Cocina El necesario, grandísimo, indispensable e hilarante HILO de las BOLSAS DE PATATAS FRITAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicio desde que un compañero de trabajo las llevo a una celebración en la oficina.
Patatas Cadalso

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-12-15-20-32-51-025_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2024-12-15-20-32-51-025_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    830,2 KB · Visitas: 5
Última edición:
Este hilo es una puta mierda de gordos, creo que ya me he pasado unas cuantas veces a decirlo.

La cuestión, vamos con cosas de foreros. Me acaban de dar una bolsa de gusanitos coreanos con sabor a Matcha. Yo no he comprado nada parecido en mi vida y no como mierdas que vienen en bolsas pero PERO estaba que te cagas.

Y sí, en mi casa tengo flores (y patitos).
IMG_20241216_195557.webp

Última edición por un moderador:
Este hilo es una puta mierda de gordos, creo que ya me he pasado unas cuantas veces a decirlo.

La cuestión, vamos con cosas de foreros. Me acaban de dar una bolsa de gusanitos coreanos con sabor a Matcha. Yo no he comprado nada parecido en mi vida y no como mierdas que vienen en bolsas pero PERO estaba que te cagas.

Y sí, en mi casa tengo flores (y patitos).
Ver el archivos adjunto 178502

Había un hilo de @Filemón Pí sobre estas mierdas de snacks asiáticos.

Había un hilo de @Filemón Pí sobre estas mierdas de snacks asiáticos.
Si

Al final se me cruzaron las famosas nicasio...

A mi las patatass fritas me gusta usarlas a modo de "vessel" porque el pan no me va demasiado. Estas no son nada grasientas ni sobresaladas, y son perfectas...

Primnero, con un vacherin Mont D'Or, uno de los mejores quesos que he comido en mi miserable vida.

j7VbdBF.jpeg

Luego, con un poco de micuit cocinado mano a mano con la mi mamma

bW0cg13.jpeg

Y ya, sin mas, con un poco de caviar (acuicultura italiana)

2wwEZHA.jpeg

Ahora que ya se donde las venden, volvere a pecar a mi regreso a la piel de toro.

Última edición:
Al final se me cruzaron las famosas nicasio...

A mi las patatass fritas me gusta usarlas a modo de "vessel" porque el pan no me va demasiado. Estas no son nada grasientas ni sobresaladas, y son perfectas...

Primnero, con un vacherin Mont D'Or, uno de los mejores quesos que he comido en mi miserable vida.

j7VbdBF.jpeg

Luego, con un poco de micuit cocinado mano a mano con la mi mamma

bW0cg13.jpeg

Y ya, sin mas, con un poco de caviar (acuicultura italiana)

2wwEZHA.jpeg

Ahora que ya se donde las venden, volvere a pecar a mi regreso a la piel de toro.
Maravilloso, señor frutero.

No creo que yo me haya dejado nunca una bolsa a medias. Mucho menos a 3/4. Bien pues he pillado estas por curiosidad.

PXL_20250218_195611766.webp

Y son una tortura. Pican que se joden. Pero pican mal. De sobrepasar el umbral del gusto y picar por joder, sin sentido. Además engañan porque de primeras parece que no, pero a los 30 segundos empiezan a quemarte la garganta y te moquea la nariz.

No las recomiendo. Además son caras. Valen casi 4 euros, creo recordar.

El del Tag: "heces líquidas chorreando por el muslo".
jejeje

No creo que yo me haya dejado nunca una bolsa a medias. Mucho menos a 3/4. Bien pues he pillado estas por curiosidad.

Ver el archivos adjunto 183473

Y son una tortura. Pican que se joden. Pero pican mal. De sobrepasar el umbral del gusto y picar por joder, sin sentido. Además engañan porque de primeras parece que no, pero a los 30 segundos empiezan a quemarte la garganta y te moquea la nariz.

A mí me flipa el picantito y soy un temerario, ¿dónde te hiciste con esa ambrosía del infierno, chino, gran superficie...?

A mí me flipa el picantito y soy un temerario, ¿dónde te hiciste con esa ambrosía del infierno, chino, gran superficie...?

En un pequeña tienda de productos selectos.

Pero un vistazo rápido en Google y me pone que podrían venderse en El Corte Inglés, aparte de en la web de la marca.

Veo que no son las patatas que más pican de esa marca :121:

Como serán las otras.

Ver el archivos adjunto 183473

Mi madre cuando algo picaba mucho, pero mucho, empleaba el verbo alampar. Y veo que sí existe el palabro.

Screenshot_2025-02-19-14-24-57-641_com.android.chrome-edit.webp

En un pequeña tienda de productos selectos.

Pero un vistazo rápido en Google y me pone que podrían venderse en El Corte Inglés, aparte de en la web de la marca.

Veo que no son las patatas que más pican de esa marca :121:

Como serán las otras.

Pues aquí tienen unas con un picante llamado Moruga, la bolsa es de apenas 50 gramos:

6,50 €, que me temo que al final van a servir para vídeo de influmierder ya que no les duele el dinero y verles haciendo el papel de que se mueren con sólo poner la punta de la lengua en una papa.

Atrás
Arriba Pie