A mi Reverte no me parece subnormal, al contrario, me parece de las personas mas cabales que hay en este país, de entre las figuras públicas que tienen voz en los medios. El Herrera este, pues lo leía en El Semanal igual que al propio Reverte y al gordito ese con gafas que sale en Intereconomia, pero no solía fijarme en que le faltan un par de hervores. Desde hace mas o menos un año vengo observándolo con mas detenimiento y ya me empiezo a dar cuenta de que es un chulo, un casposo, un bocas, y que vive en su propio mundo de fantasía que no consiente que nadie altere. La razón la tengo toda yo y no hay más que hablar. Y si me contestas eres un sinvergüenza y un mamarracho.
Que le echen en cara algo tan de sentido común como que un toro sufre en una corrida porque le están clavando pinchos y espadas es una cosa que cualquiera puede aceptar y dialogar por muy pro-taurino que sea. El anormal este actúa como un niño pequeño, corta la conversación automáticamente, no permite que siga por esa dirección, y se dedica a atacar a quien intenta entrar en ese tema, a alguien que pretenda hacerle dialogar sobre el sufrimiento de los toros lo tachará de pirado, de considerar la vida de un toro igual que la de una persona (como en el vídeo) y poco menos que de ser una alimaña sin humanidad.
De vez en cuando se mete en broncas con unos y con otros, algunos conocidos, en las redes sociales, y no es raro que quede como un autentico imbécil, como en este caso concreto, en otra que se enredó con Risto Mejide o puede que incluso se retrate sin ayuda de nadie como con aquel selfie en París.
Un anormal con voz, eso es lo que es.