Cocina El necesario, grandísimo, indispensable e hilarante HILO de las BOLSAS DE PATATAS FRITAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que ya haya dicho en este hilo que ya hay que ser hijodeputa para ir por la vida comiendo putas patatas fritas. Bueno, estoy convencido de que lo he dicho en este hilo.

Ahora lo repito.

Hijos de la gran puta!!!

Hay que decirle a Juan Roig que resista que estamos todos con el.

Onvre no me jodas. @Ferris si quieres inmolarte ante la sede de la UE en Bruselas todo mi apoyo.

Las de jamón no me hace mucho, prefiero queso, cebolla, paprika...de hecho me parece el sabor menos conseguido.

Pues mejor, al fin y al cabo, por muy buenas que estén no deja de ser una auténtica mierda para el cuerpo. Cuantas menos mierdas haya en el mercado mejor.

Esto como no tener nada de estas mierdas en casa, si no las tienes no sucumbes ante la tentación.

Pues a mi me gustan las del Mercadona fritas a la sartén, cuidado, no las normales que son una puta mierda, además las uso para hacerme unas tortillas de patata impresionantes , baratas (sin aceite) y rápidas.

Si es solo por el sabor (artificial) a ahumado hay más que las de jamón. Me vienen a la mente varias que hay o ha habido de colaboraciones con chefs y gente que aporta marketing, como las de pimiento asado de Lays.

Lo que no sé es que tiene ese componente particular, y si no afectará a muchas otras variedades de patatas con sabores artificiales, que son casi todas.

Pues mejor, al fin y al cabo, por muy buenas que estén no deja de ser una auténtica mierda para el cuerpo. Cuantas menos mierdas haya en el mercado mejor.

Esto como no tener nada de estas mierdas en casa, si no las tienes no sucumbes ante la tentación.
Si hay que comprar, preferiblemente sin sabores.

Pero bueno, es el hilo de estas guarradas.

Si es solo por el sabor (artificial) a ahumado hay más que las de jamón. Me vienen a la mente varias que hay o ha habido de colaboraciones con chefs y gente que aporta marketing, como las de pimiento asado de Lays.

Lo que no sé es que tiene ese componente particular, y si no afectará a muchas otras variedades de patatas con sabores artificiales, que son casi todas.
Yo he probado las de Hacendado de ese sabor y no me gustaron.

No son precisamente patatas fritas, sino estilo Pringles (copos de patata y harina) pero me dicen los canarios por Telegram que los Munchitos sabor mojo picón están cojonudas y pican bastante:

1725814972469.webp

El caso es que llevo eones buscando algún sitio que las mande a un precio razonable y no encuentro sitio, en algunos sitios vale la bolsa de 70 gramos 2,80 (aparte gastos de envío, eso es super caro de cojones; mi pregunta es: ¿sabéis de algún sitio donde puedan comprarse estas papas? danke.

No son precisamente patatas fritas, sino estilo Pringles (copos de patata y harina) pero me dicen los canarios por Telegram que los Munchitos sabor mojo picón están cojonudas y pican bastante:

Ver el archivos adjunto 170549

El caso es que llevo eones buscando algún sitio que las mande a un precio razonable y no encuentro sitio, en algunos sitios vale la bolsa de 70 gramos 2,80 (aparte gastos de envío, eso es super caro de cojones; mi pregunta es: ¿sabéis de algún sitio donde puedan comprarse estas papas? danke.

Como se nota que hace tiempo que dejé de comer cosas así, aquí un canario que se acaba de enterar de que existe esto. A ver si lo encuentro por ahí y pican de verdad.

20240820_200642.webp

Estas son de un área de descanso en un pueblo de Andalucía

Este hilo es una tapadera del de tapas. @curro jimenez sabe de patatas chips más que nadie, tanto en cuanto se ha comido quintillones de toneladas como acompañamiento en las tapas de lol que ha subido

Última edición:
Atrás
Arriba Pie