que tu chupapollas se suicidara. Si me siguen o me dejan de seguir es algo que me resbala. No deja de ser un juego. Fíjate que el que mejor me cae es el camarada surraspi. Y no es que coincidamos en muchas cosas.



He acertado por dos cuestiones: Porque los dos únicos subnormales que se iban a crear el clon eras tú y el mongui judío. Y como el judío está en pie a fuerza de pastillas pues la caga. Le da por hablar y salen los tics y las fobias. Es normal. Duerme, come y ahorra hasta el siguiente chute, yonkie. Te seguiremos animando. Pd. Todavía no nos has contado tu transformación de soldadito español a separatista catalán
 
Última edición:
Lo del bueno de Boniato es una lástima pero se veía venir, ya llevaba varios días dejando caer que estaba muy quemado, hasta las pelotas de la vida y demás. Parece que se refería a la vida foril y no irl, gracias a LoL.
 
que hastio de verdad...
 
El rango humillante se lo tiene que diseñar él mismo :1
No sé hacer GIF's. Mis tuneos no pasan de usar la varita mágica en el Paint.NET y pegar dos capas. En cualquier caso yo me aposté un permaban y un borrado, no un rango. Si tan exquisito eras ayer con la aceptación de la apuesta, sus condicionantes y blao, deberías serlo también con el premio.

Y como parte interesada que ha intercedido para que a la perra judía no se le banee
LOL :lol:. Si no me han baneado todavía no es por lo que tú opines o dejes de opinar, me temo. En cualquier caso puedes meterte tu clemencia por el anus.

Y como el judío está en pie a fuerza de pastillas pues la caga. Le da por hablar y salen los tics y las fobias. Es normal.
Por cierto, una confesión que puedes creer o no, pero que prometo es cierta. @ensaladadearcadas tiene 7 respuestas. Las 6 primeras las escribí yo; la última es obra de otro forero, que me la mandó por MP para que la posteara. Si te fijas el estilo de trolleo es totalmente distinto. Los 6 primeros te parodio, todo inventado. El 7º post es una copia de un post tuyo con "añadidos". Es cuanto menos irónico que creas haberme destapado por el único post que no es mío.

Lo del bueno de Boniato es una lástima pero se veía venir, ya llevaba varios días dejando caer que estaba muy quemado, hasta las pelotas de la vida y demás. Parece que se refería a la vida foril y no irl, gracias a LoL.
Pues no, me refería más a la IRL que a la vida foril. Ha sido un all-in suicida, sí, pero el por qué y las consecuencias las tenía claras y todos los posibles resultados, aceptables (post #89).
 
Última edición:
No sé hacer GIF's. Mis tuneos no pasan de usar la varita mágica en el Paint.NET y pegar dos capas En cualquier caso yo me aposté un permaban y un borrado, no un rango. Si tan exquisito eras ayer con la aceptación de la apuesta, sus condicionantes y blao, deberías serlo también con el premio.

LOL :lol:. Si no me han baneado todavía no es por lo que tú opines o dejes de opinar, me temo. En cualquier caso puedes meterte tu clemencia por el anus.

Por cierto, una confesión que puedes creer o no, pero que prometo es cierta. @ensaladadearcadas tiene 7 respuestas. Las 6 primeras las escribí yo; la última es obra de otro forero, que me la mandó por MP para que la posteara. Si te fijas el estilo de trolleo es totalmente distinto. Los 6 primeros te parodio, todo inventado. El 7º post es una copia de un post tuyo con "añadidos". Es cuanto menos irónico que creas haberme destapado por el único post que no es mío.

Pues no, me refería más a la IRL que a la vida foril. Ha sido un all-in suicida, sí, pero el por qué y las consecuencias las tenía claras y todos los posibles resultados, aceptables (post #89).

pero vete con dignidad coño, no llores


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1212426480257.jpg
 
Arriba Pie