El necesario, grandísimo, indispensable e hilarante HILO de las BOLSAS DE PATATAS FRITAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.183
Reacciones
20.011
Pues resulta que el otro día en mercachoni pillamos esta mierda:
1689978315843.png

Tienen todo de lo que huyo en unas patatas: sabor químico a algo, no están fritas en aceite de oliva y son onduladas. Pues de todos modos esa mierda están buenísimas. Todo pura química y mierda, pero no puedes para de comerlas.

En el hilo hablaremos de marcas y sabores, algunas actuales, otras desaparecidas. Y también marcas locales. Entra de todo: lisas, onduladas, con sabores, tradicionales, etc.


A mí me gustaban las Lay's de pimienta, hace tiempo que desaparecieron. Ni siquiera encuentro foto. Estaban cojonudas. A mi prole les gusta las vinagreta, hasta que descubrieron las de Mercadona, con más sabor aún a vinagre.

De las clásicas, aceitosas a muerte mi gustan las Maribel, de Segorbe (CS)
product_template_2002.jpeg


Y las Duso de Alberic (se encuentran en Consum)

62138_mJtwe_g.jpg

En Valencia las llamamos papas, por cierto.

Cuelguen experiencias y preferencias, amigos.
 
Yo también era de vinagreta, lo sigo siendo pero por temas de sal, tensión y demás cosas de viejos pues no puedo comer cosas de esas. Las vinagretas que más me han gustado han sido las de Pringles, que solo las he visto en una gasolinera en Badajoz cerca de la frontera, nunca mais.

41rIa0hc62L.jpg


Así de locales tengo El Gallo, que son las mejores de España, es broma, o no. Hace unos años el mariconasso de El Comidista hizo un artículo en el que hablaba de las patatas fritas que más le gustaban A ÉL. Pues bien, el artículo pasó a ser "el listado de las mejores patatas fritas de España" y como las de El Gallo salían las primeras, pues eran las mejores.

1690010557907.jpeg
 
Yo también era de vinagreta, lo sigo siendo pero por temas de sal, tensión y demás cosas de viejos pues no puedo comer cosas de esas. Las vinagretas que más me han gustado han sido las de Pringles, que solo las he visto en una gasolinera en Badajoz cerca de la frontera, nunca mais.

41rIa0hc62L.jpg


Así de locales tengo El Gallo, que son las mejores de España, es broma, o no. Hace unos años el mariconasso de El Comidista hizo un artículo en el que hablaba de las patatas fritas que más le gustaban A ÉL. Pues bien, el artículo pasó a ser "el listado de las mejores patatas fritas de España" y como las de El Gallo salían las primeras, pues eran las mejores.

Ver el archivos adjunto 142771
Se me había olvidado decir que hablamos de patatas, no ese puré de mierda frito de las Pringles.
 
Se me había olvidado decir que hablamos de patatas, no ese puré de mierda frito de las Pringles.

Perdone ustec, pensé que al ser vinagreta te sería útil la info. De todas formas también te he puesto "las mejores de España", no te quejes.
 
Unas murcianas, no recuerdo si las ACHO o las PIJO, de limón y pimienta. Las compré en Alicante.
 
patata-franjose-chi-grande.png


Si fuesen más baratas pondría en el Top las Lays punto de Sal
 
Con las patatas fritas hay que huir de todos esos sabores rimbombantes que lanzan continuamente. Solo son saborizantes que funcionan con diferente grado de éxito. El rulo de cabra, el pimiento asado, el jamón, todo mierda artificial. Puro Matrix.

Por cierto que entre impuestos y el natural y desvergonzado alza de precios progresivo se han puesto a precio de oro. Las Lays Campesinas que hace unos años apenas superaban el euro de precio ya andan peligrosamente cerca de los dos euros, y hay marcas que los superan.
 
Yo también era de vinagreta, lo sigo siendo pero por temas de sal, tensión y demás cosas de viejos pues no puedo comer cosas de esas. Las vinagretas que más me han gustado han sido las de Pringles, que solo las he visto en una gasolinera en Badajoz cerca de la frontera, nunca mais.

41rIa0hc62L.jpg


Así de locales tengo El Gallo, que son las mejores de España, es broma, o no. Hace unos años el mariconasso de El Comidista hizo un artículo en el que hablaba de las patatas fritas que más le gustaban A ÉL. Pues bien, el artículo pasó a ser "el listado de las mejores patatas fritas de España" y como las de El Gallo salían las primeras, pues eran las mejores.

Ver el archivos adjunto 142771
El comidista es aficionado a tragar pollas. No te fíes nunca del paladar de un maricon
 
Para mi son como una droga, llevo 10 años intentando dejarlas, pero siempre caigo.

Estas son las mejores que he probado

Screenshot_20230728-002255_Samsung Internet.jpg
 
No he comprado nada parecido en mi vida. Os merecéis todo lo que os pase, asquerosos.
 
Las mas conocidas en la zona de Villarcayo, Burgos y por ende, zona oeste de Vizcaya
1690510532481.png
 
Yo rara vez compro estas mierdas porque soy capaz de comerme la bolsa entera en un suspiro, sobre todo éstas
patatas-fritas-vallucas-de-valderredible.jpg

Con poca sal y nada aceitosas, como debe ser.
 
@Ferris quiere abrir un kiosco, aconsejadle qué patatas debe vender para triunfar como los chichos...
 
Tienen todo de lo que huyo en unas patatas: sabor químico a algo, no están fritas en aceite de oliva y son onduladas. Pues de todos modos esa mierda están buenísimas. Todo pura química y mierda, pero no puedes parar de comerlas.
Con glutamato monosodico te comerías hasta las heces de Cenobita.
 
No me las voy a dar de elegante porque no lo soy.

Mis "patatas" favoritas son: Ruffles Jamón, Lay's Campesinas, Cheetos Sticks (apio químico a tope) y los conos 3D. Las Pringles Cebolla también me ponen palote.
No como porque me prohíbo comprar toda esa mierda, sólo palomitas al microondas muy de vez en cuando.
 
Ver el archivos adjunto 142840

Estas? Las Pijo las vendían en Mercadona un tiempo, ahora nunca las tienen.

Llevo muchos días dándole vueltas al asunto y la verdad que sigo sin saber cuál de las dos es. Si te sirve de referencia, las compré en un Mercadona en Alicante ciudad; así que lo mismo fueron las Pijo. Recuerdo abrirlas en el AVE de vuelta a Madrid y disfrutar mucho de ellas para arrepentirme de no haber comprado un par de paquetes más.

Desde entonces no se me ha perdido nada por esos lares así que no he tenido oportunidad alguna de degustarlas de nuevo.
 
Me he encontrado esto en una tienda de los chinos.

IMG_20231101_211926.jpg


Tienen un toque a pepino, sí, pero más bien es un sabor dulce que si no te lo dicen no lo aciertas.

No están mal.
 
Última edición:
Me he encontrado esto en una tienda de los chinos.

Ver el archivos adjunto 149362

Tienen un toque a pepino, si, pero más bien es un sabor dulce que si no te lo dicen no lo aciertas.

No están mal.

Me las compré hace un tiempo y se dejan comer. Más cercano en el tiempo compré del mismo estilo de importacion, no recuerdo si Lays, unas sabor calamar y otras sabor takoyaki. Sorprendentemente buenas las dos.
 
Aprovechando la resubida del hilo pongo unas que pensaba que ya había puesto.

Patatas con pimentón de la Vera


patatas-fritas-al-pimenton-de-la-vera-140grs.jpg


Están buenas, sobre todo las de pimentón picante para mi gusto. Las tenía a la venta y las vendía bien, pero hace tiempo que se me han acabado y nadie me las ha vuelto a pedir, señal de que se vendían por impulso y no porque gustaran. No creo que las vuelva a traer, he tapado el hueco de la estantería con otras de Matutano.
 
Última edición:
Arriba Pie