el sindrome "te veo joven"

• Iniciador del tema Iniciador del tema sotar79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britpop rebuznó:
13664-13416.jpg

¡Cuidado con el Diávolo qui arrivará in futurum para devorar tu ánima!

Ya tenía que salir el agorero. Déjame disfrutar de este momento de paz y espiritualidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y quién ha dicho que abandono el subforo? :shock:

Solo dije que pasaba de contestar.

Hablando de partos...

parto5.jpg

parto4.jpg

Edito para agregar esto:

parto-normal4.jpg

Nueces rebuznó:
Me parece que con la defenestración de amarie ya no queda ni una sola puta forera en este subforo. Se me saltan las lágrimas.

Uhhh, qué poco te va a durar la paz. Ven y cuéntamelo a mí, Nueces.

Anda que habéis dejado el subforo bonito, última vez que te dejo sola amarie.

Estoooooo, sí..uuummmmmm..estáis tardando las envras en largaros de este bendito rincón... De todas formas creo que la defensa del género femenino en manos de Amarie es como de coña.

Black Adder rebuznó:
Es sintomático que se vuelva a sacar otra vez (y van ya...) el tema de los gimnasios.

Oye Black Adder, la pregunta esa que te hice en el puto hilo de retards que abrió filimbo y tal, que te recordé por mp, ¿te acuerdas?. Sin prisas...

Qué poco dura la paz en la casa del hombre. Et in Arcadia, ellas. Yo lo he luchado como un poeta forero. En fin, Gn 3;16.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Ven y cuéntamelo a mí, Nueces.

Oh, querida, estas foreras de viejo cuño, que están tan de vuelta y media de todo que se creen por encima del bien y del mal. Hace falta más sangre fresca de doncella para nuestros sacrificios.

El coño deberia ser sagrado, no se deberian permitir parir por ahí.Un hombre no puede ver de la misma manera "su tarrito de miel" tras ver una cabeza salir de ahí.Aparte los labios quedan ya descolocados..con lo que me gustan las rajitas que son solo una rayita, y no esos que parecen una coliflor.

Un coño es un coño, no le deis mas vueltas joder

Atrás
Arriba Pie