N
NOSETER
Guest
Era un dia normal de diario y coji el Ferry de las 0:15 Las Palmas - Lanzarote, ya que por motivos de trabajo tenia que desplazarme alli, el billete incluia camarote, pero pase de meterme en el ya que se comparte y solo van camioneros sudados y roncadores empedernidos, me quede en uno de los salones tomando una birra, cerca habia una nena de unos 30 tacos, morenita 170cm y delgadita. Empezamos a hablar y despues de mucha birra, de mucha charla y quedarnos solos la cosa se puso muy tensa y subimos a la cubierta mas alta donde esta la piscina, alli fue donde ataque, pero los meneos del barco y el frio echaron a la niña para atras, bajamos de nuevo al salon y despues de mucho magreo entre la gente que dormia fuimos al servicio de señoras donde cayo un polvo del 15 con pillada incluida de la señora de la limpieza. No me lo esperaba ni por asomo despues de eso no tube mas noticias de ella, solo se que se llamaba Noelia, que tiene novio, trabaja en un bar de Lanzarote y su familia vive en Las Palmas (Por si en maromo lo lee) Esta es mi historia y las vuestras? Pasar de respuestas tontas limitaros a el tema por favor, a ver si por una vez hacemos algo digno de leer entre todos.