EL SITIO DONDE MENOS TE ESPERABAS HACERLO.......

• Iniciador del tema Iniciador del tema NOSETER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NOSETER

Guest
Era un dia normal de diario y coji el Ferry de las 0:15 Las Palmas - Lanzarote, ya que por motivos de trabajo tenia que desplazarme alli, el billete incluia camarote, pero pase de meterme en el ya que se comparte y solo van camioneros sudados y roncadores empedernidos, me quede en uno de los salones tomando una birra, cerca habia una nena de unos 30 tacos, morenita 170cm y delgadita. Empezamos a hablar y despues de mucha birra, de mucha charla y quedarnos solos la cosa se puso muy tensa y subimos a la cubierta mas alta donde esta la piscina, alli fue donde ataque, pero los meneos del barco y el frio echaron a la niña para atras, bajamos de nuevo al salon y despues de mucho magreo entre la gente que dormia fuimos al servicio de señoras donde cayo un polvo del 15 con pillada incluida de la señora de la limpieza. No me lo esperaba ni por asomo despues de eso no tube mas noticias de ella, solo se que se llamaba Noelia, que tiene novio, trabaja en un bar de Lanzarote y su familia vive en Las Palmas (Por si en maromo lo lee) Esta es mi historia y las vuestras? Pasar de respuestas tontas limitaros a el tema por favor, a ver si por una vez hacemos algo digno de leer entre todos.

img031.gif

Fue un martes 32 de enero. Yo caminaba por la plaza con bermudas y paraguas mientras pensaba en los yogures que no me había comido. De repente la vi., rubia, 2,02 metros, ojos azules y sonrisa lasciva. No tuve que decirle nada, se arrodillo y me dio un beso. Luego me subí en un banco y ella, aún de rodillas me la comió como una musaraña pigmea devorando su ración diaria de clorofila. Fue realmente placentero, aunque lo impresionante del tema es que luego me pago con un billete de 500 euros ¡si tíos! Ella quería darme uno de 1000 pero le dije que no, que de esos ya tengo 3. En fin, espero que os pasen cosas de estas a menudo, a mi solo una vez, ya se que soy un pringado.

NOSETER rebuznó:
Era un dia normal de diario y coji el Ferry de las 0:15 Las Palmas - Lanzarote, ya que por motivos de trabajo tenia que desplazarme alli, el billete incluia camarote, pero pase de meterme en el ya que se comparte y solo van camioneros sudados y roncadores empedernidos, me quede en uno de los salones tomando una birra, cerca habia una nena de unos 30 tacos, morenita 170cm y delgadita. Empezamos a hablar y despues de mucha birra, de mucha charla y quedarnos solos la cosa se puso muy tensa y subimos a la cubierta mas alta donde esta la piscina, alli fue donde ataque, pero los meneos del barco y el frio echaron a la niña para atras, bajamos de nuevo al salon y despues de mucho magreo entre la gente que dormia fuimos al servicio de señoras donde cayo un polvo del 15 con pillada incluida de la señora de la limpieza. No me lo esperaba ni por asomo despues de eso no tube mas noticias de ella, solo se que se llamaba Noelia, que tiene novio, trabaja en un bar de Lanzarote y su familia vive en Las Palmas (Por si en maromo lo lee) Esta es mi historia y las vuestras? Pasar de respuestas tontas limitaros a el tema por favor, a ver si por una vez hacemos algo digno de leer entre todos.

La impotencia se considera un mal psicológico en un alto porcentaje. No culpemos agentes externos.

Por cierto, no se que compañía de ferries utilizas, pero ni armas, ni transmediterranea, ni Fred olsen llevan piscina en sus ferries. :roll:

paradox No soy africano, soy Español de Madrid justamente. Los Africanos son mas claros que tu y tienen mejor olor seguramente. Que pena que no sepas leer y dejar que esto sea algo interesante, tu igual que muchos claro.

La ultima vez que lo hice fue en esa bonita tierra llamada canarias. Era una señorita madurita pero de buen ver, a la cual le dimos estopa por todos sus bujeros entre cuatro peninsulares con nuestros platanos de canarias. No nos cobró caro y se disculpó por el hecho de que su hijo, un retrasado mental de doce años (que segun me enteré se hacia llamar Noseter por los foros de internet) no dejaba de molestarnos en plena faena diciendo si el tambien podia jugar.

Fue muy considerada con la rebajita aunque dos hostias a ese puto crio infrahumano no se las quitó nadie.

Their Law. rebuznó:
Por cierto, no se que compañía de ferries utilizas, pero ni armas, ni transmediterranea, ni Fred olsen llevan piscina en sus ferries. :roll:
ahora dile que los reyes no existen y termina de joderle el dia
si es que no teneis corazon

NOSETER rebuznó:
paradox No soy africano, soy Español de Madrid justamente. Los Africanos son mas claros que tu y tienen mejor olor seguramente. Que pena que no sepas leer y dejar que esto sea algo interesante, tu igual que muchos claro.
ç

1, no nos interesa tu vida
2, tu seras de donde se te diga
3, no me contestes(este punto es clave)

NaKo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
ahora dile que los reyes no existen y termina de joderle el dia
si es que no teneis corazon

miedo_a.jpg

¡¡¿Qué me dices?!!

Their Law. Armas tienes dos barcos nuevos con piscina que se lo digan a la madre y al padre de Goldstein a quienes dieron por el culo a cada uno en uno en una diferente, ahh y que pasa peninsular con platano de canarias que no dabas la talla y cojiste uno prestado? ademas mi madre ya murio hace años a lo mejor era la tuya, que le debio gustar lo del barco.

NOSETER rebuznó:
Their Law. Armas tienes dos barcos nuevos con piscina que se lo digan a la madre y al padre de Goldstein a quienes dieron por el culo a cada uno en uno en una diferente, ahh y que pasa peninsular con platano de canarias que no dabas la talla y cojiste uno prestado? ademas mi madre ya murio hace años a lo mejor era la tuya, que le devio gustar lo del barco.

A mi y a mis amigos nos mola la ouija y el espiritismo y practicamos la necrofilia con quien se nos antoja, que por algo hemos desenterrado nosotros el cadaver y tu a callar. 8)

NOSETER rebuznó:
Their Law. Armas tienes dos barcos nuevos con piscina que se lo digan a la madre y al padre de Goldstein a quienes dieron por el culo a cada uno en uno en una diferente, ahh y que pasa peninsular con platano de canarias que no dabas la talla y cojiste uno prestado? ademas mi madre ya murio hace años a lo mejor era la tuya, que le debio gustar lo del barco.

Umm pero en Fuerteventura

El ‘Tamasite 2’, nombre que recibirá el nuevo barco, contará con 140 metros de eslora, y con capacidad para 1500 pasajeros y 500 vehículos. Alcanzará entre 20 y 23 nudos a la hora, lo que permitirá que se acorte el recorrido entre Gran Canaria y Fuerteventura, ya que el ‘Tamasite’ solo alcanza 16 nudos a la hora.

Their Law. rebuznó:

lansbury_3.jpg

Recuerdo una vez, joder, fue la risión, estaba yo durmiendo y de repente vienen dos tías de 1,70 acompañadas de la señora de la limpieza para pillarlas o algo y de repente me dicen vamos a follar y tal y llego yo y las puse a todas mirando a la meca en la cubierta del barco y claro la señora de la limpieza nos pilló pero era de Formentera claro.

Tampoco esperaba hacerlo en su cama :oops:

Atrás
Arriba Pie