El gran Hilo de los videos musicales

Este video funky-niggah es de lo más lol y guapesco que he visto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustan mucho los GHOST joder, menudo temazo de adelanto de su próximo disco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustan mucho los GHOST joder, menudo temazo de adelanto de su próximo disco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es cosa mia o el cantante parece que va de King Diamond sin maquillaje en los 80?

Y ya que estamos, un clásico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
GHOST beben de BLUE OYSTER CULT en cuanto a estilo y del COVEN en cuanto a lírica, y creo que es una banda que ha pegado un buen petardazo en cuanto a popularidad, y yo lo veo bien, lleva tres discos impecables, y parece que el cuarto va por el mismo camino. Buena culpa de ellos la tiene su imagen y el rollo de papa y tal, pero está bien, yo los he visto en directo y joder, molan mucho.

KD posiblemente entre a grabar este año, ya hay ganas de algo nuevo, estaría guapo abrir un hilo con KING DIAMOND/MERCYFUL FATE. "Melissa", "Fatal Portrait", "Don't Break the Oath" y "Abigail" son obras maestras sin discusión alguna. @ARKAN , tienes argumentos para abrir hilo o no vale la pena?
 
GHOST beben de BLUE OYSTER CULT en cuanto a estilo y del COVEN en cuanto a lírica, y creo que es una banda que ha pegado un buen petardazo en cuanto a popularidad, y yo lo veo bien, lleva tres discos impecables, y parece que el cuarto va por el mismo camino. Buena culpa de ellos la tiene su imagen y el rollo de papa y tal, pero está bien, yo los he visto en directo y joder, molan mucho.

KD posiblemente entre a grabar este año, ya hay ganas de algo nuevo, estaría guapo abrir un hilo con KING DIAMOND/MERCYFUL FATE. "Melissa", "Fatal Portrait", "Don't Break the Oath" y "Abigail" son obras maestras sin discusión alguna. @ARKAN , tienes argumentos para abrir hilo o no vale la pena?

La verdad es que no estoy muy puesto en King Diamond, desde hace un par de años me empieza a entrar, pero muy poco a poco, me gusta cuando canta normal, pero en cuanto chilla agudos me se cruzan los cables. Ahora, pregunta a @Monstroid, que me da que pilotara mas de el rey diamante que yo, y con suerte pillo algo de información viéndooslos debatir.

Demasiado tiempo en el UG, y veo que me tiene bien atrapado aunque lo odie.
 
Es una mascara de latex

Hombre, a eso he llegado, pero el look me recordó al de King, el pelazo, las patillas, el cuero ...

d5b8aba6ae99f470426afc4f161e2c55.jpg
 
La verdad es que no estoy muy puesto en King Diamond, desde hace un par de años me empieza a entrar, pero muy poco a poco, me gusta cuando canta normal, pero en cuanto chilla agudos me se cruzan los cables. Ahora, pregunta a @Monstroid, que me da que pilotara mas de el rey diamante que yo, y con suerte pillo algo de información viéndooslos debatir.

Demasiado tiempo en el UG, y veo que me tiene bien atrapado aunque lo odie.

Me pasa lo mismo que a ti, pero por ese comentario habría gente que se te pondria de uñas. Creo que "Ghost" antes era una banda llamada "Vomitory" o el cantante estaba en tal banda, eso el @Morzhilla fijo que lo sabe.
 
Última edición:
Repugnant era el grupo de tobias forge, death metal genérico. Vomitory han anunciado esta semana que vuelven tras la pila de años sin tocar, debut y segundo disco bueno luego ficharon por metal blade y metal blade kills metal y al final sonaban como una copia rebajada de Dying Fetus. A ver que disco sacan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En su día la parte final con el sprint de Anthony Kiedis melena al viento, es muy ama.

Under the bridge downtown
Is were I drew some blood
Under the bridge downtown
I could not get enough
Under the bridge downtown
Forgot about my love
Under the bridge downtown
I gave my life away (yeah yeah)
Ooh no (no no yeah yeah)
Here I stay yeah yeah


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero os gusta Ghost o no? llevan una carrera ascendente y habrá que ver si este disco mejora en algo, los dos anteriores estan casi al mismo nivel.

Se hablaba de que tenían juicios porque le iba dando el palo a los músicos que van bajo las mascaras y les debe parné del bueno.
 
El Meliora para mi sigue en la lista corta de discos de la década, veremos si éste nuevo está a la altura.
 
A mi me gustan mucho, es más, casi me consdiero un flipado. La música es sencilla pero efectiva, y la imaginaria ha hecho el resto. Creo que en USA lo están petando.

Hubo problemas legales con el resto de músicos por que querían parte del pastel. Creo que al final Tobias ha decidido cada disco cambiar de múscios para evitar problemas.

en sus conciertos hay momentos d extasis absoluto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero os gusta Ghost o no?

No. Lo único que me intereso de este grupo fue el drama de las denuncias, cuando a Tobias se le acuso de robar la idea y el concepto a un amigo suyo, llegando a patentarlo si no recuerdo mal y el tema de contratos abusivos a sus músicos, que han rotado más que un tio vivo debido a eso. Musica simple, asequible y facilona para turistas que se dejan caer por el rock de vez en cuando.
 
No. Lo único que me intereso de este grupo fue el drama de las denuncias, cuando a Tobias se le acuso de robar la idea y el concepto a un amigo suyo, llegando a patentarlo si no recuerdo mal y el tema de contratos abusivos a sus músicos, que han rotado más que un tio vivo debido a eso. Musica simple, asequible y facilona para turistas que se dejan caer por el rock de vez en cuando.

Hombre, que es una banda de soft-rock se sabe de aquí a Lima, no hay que ser muy lince, pero este tio se vería mundialmente famoso con repugnant y se dió cuenta que no iba a ser así, idea con disfrazes y para adelante, anda que no habrá bandas como Lordi, G-War, Slipknot...que parecen una feria y salvo perlas musicales han tenido unicamente el efecto disfraz.
 
bueno, como bien sabéis soy una enamorada del grunge, y os traigo una joya de la mítica banda Tad del mítico sello Sub Pop. Sus vídeos eran muy peculiares. Tenían toques de humor con una cierta estética underground. Por lo visto si ibas por Seattle en los años de la movida, te podías encontrar a Tad, el cantante, en cualquier garito de la ciudad y emborracharte con él sin problema, o eso decían en el comic Odio de Peter Bagge

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno, como bien sabéis soy una enamorada del grunge, y os traigo una joya de la mítica banda Tad del mítico sello Sub Pop. Sus vídeos eran muy peculiares. Tenían toques de humor con una cierta estética underground. Por lo visto si ibas por Seattle en los años de la movida, te podías encontrar a Tad, el cantante, en cualquier garito de la ciudad y emborracharte con él sin problema, o eso decían en el comic Odio de Peter Bagge

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Exacto
leonard-and-the-love-gods.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops::oops::oops::oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops::oops::oops::oops:

año 2006. he creao un estilo "agro rock" que va sobre gente de campo cantando sus cosas.que tio mas salao soy(rock de lomo ancho jij)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


estoooo perdon... año 1993
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y musicalmente meandole encima,y de la zona de los charlines, serious bussines.

puto cantamañanas ,andaluz tenia que ser.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SU PUTA MADRE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Potencial puro, Europeo, sin mierdas, a ferro e fuoco, Non mi interessa più che cosa ne sai tu Di quello che penso Di quello che voglio Di quello che so E che saprò:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno, como bien sabéis soy una enamorada del grunge, y os traigo una joya de la mítica banda Tad del mítico sello Sub Pop. Sus vídeos eran muy peculiares. Tenían toques de humor con una cierta estética underground. Por lo visto si ibas por Seattle en los años de la movida, te podías encontrar a Tad, el cantante, en cualquier garito de la ciudad y emborracharte con él sin problema, o eso decían en el comic Odio de Peter Bagge

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a mi es que el grunge me tira bajo el estilo stoner(que viene a ser el clasicote stoner,que establece una relacion entre rock muy duro y grunge,que es lo que tocamos el 90% de los grupos grunggi) pero si puedo, y quiero, me encanta mezclado con ska.
oiga este disco,sobre todo el primer tema.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
los globos tienen colores muy bonitos, el niño bien mono, y la canción es preciosa. No creo que desagrade a nadie en este foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie