El sorteo del GORDO. Ilusiones y decepciones inside

matildoubaldo rebuznó:
Recién vi este post, no más me ví en la obligación de postarlo.
Un tipo macanudo siempre tené algun defecto ¿no es cierto?:

¡¡ La Mamona es palanaganero !! Vieron.:face:
Jeje... verdac, todos tenemos nuestras taras :lol:

Por cierto, ya que estamos en este hilo y ha salido lo de mi condición acérrima de sevillista, recordar que a nuestro presidente Del Nido en 2006 le tocaron 300.000 euros (o eso dijo) en el sorteo de Navidad

Este año le ha tocado otro gordo :1

Pues ya que mencionáis el fútbol, diré que es la única lotería que no me parece mal, ya que aparte de que toque o no el premio, es una forma de extender la afición futbolística para quien la tenga.

No hablo de las peñas que echan quinielas millonarias, ni de los que se gastan un dineral, sino del que echa su quiniela semanal como forma de rutina y que le da su ilusión añadida a su afición futbolística. En este caso creo yo que el premio es algo secundario.

Y conste que a mi no me gusta el fútbol, me parece un juego de idiotas y que aunque parezca que crea empleo, lo que hace es despilfarrar los recursos que se podrían emplear en otras cosas. Pero al aficionado al fútbol que con su afición le da algo de aliciente añadida a su vida, pues oye, me parece bien. Igual de idiota es el cine y a mi me encanta.

Lo malo es el jugar con la esperanza de que te vaya a tocar. No por la ilusión de imaginar lo que harías que te tocara (que eso lo veo lógico), sino por poner esperanzas en que te toque para salir de tu situación actual. Os sorprendería la cantidad de gente que gasta sus últimos euros en billetes de lotería.

Darkiano rebuznó:
Os sorprendería la cantidad de gente que gasta sus últimos euros en billetes de lotería.
El pensamiento mágico,que es muy traicionero.

Atrás
Arriba Pie