El síndrome Claude rains.

frenando al oso

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2006
Mensajes
285
Reacciones
4
Analgésico polisacárido era víctima de una tragedia estadística: era el 0.5 de los 2.5 hijos que a cada pareja española bienpensante, agnóstica, tolerante y de izquierdas le corresponde tener y claro: nació sin sangre en las venas ni na de na.
Una de las características fundamentales de la familia de los polisacáridos era, además de que podían descomponerse por hidrólisis de los enlaces glucosídicos entre residuos en polisacáridos más pequeños, así como en disacáridos o monosacáridos, LA LOCURA.

El primo de Analgésico era un buen mozo franco -canadiense que, cierto día, descubrió un foro en internet y pasó de esto:

Goldblum.jpg


a esto:


brundle.jpg

-Que vivan los loles: cada día me parezco más al loco de las coles.

Este pobre hombre lo tenía todo: casa, coche, dinero y una arpía que se lo administraba todo juiciosamente, pero debido al foro anteriormente mencionado, su vida fue reducida a una paradoja sin sentido, a un oxímoron de contradicciones constantes: amaba a las mujeres
pero del puro odio que les tenía.

brundlefly-1.gif

-Mira, mira: aprieta el f5, ya verás lo que pasa en el monitor...me va a contestar Soporday...
-Cómprame unos zapatos nuevos, cari.
-APRIETA, COÑO!!!!


Su vida tornó en locura manifiesta: para él todos los putos días eran fiesta...



3018962565_d1b9975c84_o.gif


-Mecagon Mundele y la madre que te parió: TE BANEO DE LA VIDA YO A TI COMO TE VEA, HIJOPUTA!!!!!!!

Mas no es aqueste el hilol del primo de Analgésico polisacárido: es el hilo del propio Analgésico y como esto no es un 2x1, retomemos el drama principal que protagoniza involuntariamente nuestro héroe.

Como habíamos dicho anteriormente, Analgésico (anal, para los amigos) no tenía sangre en las venas: era apocado, pusilánime y, sobre todo, poseía unos modales exquisitos: desarrolló un teorema de protocolo que resolvía, al menos sobre el papel, la paradoja de modales que se daba si la duquesa de Alba y la reina de Inglaterra se encontraban juntas a las puertas de un ascensor.

Mas, un día, nuestro protagonista se encontró con una alarmante falta de melanina que no cesaba de crecer y amenzaba con consumirle: parecía tener una extraña relación con su refinado sentido de la educación: cuanto más caballeroso era con las mujeres, ellas parecían tener más problemas para percibirle.

Pronto se volvió invisible del todo y, armado con su mejor sonrisa, se resignó a deambular por la calle bajo semejante guisa:

9956_0004.jpg

-Cagon la puta, qué ganas de que empiece física o química...fíííííííííííííííísiiiicaaaaaa o o o quííiii mii mii caaaaaaaa.

Anal terminó de cenar y se dispuso a salir a la calle un sábado cualquiera de Caza


invisible_man.jpg

-He terminado de cenar y me dispongo a salir a la calle de caza.

Pronto se dio cuenta nuestro amigo de que el problema de su invisibilidad era aterrador: las polluelas no le veían ni con las vendas puestas, mientras que los colegotas de toda la vida se las tenían que quitar de encima sin haber terminado la E.S.O.
Su aspecto momificado provocaba más vergüenza ajena que un maratón de 12 horas de el diario de Patricia y él sentía que ya no podía más.

Untitled-1-27.jpg


-Mamá, no lo entiendo: soy educado, cortés, caballeroso y todas las cosas que me ha vendido Hollywood, pero las muy putas ni me ven.
-No lo intentes así, hijo. Puedes decir que te has quemado a lo bonzo: a las chicas nos gustan las cicatrices.
-Pero yo me cago en mi vida: pensé que os gustaban las rosas rojas y todas esas cosas del amor cortés de los cojones.
-Jijijijijij: a mí lo que me pone como una perra en una moto es cuando tu padre hace "lo del spiderman".

Lo del spiderman:

3019909972_2d1e7755ed_o.gif
-Papá, y tú qué dices????
-¿¿Yo ?? lo que diga tu madre, hijo...lo que diga tu madre...


invman.jpg

-JOJOJOJOJOJO..son putas cuán gallinas: sólo les gustan los bolsos y demás pamplinas.

Nuestra estrella es, para las mujeres, un difunto: está bien educado y es culto, luego ya no puede ser un maltratador presunto.

b129770905.jpg

-En fin, a ver si me hago una cuenta nueva en el WOW.
Un momento, quién me llama???


thefly.jpg

-Primo, ties unos euros??? que noespavino espadrogas.






20051206234239-the-end.gif







3019680576_d82cbe63a1_o.gif

-Mirad, familia: que me han dao el papel en la de Sleepy hollow. El director dice que soy idóneo para el papel.
-La virgen santa.




Editado en aras de la magnificiencia, la excelencia y, sobre todo, de la coherencia
 
frenando al oso rebuznó:
3018962565_d1b9975c84_o.gif


-Mecagon Mundele y la madre que te parió: TE BANEO DE LA VIDA YO A TI COMO TE VEA, HIJOPUTA!!!!!!!

:2

Le meto una hostia que le mando a hacerle sombra al Hispasat, bastardo.8-)

Un bechi.
 
mundele rebuznó:
:2

Le meto una hostia que le mando a hacerle sombra al Hispasat, bastardo.8-)

Un bechi.

La fecha de mi desbaneo es la de mi cumpleaños..hasta sin saberlo tiene usted unos detallazos conmigo que a una la dejan loca.
 
Gracias, gracias, gracias...el oxígeno no es un lujo y los hilos de más de dos párrafos tampoco. Por fin algo DIFERENTE, algo alocado, la misma historia pero contada con otras palabras, sin drama, sin tragedias de todo a cien, sin autocomplacencia y ni pedanteria. Que gustito en el estómago, que refrescante sensación en la azotea, que antítodo contra el sopor. Gracias hamijo por repetir por enésima vez lo de "las mujeres no quieren un buen hombre, sino a un cabronazo que las trate mal" pero decirlo con fotos y diálogos inventados y ese toque surrealista que te permite elevarte entre tanto bucle sentimental de patio de instituto.
 
:137 :137 :137 :137


Hijoputa, que amazo estás hecho. :lol:


Estás al borde de la locura, al mismo borde, pero llevas andando por la cuerda floja un montón de años... y no te caes. Eres un hartista.


Lo que me ha molado son las capturas de "The Fly", la peli de la mosca, que siempre será una de mis favoritas, y que me marcó en mi adolescencia (ya habia alguien más feo que yo, cagonlaputa) y me hizo sentir que la inteligencia era guay. GRACIAS.


Por otra parte, ahora tienes que explicarnos de que va el hilo, así opinamos con criterio y eso.
 
venezuela-dayanamendoza.jpg


Hola amigos. Esta soy yo, y a pesar de tener la vista un poco cansada de tanto leer a los grandes maestros de nuestra literatura, he hecho un hueco en mi agenda, y después de preparar unos filetes de ternera a las finas hierbas con foie de pato que son ambrosía, vengo a saludaros y a exponer mi triste historia.

Nací en el seno de una adinerada familia que se esforzó en forjar mi educación y mi saber estar. A pesar de nadar en la abundancia, decidí trabajar, y aquí me véis, directora de un banco, y viviendo en una mansión financiada con mi propio esfuerzo.

Pero no ligo, no tengo sexo, nadie me ama. Ay Dios mío, que voy a hacer. No me queda otra que suicidarme. Dadme un hálito de vida, dadme ánimos para seguir...

Supongo que el hecho de que sea española no tendrá nada que ver...

Ay, vivo sin vivir en mí.
 
Candela rebuznó:
venezuela-dayanamendoza.jpg


Hola amigos. Esta soy yo, y a pesar de tener la vista un poco cansada de tanto leer a los grandes maestros de nuestra literatura, he hecho un hueco en mi agenda, y después de preparar unos filetes de ternera a las finas hierbas con foie de pato que son ambrosía, vengo a saludaros y a exponer mi triste historia.

Nací en el seno de una adinerada familia que se esforzó en forjar mi educación y mi saber estar. A pesar de nadar en la abundancia, decidí trabajar, y aquí me véis, directora de un banco, y viviendo en una mansión financiada con mi propio esfuerzo.

Pero no ligo, no tengo sexo, nadie me ama. Ay Dios mío, que voy a hacer. No me queda otra que suicidarme. Dadme un hálito de vida, dadme ánimos para seguir...

Supongo que el hecho de que sea española no tendrá nada que ver...

Ay, vivo sin vivir en mí.

¿What?



No obstante, a ese tipo de hombres las mujeres los ven, como una máquina expendedora de fantas, pero los ven.
 
Pai-Mei es el LOL.
Se ha ganado el mayor honor que se le puede hacer a un forero.
master_and_commander.jpg
 
Es como una version ultraresumida de la Metamorfosis de Kafka, enfocada al misoginio radical. El personaje sufre una transformacion, y su familia toma su dolor con total indiferencia.
Enhorabuena.
 
Joajoajoajoajojaoja que trashtorno mas chanante. Me muahaheo gratamente. ¿Me pasa el número de su camello hamijo? :lol:
 
Arriba Pie