El NECESARIO hilo de los vídeos Pr0n

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen cubanon en el segundo vidéo.
Un buen análisis, agrandando enormemente el circulo de sus amistades, en el primero.

Fuertecito temita pana @Cenobita

Ka®ma y dieses
 
Esto puede que no sea del gusto de todos, o de los que sean padres:



 
Última edición:
A mi no me gustan.
No por ser padre, que eso a estas alturas del partido....
No me gusta porque es muy plana, muy escurría en general.

Ka®ma & karpet.
 
No me gusta porque es muy plana, muy escurría en general.

Ah, eso sí. No los he puesto por el cuerpo de ella (de cara sí me gusta)

La mayoría de la gente en pornhub se quedó un poco gñe porque básicamente, para ser una fantasía de violación incestuosa, la tía se mete mucho en el papel. Hay gente en los comentarios que se ve que le salen escrúpulos viendo la escena. De ahí el interés que tienen los vídeos, para mí al menos.
 
Última edición:
Rescato este enormérrimo hilo con una escena de una tía que no conocía, Tyla Wynn.

Caballeros, vean lo que es capaz de hacer semejante guarra



giphy.gif
 
EL puto pornhub va como el culo. Carga como el youtube en 2006 y adsl de 256kb. Y las mayoria de streaming igual. Me suena a capado de movistar. ¿Al alguien más le pasa?
 
Esto no da para paja pero está gracioso

 
@Cenobita , tengo el pass de mompov y pensaba en subirlos a mega y pasarlo aqui pero las cuentas de mega tienen capacidad de 50gb. Donde puedo subir videos a un server sin límite gratis.
 
@Cenobita , tengo el pass de mompov y pensaba en subirlos a mega y pasarlo aqui pero las cuentas de mega tienen capacidad de 50gb. Donde puedo subir videos a un server sin límite gratis.

Nadie te va a dar espacio en la nube gratuito e ilimitado, a no ser que saquen algo a cambio, para lo cual la cosa sería subirlo a pornhub o similares. Igual te los tiran por copyright.

Creo que además en el foro no se dejan poner enlaces de mega ni torrents.
 
Esta letona desconocida está muy buena





No es desconocida. Si tuviese tiempo te buscaba su nombre. La verdad es que esa perra es difícil de superar. No se puede estar más buena. Se puede estar buena de diferente manera, pero más no.

Por cierto que ayer buscando material para la paja veo un vídeo tal que así, mas o menos: Best tits of all time compilation

Era un vídeo de dos horas con fragmentos de muchísimas zorras siendo folladas, casi todas con unas tetas excelsas. Claro, cuando el nombre de la actriz en cuestión no figura en el titulo ni en los tags, ¿qué se ve SIEMPRE en los comentarios? un montón de pajilleros preguntando quien es.

Pues el tipo que había montado ese vídeo estuvo listo. El primero de los mensajes era: Si quieres saber los nombres de todas estas perras dame 5 dollars y te los mando por correo.

Genius.
 
Los videos de compilacion de mamadas son excelsos tambien.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie