Cocina El necesario, grandísimo, indispensable e hilarante HILO de las BOLSAS DE PATATAS FRITAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicio desde que un compañero de trabajo las llevo a una celebración en la oficina.
Patatas Cadalso

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-12-15-20-32-51-025_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2024-12-15-20-32-51-025_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    830,2 KB · Visitas: 8
Editado cobardemente:
Este hilo es una puta mierda de gordos, creo que ya me he pasado unas cuantas veces a decirlo.

La cuestión, vamos con cosas de foreros. Me acaban de dar una bolsa de gusanitos coreanos con sabor a Matcha. Yo no he comprado nada parecido en mi vida y no como mierdas que vienen en bolsas pero PERO estaba que te cagas.

Y sí, en mi casa tengo flores (y patitos).
IMG_20241216_195557.webp

Sabiamente editado por un moderador:
Este hilo es una puta mierda de gordos, creo que ya me he pasado unas cuantas veces a decirlo.

La cuestión, vamos con cosas de foreros. Me acaban de dar una bolsa de gusanitos coreanos con sabor a Matcha. Yo no he comprado nada parecido en mi vida y no como mierdas que vienen en bolsas pero PERO estaba que te cagas.

Y sí, en mi casa tengo flores (y patitos).
Ver el archivos adjunto 178502

Había un hilo de @Filemón Pí sobre estas mierdas de snacks asiáticos.

Había un hilo de @Filemón Pí sobre estas mierdas de snacks asiáticos.
Si

Al final se me cruzaron las famosas nicasio...

A mi las patatass fritas me gusta usarlas a modo de "vessel" porque el pan no me va demasiado. Estas no son nada grasientas ni sobresaladas, y son perfectas...

Primnero, con un vacherin Mont D'Or, uno de los mejores quesos que he comido en mi miserable vida.

j7VbdBF.jpeg

Luego, con un poco de micuit cocinado mano a mano con la mi mamma

bW0cg13.jpeg

Y ya, sin mas, con un poco de caviar (acuicultura italiana)

2wwEZHA.jpeg

Ahora que ya se donde las venden, volvere a pecar a mi regreso a la piel de toro.

Editado cobardemente:
Al final se me cruzaron las famosas nicasio...

A mi las patatass fritas me gusta usarlas a modo de "vessel" porque el pan no me va demasiado. Estas no son nada grasientas ni sobresaladas, y son perfectas...

Primnero, con un vacherin Mont D'Or, uno de los mejores quesos que he comido en mi miserable vida.

j7VbdBF.jpeg

Luego, con un poco de micuit cocinado mano a mano con la mi mamma

bW0cg13.jpeg

Y ya, sin mas, con un poco de caviar (acuicultura italiana)

2wwEZHA.jpeg

Ahora que ya se donde las venden, volvere a pecar a mi regreso a la piel de toro.
Maravilloso, señor frutero.

No creo que yo me haya dejado nunca una bolsa a medias. Mucho menos a 3/4. Bien pues he pillado estas por curiosidad.

PXL_20250218_195611766.webp

Y son una tortura. Pican que se joden. Pero pican mal. De sobrepasar el umbral del gusto y picar por joder, sin sentido. Además engañan porque de primeras parece que no, pero a los 30 segundos empiezan a quemarte la garganta y te moquea la nariz.

No las recomiendo. Además son caras. Valen casi 4 euros, creo recordar.

El del Tag: "heces líquidas chorreando por el muslo".
jejeje

No creo que yo me haya dejado nunca una bolsa a medias. Mucho menos a 3/4. Bien pues he pillado estas por curiosidad.

Ver el archivos adjunto 183473

Y son una tortura. Pican que se joden. Pero pican mal. De sobrepasar el umbral del gusto y picar por joder, sin sentido. Además engañan porque de primeras parece que no, pero a los 30 segundos empiezan a quemarte la garganta y te moquea la nariz.

A mí me flipa el picantito y soy un temerario, ¿dónde te hiciste con esa ambrosía del infierno, chino, gran superficie...?

A mí me flipa el picantito y soy un temerario, ¿dónde te hiciste con esa ambrosía del infierno, chino, gran superficie...?

En un pequeña tienda de productos selectos.

Pero un vistazo rápido en Google y me pone que podrían venderse en El Corte Inglés, aparte de en la web de la marca.

Veo que no son las patatas que más pican de esa marca :121:

Como serán las otras.

Ver el archivos adjunto 183473

Mi madre cuando algo picaba mucho, pero mucho, empleaba el verbo alampar. Y veo que sí existe el palabro.

Screenshot_2025-02-19-14-24-57-641_com.android.chrome-edit.webp

En un pequeña tienda de productos selectos.

Pero un vistazo rápido en Google y me pone que podrían venderse en El Corte Inglés, aparte de en la web de la marca.

Veo que no son las patatas que más pican de esa marca :121:

Como serán las otras.

Pues aquí tienen unas con un picante llamado Moruga, la bolsa es de apenas 50 gramos:

6,50 €, que me temo que al final van a servir para vídeo de influmierder ya que no les duele el dinero y verles haciendo el papel de que se mueren con sólo poner la punta de la lengua en una papa.

Las menjores papas fritas que podéis comer están en Jaén, el 90 % de las marcas de barrio o pueblo son 100 % ACEITE DE OLIVA, nada de mezclar oliva con girasol u orujo de oliva con otros aceites, he aquí mi último descubrimiento de este año:

1760736095773.webp

1,78 € la bolsa de 190 gramos en Carrefour, y no quiero otra marca ahora mismo, y os la recomiendo.

Atrás
Arriba Pie