El sorteo del GORDO. Ilusiones y decepciones inside

Yo llevo varias participaciones que juntas no llegan ni a un décimo. Las loterías y apuestas del estadol son mi única escapatoria a la indigencia, así que no me queda otra.

A mi me mola jugar la loteria del curro, porque asi si toca, cuando alguien diga "joe pero esque con esto no te retiras" puedo decir "yo si, que tengo la casa y el coche pagaos, a seguir pringando hijos de puta" y despues irme a mi sitio a seguir trabajando, pero desnudo.

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me jode de la lotería de Navidad es la lotería del trabajo. Qué por culo, macho, qué porculo da la gente.

"Yo compro porque hay que comprar, imagínate que toca y que no has comprado y a todos les demás les toca y a ti no".

Pues mi señor padre, hace años cuando era yo un enano, estaba hasta el glande de comprar lotería.

Le ofrecieron un último número en el trabajo y dijo que no, que ya se había gastado demasiado en lotería.

Curiosamente les tocó a todos los compañeros menos a mi viejo. No estoy muy puesto en cantidades del gordo, no se si era un segundo premio o algo, pero a cada uno les tocó 33millones de pesetas si no recuerdo mal.

Lo peor, es que el décimo que no compró mi viejo se lo quedó un compañero, por lo que ese fenómeno se llevó el doble.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk 8.0

Toneti rebuznó:
La lotería, el impuesto de los tontos.

Una de la limpieza en un curro que tuve, tiempo ha, se jactaba de gastarse toda la paga extra en décimos. Era un botijo de metro y medio que caminaba como un tentetieso, impulsando primero todo un lado del cuerpo hacia adelante y luego el otro. ¿Y si toca, y si toca? Si a ti ya te tocó al nacer, engendro...

Van Der Freak rebuznó:
Pues mi señor padre, hace años cuando era yo un enano, estaba hasta el glande de comprar lotería.

Le ofrecieron un último número en el trabajo y dijo que no, que ya se había gastado demasiado en lotería.

Curiosamente les tocó a todos los compañeros menos a mi viejo. No estoy muy puesto en cantidades del gordo, no se si era un segundo premio o algo, pero a cada uno les tocó 33millones de pesetas si no recuerdo mal.

Lo peor, es que el décimo que no compró mi viejo se lo quedó un compañero, por lo que ese fenómeno se llevó el doble.

cuantas veces tuvisteis que quitarle el cuchillo de la mano a vuestro padre desde entonces??. Menudo sufrimiento ir a trabajar después de aquello, joder me angustio solo de pensarlo:2

Alekos002 rebuznó:
cuantas veces tuvisteis que quitarle el cuchillo de la mano a vuestro padre desde entonces??. Menudo sufrimiento ir a trabajar después de aquello, joder me angustio solo de pensarlo:2

Jajaja pues no me acuerdo muy bien... era muy pequeño y estaba grogui con los medicamentos de la sinusitis... pero si estuvo jodido el hombre si jajaja

En uno de mis trabajos nos "vendian" loteria de navidad todos los años, uno de los compañeros se dedicaba a recoger el dinero de los decimos, pues bien, nos decian el numero.....pero nunca vi un puto decimo entre mis manos :lol:, afortunadamente nunca toco nada, ni siquiera pedrea

Ahora que me acuerdo un año si nos dieron el decimo, eso si en Enero ya :lol:

Toneti rebuznó:
La lotería, el impuesto de los tontos.

Yo lo llamo "el timo de la estampita", pero sí, más o menos es eso.

Benito rebuznó:
A mi me mola jugar la loteria del curro, porque asi si toca, cuando alguien diga "joe pero esque con esto no te retiras" puedo decir "yo si, que tengo la casa y el coche pagaos, a seguir pringando hijos de puta" y despues irme a mi sitio a seguir trabajando, pero desnudo.

He visualizado la escena de una forma tan realista, que no he podido evitar descojonarme de risa. :lol:

Van Der Freak rebuznó:

Curiosamente les tocó a todos los compañeros menos a mi viejo.

Ah, si, el argumento definitivo por el cual todos tenemos que comprar lotería, porque claro, "a alguien le tiene que tocar" ¿verdad?

Hoy da la casualidad que he comido en casa paterna y por ende he tenido que ver las tonterías esas de la televisión que ellos llaman "noticias".

Bien, pues cuando salían los premiados y contaban su historia, lo único que he sacado en claro es que la mayoría de los ciudadanos llevan una vida de mierda, que los que les ha tocado el premio, en diez años, van a estar todavía peor de lo que están ahora, y que la mayoría de la gente es tan gilipollas que vuelca sus esperanzas, sueños y hasta supervivencia, en algo que, antes de que te ocurra A TI, forero random que estás leyendo esto (no "a alguien", A TI), antes sufrirás cincuenta y seis infartos de miocardios consecutivos, te alcanzarán siete rayos en siete tormentas diferentes, y serás el único superviviente de un accidente de avión comercial.

Lo mejor, los que tanto antes como después de tocarles la lotería, se gastan más de tres mil euros anuales en ella.

ANÉCDOTA de tercera mano:

En mi pueblo le tocó a un chaval doce millones de las antiguas pesetas.

Un potentado del mismo pueblo, al que curiosamente le había tocado ya la lotería varias veces, le ofreció catorce millones a cambio del billete premiado.

Quedaron en un restaurante, él y otro amigo, y vino el potentado con un acompañante, pidió ver el billete, lo tomó en la mano y dijo a los demás, "esperad aquí, vuelvo en una hora".

Al final, fueron más de dos horas y media, casi tres, y los dos colegas ya pensando que les habían tangado el billete. Sudorosos, sin saber qué cojones hacer ni cómo afrontar el asunto, arrepentidos de su decisión.

Finalmente, el otro vuelve con una bolsa de tela llena de billetes, y con un "todo correcto, contad el dinero" y tras constatar que ahí había cartorce millones, todo acabó en un final feliz, como los masajes de milanuncios.

Fin.

Darkiano rebuznó:
Yo lo llamo "el timo de la estampita", pero sí, más o menos es eso.
He visualizado la escena de una forma tan realista, que no he podido evitar descojonarme de risa. :lol:
Ah, si, el argumento definitivo por el cual todos tenemos que comprar lotería, porque claro, "a alguien le tiene que tocar" ¿verdad?
Hoy da la casualidad que he comido en casa paterna y por ende he tenido que ver las tonterías esas de la televisión que ellos llaman "noticias".
Bien, pues cuando salían los premiados y contaban su historia, lo único que he sacado en claro es que la mayoría de los ciudadanos llevan una vida de mierda, que los que les ha tocado el premio, en diez años, van a estar todavía peor de lo que están ahora, y que la mayoría de la gente es tan gilipollas que vuelca sus esperanzas, sueños y hasta supervivencia, en algo que, antes de que te ocurra A TI, forero random que estás leyendo esto (no "a alguien", A TI), antes sufrirás cincuenta y seis infartos de miocardios consecutivos, te alcanzarán siete rayos en siete tormentas diferentes, y serás el único superviviente de un accidente de avión comercial.
Lo mejor, los que tanto antes como después de tocarles la lotería, se gastan más de tres mil euros anuales en ella.
ANÉCDOTA de tercera mano:
En mi pueblo le tocó a un chaval doce millones de las antiguas pesetas.
Un potentado del mismo pueblo, al que curiosamente le había tocado ya la lotería varias veces, le ofreció catorce millones a cambio del billete premiado.
Quedaron en un restaurante, él y otro amigo, y vino el potentado con un acompañante, pidió ver el billete, lo tomó en la mano y dijo a los demás, "esperad aquí, vuelvo en una hora".
Al final, fueron más de dos horas y media, casi tres, y los dos colegas ya pensando que les habían tangado el billete. Sudorosos, sin saber qué cojones hacer ni cómo afrontar el asunto, arrepentidos de su decisión.
Finalmente, el otro vuelve con una bolsa de tela llena de billetes, y con un "todo correcto, contad el dinero" y tras constatar que ahí había cartorce millones, todo acabó en un final feliz, como los masajes de milanuncios.
Fin.
Pero eso de comprar los billetes premiados lo hacen los narcotraficantes para lavar dinero,el caso es que de que le sirve a un pobre tener 14 millones de pesetas en un saco de tela? si no puedes comprar nada con eso.

Van Der Freak rebuznó:
Jajaja pues no me acuerdo muy bien... era muy pequeño y estaba grogui con los medicamentos de la sinusitis... pero si estuvo jodido el hombre si jajaja

El forero de tu firma soy yo y maricón lo será tu padre.
Ojalá lo fuera, sería una vida más solitaria pero mucho más fácil.

pai-mei rebuznó:

Lo que te jode no es que te llamen maricón sino que no recuerde tu nombre.

Y además te llama "respetable" :lol:

otro año, otro cagao que me he comido :face:, el bajón me duro unos 3 dias y encima ha tocado en mondragón :face:. por si alguien no lo sabe el número ha sido el 62246. Encima el hijoputa acaba en 6 que solo llevaba 1 :face:. Aqui hay foreros de mondragón, si es asi y ha trincado que no lo diga, que me corroe la envidia

La lotería en España es un acto social. Divide a la gente en una clasificación muy simple.

Por un lado, los que juegan en grupo, explícitamente como en las oficinas o de manera implícita como en la cola de las administraciones premiadas antes, para asegurar que si siguen siendo miserables sea juntos, que nadie se escape del rebaño sin resistencia.

El resto, una pequeña privilegiada minoría, los que juegan un número que tiene que ver contigo, los que depositan en las manos del azar un recuerdo tuyo son las únicas personas que te han querido en su vida.

El resto, si no te han vendido todavía, espera y verás.

pai-mei rebuznó:

Hola hamijo. :lol:

Darkiano rebuznó:

No se si eres oligofrénico o estabas comprobando si estabas premiado a la par que me respondías, pero en ningún momento he dicho que sea el argumento definitivo, tan solo que es una putada que después de haber comprado "X" papeletas, 20-30 por ejemplo, y desechar una última, esa sea la que toque...

Yo personalmente no he comprado nunca lotería ni tengo intención.

iskariote rebuznó:
Por un lado, los que juegan en grupo, explícitamente como en las oficinas o de manera implícita como en la cola de las administraciones premiadas antes, para asegurar que si siguen siendo miserables sea juntos, que nadie se escape del rebaño sin resistencia.

Es la única lotería de Navidad que compro, y es por esa razón.....:oops:

Yo de la Loteria solo digo que lo penseis Friamente:

CALCULO DE LA ESPERANZA MATEMATICA:

LOTERÍA Y PROBABILIDAD

ESPERANZA MATEMÁTICA DE LAS LOTERÍAS

Las probabilidades de las loterías por si mismas son irrelevantes. Lo que realmente importa es si el premio multiplicado por la probabilidad (en escala de 0 a 1) es mayor o menor que el costo del billete. De hecho, ninguna loteria cumple esta logica (y es por eso que dicen que las loterias son un impuesto del gobierno al desconocimiento de las matematicas).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A un amigo le tocó el del Niño en pehetas (30.000.000).
Una kawasaki de 80,un mercedes pal viejo,colegio en el ecstranjero pa él y su hermano.
Pero constato que tocar toca.Ahora bien,ya no queda nada de eso,salvo los conocimientos y las vivencias adquiridas en el colegio.
Eso sí,ese enero fue para él como vivir en una casa de Hamérica blanca en plan Sólo en casa.No le faltó de nada al jambo.
foxxy-jesse-christmas-02.jpg

A esto no le falta de nada.Ni el bicho.

Jose Rebruton rebuznó:
Yo de la Loteria solo digo que lo penseis Friamente:

CALCULO DE LA ESPERANZA MATEMATICA:

LOTERÍA Y PROBABILIDAD

ESPERANZA MATEMÁTICA DE LAS LOTERÍAS

Las probabilidades de las loterías por si mismas son irrelevantes. Lo que realmente importa es si el premio multiplicado por la probabilidad (en escala de 0 a 1) es mayor o menor que el costo del billete. De hecho, ninguna loteria cumple esta logica (y es por eso que dicen que las loterias son un impuesto del gobierno al desconocimiento de las matematicas).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lotería de Navidad: probabilidad no es igual a porcentaje - Gaussianos | Gaussianos

ramonico rebuznó:
Pero eso de comprar los billetes premiados lo hacen los narcotraficantes para lavar dinero,el caso es que de que le sirve a un pobre tener 14 millones de pesetas en un saco de tela? si no puedes comprar nada con eso.

:face::face::face::face::face:

Los narcotraficantes????

Eso lo hacen los constructores, los directores de los bancos, empresarios........ Lo hace cualquier persona aficionada a cobrar en negro. Igual que venderlo, conozco un guardia civil que vendio a un constructor un cupon de la once premiado con cinco kilos por siete y medio.

Y eso de que no puedes gastarlo lo diras tu, el picoleto se acababa de casar y tenia el piso casi sin muebles, pues se lo arreglo, se fue de viaje y cambio de coche, y con lo que le quedo que era mucho, hablamos de los 90, fue pagando sus letras sin tocar su sueldo.

Atrás
Arriba Pie