el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que en 6 minutejos te deje a la altura de una mierda seca una buenrollista vegana de un pueblo perdido hasta el punto de cortar la entrevista para que no empeore la cosa tiene que joder. Si, resulta, que eres responsable de uno de los espacios mas escuchados de tu país, aún debe de joder mas.

Pero no tanto como dejar de follarse a la Marilol. Eso debe de joder mas.

Que en 6 minutejos te deje a la altura de una mierda seca una buenrollista vegana de un pueblo perdido hasta el punto de cortar la entrevista para que no empeore la cosa tiene que joder. Si, resulta, que eres responsable de uno de los espacios mas escuchados de tu país, aún debe de joder mas.

Pero no tanto como dejar de follarse a la Marilol. Eso debe de joder mas.

Herrera lleva 20 años dando muestras de que es subnormal.

como perez reverte, como luis del olmo...

parece que quien los auspicia para llegar a las masas es forero, en plan "aqui os traigo a este mongolo, horda de retrasados" y luego se despolla.

A mi Reverte no me parece subnormal, al contrario, me parece de las personas mas cabales que hay en este país, de entre las figuras públicas que tienen voz en los medios. El Herrera este, pues lo leía en El Semanal igual que al propio Reverte y al gordito ese con gafas que sale en Intereconomia, pero no solía fijarme en que le faltan un par de hervores. Desde hace mas o menos un año vengo observándolo con mas detenimiento y ya me empiezo a dar cuenta de que es un chulo, un casposo, un bocas, y que vive en su propio mundo de fantasía que no consiente que nadie altere. La razón la tengo toda yo y no hay más que hablar. Y si me contestas eres un sinvergüenza y un mamarracho.

Que le echen en cara algo tan de sentido común como que un toro sufre en una corrida porque le están clavando pinchos y espadas es una cosa que cualquiera puede aceptar y dialogar por muy pro-taurino que sea. El anormal este actúa como un niño pequeño, corta la conversación automáticamente, no permite que siga por esa dirección, y se dedica a atacar a quien intenta entrar en ese tema, a alguien que pretenda hacerle dialogar sobre el sufrimiento de los toros lo tachará de pirado, de considerar la vida de un toro igual que la de una persona (como en el vídeo) y poco menos que de ser una alimaña sin humanidad.

De vez en cuando se mete en broncas con unos y con otros, algunos conocidos, en las redes sociales, y no es raro que quede como un autentico imbécil, como en este caso concreto, en otra que se enredó con Risto Mejide o puede que incluso se retrate sin ayuda de nadie como con aquel selfie en París.

Un anormal con voz, eso es lo que es.

Ahora decir que el toro sufre y que la tauromaquia es divertirse viendo como torturan a un animal es equiparar la vida de un animal al de una persona. LOL

Hace unos dias hubo por twitter un movimiento pidiendo que se llevase a referendum la tauromaquia, para prohibirla , etc etc. Lo peor de todo es que yo no veo tan claro que si se llevase a referendum saliese la prohibicion de la tauromaquia como opcion ganadora, después de ver lo que ha pasado en estas elecciones ya no se que pensar de este pais. El 99% de las personas que conozco están en contra de los toros, pero estoy seguro que pueblos enteros, o provicias y comunidades autonomas al 90% están a favor de las corridas de toros, con sacrificio del animal incluido.

Última edición:
El que esa gente que considero imbeciles copen cargos politicos, empresariales y sociales, me hace dudar si ellos son los retrasados o los demás

Herrera lleva 20 años dando muestras de que es subnormal.

como perez reverte, como luis del olmo...

parece que quien los auspicia para llegar a las masas es forero, en plan "aqui os traigo a este mongolo, horda de retrasados" y luego se despolla.

Herrera es bastante mongo y ni siquiera he oido la grabación para saber que cualquier rata podemita con un poco de chachara se come por sopa a Carlitos.
Cuando he leido algo de este figura, y de eso hace tiempo, me dí cuenta que era una mala copia de Reverte, y que se limitaba a repetir lo que decían los de su troupe. Y luego pasa lo que pasa que eres incapaz de defender lo que dices.

Luego tuvo, no se si sigue igual, una época que se dedicaba a ir de culo fino sibarita experto en comidas y vinos, y empezaba con un... hoy hemos dado buena cuenta de un estofado regado en..., la impresión que daba era la de ser un gilipollas de gran categoría.

-----------

Bueno, he escuchado un poco, la muchacha no es que tenga mucha parla, es que Herrera es directamente imbecil.

Última edición:
como perez reverte

Un tipejo, en una librería cerca de Sol, me dedicó un libro, nos hizo una afoto el dueño (me dijo que no les gustaba hacerse fotos con la gente, pero bueno, con Ud. si), no me dejó pagar las cañas en el bar de al lado y encima me llamó culto y educado.

Anécdota: de la emoción, salía de la librería sin pagar el libro, y el Reverte encima quería pagarlo. Lo dicho, mal tipo.

A mi Reverte no me parece subnormal, al contrario, me parece de las personas mas cabales que hay en este país, de entre las figuras públicas que tienen voz en los medios. El Herrera este, pues lo leía en El Semanal igual que al propio Reverte y al gordito ese con gafas que sale en Intereconomia, pero no solía fijarme en que le faltan un par de hervores. Desde hace mas o menos un año vengo observándolo con mas detenimiento y ya me empiezo a dar cuenta de que es un chulo, un casposo, un bocas, y que vive en su propio mundo de fantasía que no consiente que nadie altere. La razón la tengo toda yo y no hay más que hablar. Y si me contestas eres un sinvergüenza y un mamarracho.

Que le echen en cara algo tan de sentido común como que un toro sufre en una corrida porque le están clavando pinchos y espadas es una cosa que cualquiera puede aceptar y dialogar por muy pro-taurino que sea. El anormal este actúa como un niño pequeño, corta la conversación automáticamente, no permite que siga por esa dirección, y se dedica a atacar a quien intenta entrar en ese tema, a alguien que pretenda hacerle dialogar sobre el sufrimiento de los toros lo tachará de pirado, de considerar la vida de un toro igual que la de una persona (como en el vídeo) y poco menos que de ser una alimaña sin humanidad.

De vez en cuando se mete en broncas con unos y con otros, algunos conocidos, en las redes sociales, y no es raro que quede como un autentico imbécil, como en este caso concreto, en otra que se enredó con Risto Mejide o puede que incluso se retrate sin ayuda de nadie como con aquel selfie en París.

Un anormal con voz, eso es lo que es.
S

Se te ve henfadao :lol: Pero sip, subscribo.

P.D. Los hijos que tuvo éste menda con su ex mongo ¿le han salido sin taras?

No jodamos, comparar a Pérez-Reverte con el subnormal del Herrera es como comparar a Neutral Malvado con un forocochero.

Puede que sus opiniones o su forma algo cascarrabias de retratarlas no sean del agrado de uno, eso es comprensible y me parece bien que se le tilde de mamarracho, que para eso es gratis. Pero para un columnista en este país que ha leído más de lo que escupe y que tiene la decencia de redactar con un estilo propio que le ha dado un merecido sitio en la Real Acacademia a base de palabras malsonantes e insultos tronchantes, no caigamos en la tropelía de de equipararlo al resto de chupapollas al servicio del anuncio a doble página del dominical.

Que sus fans sean tan gilipollas como los del Herrera no lo cuestiono, posiblemente yo sea uno de esos subnormales que le sigue a ver si se le pega algo y no hace más que dar vergüenza.

Matones de playa buscando bronca hasta que llega el SHERIFF y se lo explica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuevo vídeo del forero aleman :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Voy a hacer el subnormal como hace todo el mundo en la internet:

600 watios que sueltan sin regulador ni ná, a lo mejor en una dremel de 115w, aún asín, mis diec a Dargüin

Matones de playa buscando bronca hasta que llega el SHERIFF y se lo explica.

Joder, me ha parecido DELICIOSO. Vaya amez.

Aquí hay otro vídeo del terminator este practicando el heteropatriarcado opresor. Y de bonus track un niccro.

Lo mas lógico por la noche mientras la gente duerme tranquila que te despierten tiros de escopeta. Y eso sin contar que se escape alguna bala del cartucho y jodan una puerta o el cierre de algún comercio o un coche aparcado.
Cosa que tampoco es muy complicada, viendo quien las maneja.

Supongo que en el departamento de I+D pensaron en la opción del Veneno pero luego dijeron "Ya verás como con lo subnormales que son nuestros congéneres alguno se come la comida que les pongamos a los perros"

Quiero ser negro

¿Y este? Jaja Me huele a que está preparado

Esto de la interné, qué cosas más buenas que tiene a días, vaya cuatro patas para un banco:

l

73d76e5cc822fc5d00c15be064397c22.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie